| Autor |
Mensaje |

Kevinn
Miembro Avanzado Username: Kevinn
Mensaje Número: 125 Registrado: 10-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 02 de noviembre, 2009 - 01:01 pm: |
|
|
Si se lo toman las mujeres se convierten en Lesbianas y si lo toman los hombres.. sera porque por eso hay muchas homosexuales, jajaja No, ya enserio dirian, pues yo pienso que es malo no? si lo toma tu pareja (mujer) pues te fregas, porque te quedan sin pareja sexual, jeje no pues se cumple con lo de CUSA Y EFECTO. ¿que opinan del metodo anticonceptivo natural? lo usan? es funcinable?}
Sé el cambio que quieres ver en el mundo...
|

Osomaloso
Miembro Adicto Username: Osomaloso
Mensaje Número: 1321 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 02 de noviembre, 2009 - 02:01 pm: |
|
|
Pues tienes razón Lis, pero eso era en la edad antigua, después de Cristo ya se convirtió en un pecado, donde nos obliga a tener una sola pareja, jejeje no escribiré más detalles porque sino me enviarán al foro de espiritualidad jajajaja. Repito la pregunta ¿que opinan del metodo anticonceptivo natural? lo usan? es funcinable?}
Todo es posible por una sola palabra "FE"
|

Jules
Miembro Senior Username: Jules
Mensaje Número: 414 Registrado: 09-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 02 de noviembre, 2009 - 03:56 pm: |
|
|
Yo pienso que si es funcionable, (al menos a mi si me ha dado resultado), sobre todo para la mujer porque no se corren riesgos con los metodos anticonceptivos, y cuando digo riesgos me refiero a efectos secundarios, eso si cuando es mucho el deseo pues hay que tener un metodo adicional. Y como cada metabolismo es diferente ps... ni modo. Que opinan de las oportunidades que tiene la mujer? sera que en nuestro medio hay equidad entre hombres y mujeres?
|

Tavocuate
Miembro Adicto Username: Tavocuate
Mensaje Número: 1042 Registrado: 07-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 02 de noviembre, 2009 - 11:14 pm: |
|
|
Q weno verte nuevamente x aqi Jules, ya te habias desaparecido. Contestando a tu pregunta, considero q no hay eqidad en muchas areas, sobre todo laborales, d hecho he visto q las mismas mujeres ponen trabas a otras feminas y prefieren el trabajo d hombres. Ahora una pregunta exclusiva para mujeres, me interesaria ver el punto d vista q tienen d esta situacion. q opinan d q en un hambiente donde hay mas d una mujer, siempre hay conflictos entre ellas???
I'm Happy Because My Muse is Happy
|

Litte7
Miembro Avanzado Username: Litte7
Mensaje Número: 230 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 03 de noviembre, 2009 - 10:58 am: |
|
|
claro eso ni dudarlo, jajaja, lo que pasa esq entre nostras siempre existe la envidia o celos y ps una lo demuestra mas que un hombre yo gracias a Dios tengo la dicha de ser la unida del Departamento. Que opinan de las personas que solo quieren perjudicarlo a uno en la oficina?
Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
|

Osomaloso
Mensaje Número: 1328 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 03 de noviembre, 2009 - 12:46 pm: |
|
|
A esas personas hay que enviarlas a Shangai, son detestables ese tipo de trabajadores. Que piensan de las personas que se la pasan dando chisme en la oficina?
|

Tavocuate
Mensaje Número: 1044 Registrado: 07-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 03 de noviembre, 2009 - 04:02 pm: |
|
|
Ps q deberian d asignarles mas trabajo pa q mantengan su mente ocupada. Ahora regresando al mundo d la sexualidad. Q opinan d las relaciones sexuales con compañer@s d trabajo???
|

Jules
Miembro Senior Username: Jules
Mensaje Número: 415 Registrado: 09-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 03 de noviembre, 2009 - 04:34 pm: |
|
|
Pues si me habia perdido pero ya ando por aqui de vez en cuandito Tavo. Yo no estoy de acuerdo con eso de que las mujeres somos mas conflictivas, talvez como dice Little si lo demostramos mas, pero los hombres no se quedan atras eh!! son rechismosos!!! Y con los de las relaciones entre companeros yo pienso que cada quien es dueno de su cuerpo y de sus actos, eso si se debe de tratar de no perjudicar las relaciones laborales por una calentura, experiencia o como le quieran llamar. Que opinan de los favores sexuales para obtener mejores puestos de trabajo?
|

Kevinn
Mensaje Número: 135 Registrado: 10-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 03 de noviembre, 2009 - 04:52 pm: |
|
|
Pues creo que es una discriminacion, humillacion y baja autoestima de uno mismo, y que no se sabe valorar la persona y para llegar a tener lo que quiere pues utiliza esta ventaja, pero yo digo que al final uno es el que se hace daño hablando de personalidad y autoestima, aunque tenga mas ingresos economicos. Llegar a tener lo que uno quiere pero con su esfuerzo. que piensas de los protibulos?}
|

