| Autor |
Mensaje |

Eagle
Miembro Intermedio Username: Eagle
Mensaje Número: 69 Registrado: 08-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 08:32 am: |
|
|
Nuevamente muchas gracias a todos por su apoyo, estamos muy agradecidios con Dios por este gran regalo! Cargo, Katrina, Aliss un gusto saludarlos!!
"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr."
|

Beboo
Miembro Adicto Username: Beboo
Mensaje Número: 769 Registrado: 11-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 12:08 pm: |
|
|
vs aris ya vamos a mpzar a codificar la invitacion!! jaja y fijo q dplano va habr dspedida unisex!!jaja x cierto a cuanto stamos dl gran dia?? no los comen los nervios??
|

Beth
Miembro Adicto Username: Beth
Mensaje Número: 1044 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 12:35 pm: |
|
|
Pues si piensan organizar algo lo unico que puedo adelantarles es que lo hagan este mes... y lo mas pronto posible porque como se imaginaran tenemos alguito llena la agenda jijiji pero claro buscariamos la forma de hacer un lugar para las muy agradables reuniones del foro Saludos...
"Naci para ser la protagonista de la pelicula y ahora lo soy"
|

Aris
Miembro Adicto Username: Aris
Mensaje Número: 517 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 12:39 pm: |
|
|
Si es cierto vs beboo codificalo ya si no derepente y se dan cuenta de como va la cosa y fijos tons vs hay me avisas ps y Eagle minimo ya preparandote va? Como dice beboo pa cuando la fecha, bueno igual FELICIDADES Eagle y Beth.
|

Aliss
Miembro Adicto Username: Aliss
Mensaje Número: 1267 Registrado: 10-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 11 de setiembre, 2009 - 01:58 pm: |
|
|
esoooo vaya los organizadores de reuniones a prepararle la despedida de solteros a estos dos chicos, hay informan y cuentan detalles, asi se les acompaña un ratitoo. idem saluditos para ti eagle y ahora señora eagle osea Beth.
Tarde o temprano todo rio vuelve a su cause, sin importar nada...
|

Aris
Mensaje Número: 524 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 12 de setiembre, 2009 - 08:14 am: |
|
|
Jajajaja como que les urge llegar a la luna de miel va jajajaja (bromas) ta bien alli ya nuestra moderadora monic vera que hacer y bebooo pilas con la de solteros va sale bailes con bombones va jajajaa?
|

Tavocuate
Miembro Adicto Username: Tavocuate
Mensaje Número: 981 Registrado: 07-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 13 de setiembre, 2009 - 07:22 pm: |
|
|
Cuando me entere tube la fortuna, el honor, el hagrado d q fue en persona. Mi reaccion fue de alegria por uds 2 y les vuelvo a dar mis felicitaciones. FELICIDADES, FELICITACIONES, EXTIOS, FELICIDAD Y LARGA VIDA es lo que les deseo en esta nueva e importante etapa d su vida. Vean su union como la union d 2 velas en una habitacion oscura, aunq una sola medio ilumina, es mejor q esten las 2 d preferencia junta, asi la luz q emanan puede iluminar d mejor manera cualqier oscuridad. Con lo d la despedida, al mencionarlo en persona, me di cuenta q la reaccion d Beth no fue muy alentadora, asi q tube q organizar una despedida sin el novio, weno, tambien sin los amigos dl novio, jejejeje. Estubo buena tu despedida, aun estoy sufriendo la crudeza d la vida, jajajaja. Ahora falta organizar una despedida con los compañeros dl foro y obviamente el novio siempre esta invitado. Un dia d repente alguien t llamara y t dira, venite pa tal lado, esa sera la seña d tu despedida. Salu2 a to2
I'm Happy Because My Muse is Happy
|

Beboo
Miembro Adicto Username: Beboo
Mensaje Número: 774 Registrado: 11-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 13 de setiembre, 2009 - 09:54 pm: |
|
|
jajaja tan atento tavo!!jaja y vs aris vaya q sta bn codificado tu mensaje!!jaja imposible q beth lo pueda decifrar!!jaja
|

