| Autor |
Mensaje |

Ejc
Miembro Intermedio Username: Ejc
Mensaje Número: 64 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 09:30 am: |
|
|
cual piropo le ha gustado mas a las chicas y cual les ha dado mejores resultados a los chavos
el amor no se explica, el amor se practica...
|

Kmilove
Miembro Intermedio Username: Kmilove
Mensaje Número: 64 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 09:49 am: |
|
|
Sin duda estoy segura q mas d una vez nos han dixo piropos, pero d entre ellos me gusto uno q decia: "Esta calle es un jardín y las mujeres, las rosas; y yo como soy jardinero escojo a la más hermosa" Me fascino muxo.
<<Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre una mujer y otra>>
|

Gavilansolitario
Miembro Avanzado Username: Gavilansolitario
Mensaje Número: 151 Registrado: 12-2008
Calificación:  Votos: 1 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 09:57 am: |
|
|
De plano Kami, son palabras bellas las que te dijeron. Yo soy muy malo para eso, pero cuando tenia como 18 años, por algún motivo tuve que subir a una ventana en el colegio, la ventana daba a la alcoba de la hija de la directora. Cuando nos vimos le pregunté: "Qué hace bella Dulcinea aquí escondida de su Quijote" le dio riza y desde esa vez comensó a bajar para el recreo. Ya lo demás se lo imaginan...
|

Eaglegt
Miembro Adicto Username: Eaglegt
Mensaje Número: 1047 Registrado: 04-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 10:15 am: |
|
|
ah los piropos, hay uno que me gusta mucho Quisiera ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios un abrazote para todas las chicas del foro y aqui va uno dedicado para todas ustedes Por la luna doy un beso, por el sol doy un montón, por la luz de tu mirada, alma, vida y corazón.
"Una simple idea puede cambiar el mundo…… sin importar lo que sueñes"
|

Mpgt
Miembro Avanzado Username: Mpgt
Mensaje Número: 238 Registrado: 11-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 10:23 am: |
|
|
Jejejeje yo me recuerdo que una vez estaba con mis amigos en un restaurante y llego una amiga que tenia ratos de no ver y se me acerco por detras y me tapo los ojos, y me dijo que tratara de adivinar quien era, despues de como 5 mins de como adivinaba me destapo los ojos y la pude ver...me dijo soy Karen, y yo hice cara de que no me recordaba y ella siguio insitiendo de que la habia conocido en tal lugar y que habiamos platicado...la cosa es que yo seguia con cara de no me acuerdo y le dije "Si me acuerdo de una Karen pero la verdad no recuerdo que fuera tan bonita!"...wajajaja le hubieran visto la cara parecia tomate y pues de mas esta decir que lo que paso despues fue muy bueno! La verdad es el que mas me ha resultado...
|

Gato_felix
Miembro Junior Username: Gato_felix
Mensaje Número: 16 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 12:33 pm: |
|
|
jajajajajajaja un piropo cafre. Quiesiera ser mantequilla para derretirme en tu panito...uy que shico. jajajajajajaja que conste que lo escuche no es mio. jajajajajajjjjaaajajajajaj
El placer de hacer exactamente lo incorrecto...jmjmjm
|

Kmilove
Mensaje Número: 65 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 12:49 pm: |
|
|
Y xq no solo los hombres dicen piropos yo les dedico uno a todos los caballeros d este foro. "30 angeles n las nubes, 20 pintan el cielo, 9 cuidan los hombres y tu q me qitas el consuelo"
|

Gavilansolitario
Mensaje Número: 161 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 01:04 pm: |
|
|
Valla, Eagle!! tenemos un poeta entre nosotros. Nos llevas una gran ventaja, sabes, las chicas se vuelven locas con poemas o palabras elegantes que les lleguen al corazon. Quién de todos será muchis? muy bueno Kami.! No es lo que digo, a Mpgt le resulté también.!
|

