Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

Uniendo a los chapines del mundo

¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!

DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

BODA DE FORISTAS Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Sexualidad » BODA DE FORISTAS « Previo Próximo »

Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Sofiaaa10 09-09-09  11:45 am
Archive through Djproherna10 09-09-09  06:31 pm
Archive through Aliss10 09-10-09  08:50 pm

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

Autor Mensaje

Eagle
Miembro Intermedio
Username: Eagle

Mensaje Número: 69

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 08:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nuevamente muchas gracias a todos por su apoyo, estamos muy agradecidios con Dios por este gran regalo!

Cargo, Katrina, Aliss un gusto saludarlos!!

"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr."

Beboo
Miembro Adicto
Username: Beboo

Mensaje Número: 769

Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vs aris ya vamos a mpzar a codificar la invitacion!! jaja y fijo q dplano va habr dspedida unisex!!jaja

x cierto a cuanto stamos dl gran dia?? no los comen los nervios??

Beth
Miembro Adicto
Username: Beth

Mensaje Número: 1044

Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues si piensan organizar algo lo unico que puedo adelantarles es que lo hagan este mes... y lo mas pronto posible porque como se imaginaran tenemos alguito llena la agenda jijiji pero claro buscariamos la forma de hacer un lugar para las muy agradables reuniones del foro

Saludos...

"Naci para ser la protagonista de la pelicula y ahora lo soy"

Aris
Miembro Adicto
Username: Aris

Mensaje Número: 517

Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 12:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si es cierto vs beboo codificalo ya si no derepente y se dan cuenta de como va la cosa y fijos tons vs hay me avisas ps y Eagle minimo ya preparandote va?
Como dice beboo pa cuando la fecha, bueno igual FELICIDADES Eagle y Beth.

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1267

Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esoooo vaya los organizadores de reuniones a prepararle la despedida de solteros a estos dos chicos, hay informan y cuentan detalles, asi se les acompaña un ratitoo.

idem saluditos para ti eagle y ahora señora eagle osea Beth.

Tarde o temprano todo rio vuelve a su cause, sin importar nada...

Aris
Miembro Adicto

Mensaje Número: 524

Enviado sábado, 12 de setiembre, 2009 - 08:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja como que les urge llegar a la luna de miel va jajajaja (bromas) ta bien alli ya nuestra moderadora monic vera que hacer y bebooo pilas con la de solteros va sale bailes con bombones va jajajaa?

Tavocuate
Miembro Adicto
Username: Tavocuate

Mensaje Número: 981

Enviado domingo, 13 de setiembre, 2009 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando me entere tube la fortuna, el honor, el hagrado d q fue en persona. Mi reaccion fue de alegria por uds 2 y les vuelvo a dar mis felicitaciones.

FELICIDADES, FELICITACIONES, EXTIOS, FELICIDAD Y LARGA VIDA es lo que les deseo en esta nueva e importante etapa d su vida.

Vean su union como la union d 2 velas en una habitacion oscura, aunq una sola medio ilumina, es mejor q esten las 2 d preferencia junta, asi la luz q emanan puede iluminar d mejor manera cualqier oscuridad.

Con lo d la despedida, al mencionarlo en persona, me di cuenta q la reaccion d Beth no fue muy alentadora, asi q tube q organizar una despedida sin el novio, weno, tambien sin los amigos dl novio, jejejeje. Estubo buena tu despedida, aun estoy sufriendo la crudeza d la vida, jajajaja.

Ahora falta organizar una despedida con los compañeros dl foro y obviamente el novio siempre esta invitado. Un dia d repente alguien t llamara y t dira, venite pa tal lado, esa sera la seña d tu despedida.

Salu2 a to2

I'm Happy Because My Muse is Happy

Beboo
Miembro Adicto
Username: Beboo

Mensaje Número: 774

Enviado domingo, 13 de setiembre, 2009 - 09:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajaja tan atento tavo!!jaja y vs aris vaya q sta bn codificado tu mensaje!!jaja imposible q beth lo pueda decifrar!!jaja

Alux
Miembro Adicto
Username: Alux

Mensaje Número: 1100

Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 12:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya tenía ratos de no ingresar a este sacrosanto foro, ve pues no se puede ausentar uno que ya empiezan los sustos, hasta aliss apareció!!

"QUE DIOS LOS BENDIGA TORTOLOS"!! De verdad me alegra mucho que se hallan conocido por este medio, que se hallan enamorado por este medio, que nos lo hallan hecho público por este medio!!. Aunque no tengo el gran gusto de conocerlos, se que son buenas personas.
Les deseo paz, bendiciones y sobre todo mucha prosperidad. Creanme, estar casados no es solo de jugar yaxes y que linda la vida, no!! es muy duro, muy duro, pero cuando hay amor, todo obstáculo se ve tan pequeño, y más cuando Dios está en su hogar.

Beth, cuidá lo que Eagle te dé!!! Eagle dale a Beth todo lo necesario para tenerla feliz!

De nuevo, que Dios los bendiga hasta más hallá de la muerte!!

Save a prayer

Osomaloso
Miembro Adicto
Username: Osomaloso

Mensaje Número: 1274

Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 06:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues la verdad que grata sorpresa nos dieron Beth y Eagle, no me queda más que felicitarlos por este gran paso que haran de sus vidas.