Tavocuate
Mensaje Número: 1048 Registrado: 07-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 03 de noviembre, 2009 - 10:38 pm: |
|
|
Ps en lo personal tengo 2 puntos d vista, el punto d vista d la perspectiva d las sexoservidoras y el punto d vista d los clientes. En el caso d las sexoservidoras, muchas veces llegan a estos lugares x medio d engaños buskndo la manera d obtener ingresos pa mantener a su familia, en muchas okciones esta manera "facil" d hacer dinero las hace soportar, en mi opinion, considero q es una d las formas mas duras y desgastantes d ganar dinero. Desde el punto d vista dl cliente, ps es unicamente un lugar para liberar o satisfacer necesidades q no se pueden satisfacer en otros lugares y con otras personas. Q opinan d la trata d personas???
|

Litte7
Miembro Avanzado Username: Litte7
Mensaje Número: 237 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 08:58 am: |
|
|
Ps todo siempre tiene su lado bueno y malo, Cuando la persona a la que estan distribuyendo por asi llamarlo que sea menor de edad pero que este dispuesta a ganar dinero de esa manera pienso que no es malo porq por su propia volundad lo hace ps nadie la obliga, lo que si mecere la carcel es cuando las hacen esclavas, cuando las obligan a trabajar si deseos menos voluntad. Que opinan de la planificacio natural?
|

Beth
Miembro Adicto Username: Beth
Mensaje Número: 1090 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 12:17 pm: |
|
|
La planificacion natural puede ser segura siempre y cuando seas una persona regular, de lo contrario como que si esta dificil llevar el control. Que opinan de las mujeres multiorgasmicas?
"Naci para ser la protagonista de la pelicula y ahora lo soy"
|

Osomaloso
Mensaje Número: 1343 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 01:57 pm: |
|
|
Pues dicen que cuesta encontrarlas, pero imagino que deben de sentir sensacional el poder tener ese tipo de sensación, ya que adquieren un gozo más rapido que otras chicas. Que piensan de las parejas que hacen Trios?
|

Tavocuate
Mensaje Número: 1051 Registrado: 07-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 03:31 pm: |
|
|
Ps lo q cuesta no es encontrar una mujer multiorgasmica mi estimado oso, lo q cuesta es q ellas encuentren a alguien q las haga tener varios orgamos x sesion. Contestando a tu pregunta, considero q es una relacion d mucha confianza y d mucha amplitud d pensamiento para poder hacerlo constantemente. Q opinan d las mujeres q nos castigan a los hombres con no tener sexo???
|

Beth
Mensaje Número: 1099 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 10:52 am: |
|
|
mmm depende, porque al final creo que los castigados no son solo los hombres sino tambien la castigadora... creo que hay otras formas de hacerlos sufrir menos masoquistas para nosotras mismas...jejeje aunque tambien si deplano una esta molesta con su pareja pues lo que menos se le antoja es eso... Que opinan de los videos cachondos que sacan ahora, tipo La Loba de Shakira???
|

Osomaloso
Mensaje Número: 1353 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 01:04 pm: |
|
|
Pues depende Beth, desde el punto de vista de un adulto pues son excelente para alimentar nuestra visión. Ahora desde el punto de vista de los niños, pues no está muy bien que desde pequeños se les inculque este tipo de videos sensuales. Que piensas de los videos caseros que han salido ultimamente en nuestro país?
|

Beth
Mensaje Número: 1104 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 01:13 pm: |
|
|
Cuales tu??? ando un cachito desactualizada... cuenta cuenta!!!
|

Osomaloso
Mensaje Número: 1356 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 01:23 pm: |
|
|
Jajaja bueno yo no se si ustedes están enterados, pero acá en la costa sur a las chicas les pego la epidemia de andarse mostrando...
|

Kevinn
Mensaje Número: 151 Registrado: 10-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 05:03 pm: |
|
|
De veras Oso, haber unas fotos ahi, fotos fotos.. jeje}
|

Litte7
Miembro Senior Username: Litte7
Mensaje Número: 278 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 06 de noviembre, 2009 - 12:31 pm: |
|
|
Ps yo digo que solo viene a causar mas desprestigio y morbosidad en los adolecentes, el otra día leia en el diario que hay varias señoritas sobre todo las que participan en las Ferias que son las que utilizan para hacer protagonicos. Que opinan de la nueva ley sobre educacion sexual a nuestro hijos?
|

Eagle
Miembro Intermedio Username: Eagle
Mensaje Número: 88 Registrado: 08-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 06 de noviembre, 2009 - 02:27 pm: |
|
|
me parece que es una buena ley, que se de una adecuada educacion sexual, para que no las nuevas generaciones no crescan con tantos mitos y tabues... que opinan de la eyaculacion femenina??
"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr."
|