Gavilansolitario
Mensaje Número: 162 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 01:25 pm: |
|
|
Espero no estropear el ambiente tan ameno que tenemos esta mañana. Aqui les va el peor piropo que he oido: Estabamos un grupo de jóvenes entre 17 y 20 años fregando en una esquina, y como dijeron las chicas, somos bien babosos al principio. Pues venía una chavita con su vestido bien lindo, valanseando el ruedo en cada paso. Como la vimos algo asareada comenzamos a fregar al que se la llevaba de estar haciendo sus mejores tanes, lo embullamos a que le dijera un piropo al pasar. Lo fregamos tanto que titubeaba en qué decirle a la guapa chica. Pues cuando ya casi pasaba lo puyamos de nuevo y le dijo: "Señorita! _Ella medio vio de reojo pero apresuró el paso alejánsose._ Lástima que camina como hombre, sino la acompañaba! Tan linda que se ve!" Pues lo que menos esperabamos era que fuera a regresar y nos encaró preguntando amablemente: Jovenes! diculpen, quien fue el que habló cuando pasaba?" Todo le dimos cuerda al cuate y no tuvo más que responderle: "Fui yo, señorita! es que usted es tan bonita que..." "Y podría repetirme qué fue lo que me dijo? Lo interrumpió." Entre los gritos de ánimo que le dabamos se lo repitió. Preguntándole: "Sabe usted, qué haría yo si fuera hombre." "Pues no señorita" "Pues me hiría a cojer a su madre! Hijo de... Es lo malo de no tener las palabras adecuadas o previamente pensadas... Pero contigo sí, Kami, voy a ser tu jardinero...
|

Kmilove
Mensaje Número: 66 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de enero, 2009 - 02:02 pm: |
|
|
jaja tan lindo tu gavilan, no sera q fuiste tu el q dijo ese piropo q mas q piropo es insulto
|

Rax
Miembro Junior Username: Rax
Mensaje Número: 37 Registrado: 01-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 15 de enero, 2009 - 02:26 pm: |
|
|
jajajajajaja las mujeres siempre tienen algo que responder, jajaja, que bien kmilove, eso es.
Somos dos almas perdidas... nadando en una pecera
|

Gavilansolitario
Mensaje Número: 211 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 18 de enero, 2009 - 02:18 am: |
|
|
Cómo crees Kami, si yo solo ganas era en ese tiempo! Por llamar a otra chica tigrita linda se hizo mi noviesita del alma...No soy muy bueno para los piropos, ni para hablar, pero algunas cosistas digo por ahi bonitas.
|

Daemon
Miembro Junior Username: Daemon
Mensaje Número: 11 Registrado: 01-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 18 de enero, 2009 - 03:28 am: |
|
|
Para mi, el mejor piropo que le puedo hacer a una chica es, escucharla cuando habla.
|

Loquillo1987
Miembro Junior Username: Loquillo1987
Mensaje Número: 23 Registrado: 12-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 18 de enero, 2009 - 11:56 am: |
|
|
yo no noy muy bueno pa' los piropos, en vez de q yo los diga a mi me los han dicho, estos son los ultimos q me dijeron: "Verte, escucharte o al menos saber de ti, es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadecete de mi..." "Si pudiese ser 1 parte de ti, elegiria ser tus lagrimas x q tus lagrimas son concebidas en tu corazon, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y se mueren en tus labios mmmmuuuuuuuuuaaaa" "Tu no eres el dinero pero lo vales todo. tampoco eres oro, pero eres un gran tesoro. Mucho menos eres el mundo, solo lo mejor de el" x cierto me gustaron mucho esos piropos, ahora se como se sienten las chicas cuando les dicen algo bonito.
|

Carlosviajero
Miembro Nuevo Username: Carlosviajero
Mensaje Número: 6 Registrado: 01-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 18 de enero, 2009 - 02:17 pm: |
|
|
Yo les digo un pequeño poema que nunca me falla. Espero les guste. "tus ojos dicen que me quieren más tu boca está callada. porqué no dicen tus labios lo que dicen tus miradas ? si porque te quiero tanto.... quieres que te quiera más ? tres cosas puedo ofrecerte que tú nunca me darás.... quererte como te quiero, adorarte cada vez más, pero olvidarte... jamás.
Porqué no dicen tus labios lo que dicen tus miradas ?
|

Link
Miembro Adicto Username: Link
Mensaje Número: 1919 Registrado: 05-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 18 de enero, 2009 - 06:42 pm: |
|
|
Por aqui les comparto unos piropos que no son de mi autoria pero estan muy buenos. * Si la brisa de cada mañana fuese como tú, no me importaría morirme de frio. * Yo solo dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer… * Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres cómo lograron hacer algo tan bonito como tú. * Si la belleza es un pecado, tú jamás podrías ser perdonada.
See the truth behind your lies...
|