Espero que el Señor derrame mil bendiciones sobre cada uno y que bendiga con creces su futuro hogar.

Felicidades chic@s.

PD. Ahí avisan cuando será la despedida eh, jajaja

Todo es posible por una sola palabra "FE"

Aris
Miembro Adicto

Mensaje Número: 529

Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 07:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno ps ya todos estamos enterados y pa cuando es la fecha del casorio pos si se puede saber verdad? Y q tal con la reu del 19 a ver si me avisan.
Buen inicio de semana.

DICHOSOS LOS QUE SABEN DECIR LA VERDAD SIN LASTIMAR

Beth
Miembro Adicto

Mensaje Número: 1050

Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 10:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues una vez mas gracias a todos por sus buenos deseos...
No Tavito para nada me molesta que le hagan despedida a Eagle ustedes tranquilos, solo le avisan con tiempito pls porque como les mencione antes nuestra agenda anda un pokito cargadita con todos los preparativos pero ustedes organicense tranquilos que por mi no hay clavo ok ;)
Saluditos chicos que tengan una linda semana

Aris
Miembro Adicto

Mensaje Número: 535

Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 12:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno ya tenemos permisooo quien organiza'

DICHOSOS LOS QUE SABEN DECIR LA VERDAD SIN LASTIMAR

Eagle
Miembro Intermedio
Username: Eagle

Mensaje Número: 85

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 11:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Hola a todos despues de algunos dias de ausencia y un merecido descanzo estamos de regreso y queremos contarles que el sabado pasado fue nuestra boda, gracias a Dios todo salio muuuy bien, Beth y Yo estamos muy contentos de iniciar juntos una nueva etapa en nuestras vidas.

Lamentamos no poder invitarlos pero fue una recepcion pequeña solo con familia, pero nuevamente gracias x sus buenos deseos, saben que estamos siempre x aqui y cuentan con nosotros.

Saludos!
Eagle y Beth

"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr."

Jules
Miembro Senior
Username: Jules

Mensaje Número: 409

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno ahora hay que hacer bienvenida entonces!!

Beth
Miembro Adicto

Mensaje Número: 1080

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 12:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pa cuando??? ustedes solo digan donde cuando y a que hora y como siempre nosotros apuntadisimos...

Saluditos Jules

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 357

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues si no me dieron pastel, tons no doy regalo!!! jajajajjaa

La verdad no tenía idea, yo no había leido este post.

Me alegra muchisimo que empiezen una vida juntos, la felicidad consiste en seguir siempre el camino del respeto, el dialogo y el amor.

Recuerden que el amor no es verse el uno al otro, sino mirar los dos hacia la misma dirección.

Yo realmente no he intentado reunirme con los del foro, pero esta noticia tan buena, si me dan ganas de conocer a los afortunados.

Voy a estar pendiente y talvez llego a darles el abrazo a los recién casados.

Slds!!!

Kevinn
Miembro Intermedio
Username: Kevinn

Mensaje Número: 74

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 12:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Felicidades Foristas!! Eeagle y Beth!

PUes como dijo Jules hay que dar la bienvenida entonces! como yo son reciente en este foro... pues de paso de damos la bienvenida a los nuevos... jaja

Como ahi estan que para el 23 se quieren reunir para discutir otras cosas del foro pues matamos dos pajaros de un tiro..

Pero eso si Si viene sofiaa voy! jajajaja

Entonces tomo lista haber quienes se apuntan para la reunion pues:

Sé el cambio que quieres ver en el mundo...

Chriserc
Miembro Senior
Username: Chriserc

Mensaje Número: 332

Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 04:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hasta ahora que leo este POst. pues muchas felicidades, que la presencia Dios, el amor y la prosperidad abunden en su hogar, Eagle y Beth, espero que reciban unas toneladas de bendiciones y para el hogar que ahora forman.

y no me queda mas que decirles

"Que sean muy felices
y que tengan una gran fila de chirices"

jejejeje

Sólo el amor convierte en milagro el barro.

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1503

Enviado jueves, 22 de octubre, 2009 - 04:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Comparto lo que dijo Alux, uta se ausenta uno un par de dias y con las noticias que se encuentra uno.

Felicidades

saludos,

Aldusc
Miembro Senior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 411

Enviado lunes, 26 de octubre, 2009 - 09:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Felicidades!!!
Por asuntos ajenos a canal 3 no he podido estar por estos lares!!!
Asi que algo tarde pero de todos modos les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas!!

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!

Agregue su Mensaje Aquí
Envío:
Negrita Itálica Subrayado Crear hiperenlace Insertar una imagen prediseñada

Username: Información de envío:
Esta es un área de Discusión privada. Sólo los Usuarios Registrados y los Moderadores pueden enviar mensajes desde aquí.
Has click aquí si aún no te has registrado y deseas publicar un mensaje!
Password:
Opciones: Permitir código HTML en el mensaje
Actvar URLs automáticamente en el mensaje
Acción:

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

Publicidad »  

La encuesta »  
Además... »  
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!

Agenda de eventos »

GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Chavas
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Chavos
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.