| Autor |
Mensaje |

Dragongt
Miembro Junior Username: Dragongt
Mensaje Número: 18 Registrado: 08-2006

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 03 de setiembre, 2009 - 12:18 pm: |
|
|
Esto me parecio interesante, porque a mi me pasa algunas veces cuando hablo algo que me excite, regularmente estornudo.. y no sabia porque.. Hace unos meses, un británico acudió al hospital aquejado de un raro síntoma: sufría una serie incontrolable de estornudos cada vez que pensaba en el sexo. Pues no, no te sorprendas, porque su reacción podría ser más frecuente de lo que imaginamos, según revela un estudio médico que acaba de ser publicado en la revista Journal of the Royal Society of Medicine. Según el otorrino Mahmood Bhutta, coautor del artículo, “el reflejo del estornudo es una reliquia evolutiva en las conexiones de una región de nuestro sistema nervioso llamada sistema nervioso autónomo”. Según Bhutta, puesto que este área nerviosa controla respuestas fisiológicas que escapan a nuestro control, como el latido del corazón o la dilatación de la pupila, es posible que un cruce de señales haga que el sexo y los estornudos estén ligados en ciertas personas. Para buscar más casos como el de su paciente, Bhutta investigó en Internet. Y descubrió testimonios de al menos 17 hombres y mujeres que habían confesado sufrir estornudos inmediatamente después de tener pensamientos sexuales, o incluso después de un orgasmo. El investigador sospecha que la conexión entre el reflejo del estornudo y la excitación sexual podría ser un fallo genético heredado, más frecuente en miembros de una misma familia, si bien al tratarse de un tema tabú el extraño fenómeno habría pasado inadvertido.
|

Litte7
Miembro Avanzado Username: Litte7
Mensaje Número: 146 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 07 de octubre, 2009 - 12:08 pm: |
|
|
Que interesante tema Dragongt, ahor cuando vea a mi esposo estornudar voy a estar mas atenta jajaj talvez tenga deseos
Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo. Chao
|

Osomaloso
Miembro Adicto Username: Osomaloso
Mensaje Número: 1303 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 03:24 pm: |
|
|
Jajaja si verdad Litte7, que interesante tema, y ahora yo cuando vea estornudar a una chica varias veces seguidas, ya no le preguntaré nada, solo me la llevaré a dar una vuelta, jajajaja
Todo es posible por una sola palabra "FE"
|

Litte7
Mensaje Número: 213 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 03:37 pm: |
|
|
vdd osito por eso hay que estar abusados jajajja
Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
|

Osomaloso
Mensaje Número: 1306 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 03:45 pm: |
|
|
Siii hay que estar busos capirusos, jajaja... y tu Litte no estornudas jijiji
|

Litte7
Mensaje Número: 216 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 03:56 pm: |
|
|
bien pero solo en mi casa jajaja y una que otra vez pero cerda de mi esposo 
|

Osomaloso
Mensaje Número: 1308 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 04:01 pm: |
|
|
Jajajaja ahhh aclaras verdad, yo por si me daba una vuelta cerca de ti para ver si estabas enfermita de la gripe, jajajaja
|

Litte7
Mensaje Número: 220 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 04:08 pm: |
|
|
jajaj por eso siempre trato de ingerir vitamina C jajaj por si las moscas
|

Osomaloso
Mensaje Número: 1310 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 31 de octubre, 2009 - 10:34 am: |
|
|
Ah pero no está de mal un dia a veces con gripita o no? jejejej
|

Litte7
Miembro Senior Username: Litte7
Mensaje Número: 264 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 05 de noviembre, 2009 - 02:41 pm: |
|
|
Ps creo que sí y sabes este año me inyecte contra la influeza jajajaj eso quiere decir que la gripa ni se me acerca jajaja
|

Osomaloso
Mensaje Número: 1358 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 06 de noviembre, 2009 - 04:01 pm: |
|
|
Jajaja estas segura que no te va a dar aunque sea un resfriado jajajaj
|