Link
Miembro Adicto Username: Link
Mensaje Número: 1920 Registrado: 05-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 18 de enero, 2009 - 06:52 pm: |
|
|
Estos me los dijo un amigo que es albañil, jejeje... -Si se juntan los mares y los ríos, porqué no juntar tus genitales con los míos. -Si tus piernas son las vias, como será la estacion! -Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca, porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca. -Como quisiera ser tarzan, para ir de rama en rama, hasta llegar a tu cama. Saludos!!
See the truth behind your lies...
|

Gavilansolitario
Mensaje Número: 214 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 18 de enero, 2009 - 11:54 pm: |
|
|
Ay, prietita linda!, aunque sea de una trompada te voy a botar al suelo... (Un ayudante de camión a una jovencita) Quiero ser, chofer de tu automovil, pa'garrar tus curvas en bajada... (Paco Michelle)
|

Kmilove
Miembro Avanzado Username: Kmilove
Mensaje Número: 108 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 19 de enero, 2009 - 06:56 am: |
|
|
jeje muy bonito tu piropo carlosviajero. Otro q conozco dice: Q bonitos pantalones qedarian muy bien n el suelo d mi dormitorio. Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor. Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.
|

Mavs
Miembro Junior Username: Mavs
Mensaje Número: 33 Registrado: 11-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 19 de enero, 2009 - 07:12 am: |
|
|
jajaja, aqui les va otro: " Tu madre debía de ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera" "Como quisiera ser tarzan, para ir de rama en rama, hasta llegar a tu cama. "
|

Kmilove
Mensaje Número: 110 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 19 de enero, 2009 - 07:35 am: |
|
|
UUYY papito cn esa macana has d ser policia. Jeje
|

Carlosviajero
Miembro Nuevo Username: Carlosviajero
Mensaje Número: 8 Registrado: 01-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 19 de enero, 2009 - 09:50 am: |
|
|
Hoy escuché este en una canción de la radio: "Si te pudiera comprar un regalo te compraría un espejo, porque después de tí, lo más lindo del mundo es tu reflejo".
|

Gavilansolitario
Mensaje Número: 229 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 19 de enero, 2009 - 10:03 pm: |
|
|
Esos piropos son de chicas a hombres Kmilove. En realidad los dicen ustedes? El de Carlosviajero esta perfecto.
|

Kmilove
Mensaje Número: 125 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 05:57 am: |
|
|
Bueno cuando andamos n grupo no falta la q dic esas cosas y ademas los mas guapetones no se salvan d q les silben ni q le digan cosas.
|

Gavilansolitario
Mensaje Número: 233 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 01:27 pm: |
|
|
Qué bueno esta eso, Kmilove!! Entonces el ambiente ahi en tu país es jodón...a de ser alegre ver como los mas guapos se chivean...jajaja Una vez bromeando con una doña de un restaurant en Zacapa, le pregunté si me daría trabajo y respondió "Claro que sí, pero de guardia de seguridad" extrañado le pregunté por qué "porque con usted por aqui vendrían mas patojas al restautant" Solo no reímos pícaramente, por que su esposo llegaba...
|

Monic
Moderador Username: Monic
Mensaje Número: 6258 Registrado: 08-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 01:47 pm: |
|
|
daemon, ke tierno... saludos.
Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera...
|

Kmilove
Mensaje Número: 139 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 01:52 pm: |
|
|
y como era la señora estaba wena? paso algo?
|

Daemon
Miembro Junior Username: Daemon
Mensaje Número: 19 Registrado: 01-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 20 de enero, 2009 - 02:16 pm: |
|
|
Gracias, Monic, pero no te creas. Los años no pasan en balde y la carne se vá quedando seca. Tierno, tierno, estaba yo con 18 años. ¡¡AY!! ¡Quien los pillara! ;)) gavilansolitario, la próxima vez que yo vaya por Guate te invito a cenar y si las patojas se te amontonan, no te preocupes. Ya te ayudo yo a escoger.
|

Gavilansolitario
Mensaje Número: 239 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 21 de enero, 2009 - 12:47 am: |
|
|
No, Kami. No era del tipo de oriente y algo vieja por el ardiente sol que calienta esos lugares. Pero siempre me agradó lo que dijo. Pero la hija si estaba buenisima. Pero nunca como tu, mi florecita suramericana. Esta bien, claro que sí, Daimon. Ya somos dos los entrados en años, pero aun nos caen bastantes, gracias a Dios. Va a ser un gustazo conocerte. De repente los foreros tambien se nos unen. Mientras tanto, cuentanos una de tus aventuras amorosas. Ya me he dado cuenta que sos de los terribles con la patojas.
|