Alux
Miembro Adicto Username: Alux
Mensaje Número: 1100 Registrado: 06-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 12:26 am: |
|
|
Ya tenía ratos de no ingresar a este sacrosanto foro, ve pues no se puede ausentar uno que ya empiezan los sustos, hasta aliss apareció!! "QUE DIOS LOS BENDIGA TORTOLOS"!! De verdad me alegra mucho que se hallan conocido por este medio, que se hallan enamorado por este medio, que nos lo hallan hecho público por este medio!!. Aunque no tengo el gran gusto de conocerlos, se que son buenas personas. Les deseo paz, bendiciones y sobre todo mucha prosperidad. Creanme, estar casados no es solo de jugar yaxes y que linda la vida, no!! es muy duro, muy duro, pero cuando hay amor, todo obstáculo se ve tan pequeño, y más cuando Dios está en su hogar. Beth, cuidá lo que Eagle te dé!!! Eagle dale a Beth todo lo necesario para tenerla feliz! De nuevo, que Dios los bendiga hasta más hallá de la muerte!!
Save a prayer
|

Osomaloso
Miembro Adicto Username: Osomaloso
Mensaje Número: 1274 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 06:54 am: |
|
|
Pues la verdad que grata sorpresa nos dieron Beth y Eagle, no me queda más que felicitarlos por este gran paso que haran de sus vidas. Espero que el Señor derrame mil bendiciones sobre cada uno y que bendiga con creces su futuro hogar. Felicidades chic@s. PD. Ahí avisan cuando será la despedida eh, jajaja
Todo es posible por una sola palabra "FE"
|

Aris
Mensaje Número: 529 Registrado: 07-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 07:44 am: |
|
|
Bueno ps ya todos estamos enterados y pa cuando es la fecha del casorio pos si se puede saber verdad? Y q tal con la reu del 19 a ver si me avisan. Buen inicio de semana.
DICHOSOS LOS QUE SABEN DECIR LA VERDAD SIN LASTIMAR
|

Beth
Mensaje Número: 1050 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 10:21 am: |
|
|
Pues una vez mas gracias a todos por sus buenos deseos... No Tavito para nada me molesta que le hagan despedida a Eagle ustedes tranquilos, solo le avisan con tiempito pls porque como les mencione antes nuestra agenda anda un pokito cargadita con todos los preparativos pero ustedes organicense tranquilos que por mi no hay clavo ok ;) Saluditos chicos que tengan una linda semana
|

Aris
Mensaje Número: 535 Registrado: 07-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 12:43 pm: |
|
|
Bueno ya tenemos permisooo quien organiza'
DICHOSOS LOS QUE SABEN DECIR LA VERDAD SIN LASTIMAR
|

Eagle
Miembro Intermedio Username: Eagle
Mensaje Número: 85 Registrado: 08-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 11:50 am: |
|
|
Hola a todos despues de algunos dias de ausencia y un merecido descanzo estamos de regreso y queremos contarles que el sabado pasado fue nuestra boda, gracias a Dios todo salio muuuy bien, Beth y Yo estamos muy contentos de iniciar juntos una nueva etapa en nuestras vidas. Lamentamos no poder invitarlos pero fue una recepcion pequeña solo con familia, pero nuevamente gracias x sus buenos deseos, saben que estamos siempre x aqui y cuentan con nosotros. Saludos! Eagle y Beth
"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr."
|

Jules
Miembro Senior Username: Jules
Mensaje Número: 409 Registrado: 09-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 12:21 pm: |
|
|
Bueno ahora hay que hacer bienvenida entonces!!
|

Beth
Mensaje Número: 1080 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 12:32 pm: |
|
|
Pa cuando??? ustedes solo digan donde cuando y a que hora y como siempre nosotros apuntadisimos... Saluditos Jules
|

Benjaminr
Miembro Senior Username: Benjaminr
Mensaje Número: 357 Registrado: 02-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 12:47 pm: |
|
|
Pues si no me dieron pastel, tons no doy regalo!!! jajajajjaa La verdad no tenía idea, yo no había leido este post. Me alegra muchisimo que empiezen una vida juntos, la felicidad consiste en seguir siempre el camino del respeto, el dialogo y el amor. Recuerden que el amor no es verse el uno al otro, sino mirar los dos hacia la misma dirección. Yo realmente no he intentado reunirme con los del foro, pero esta noticia tan buena, si me dan ganas de conocer a los afortunados. Voy a estar pendiente y talvez llego a darles el abrazo a los recién casados. Slds!!!
|

Kevinn
Miembro Intermedio Username: Kevinn
Mensaje Número: 74 Registrado: 10-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 12:56 pm: |
|
|
Felicidades Foristas!! Eeagle y Beth! PUes como dijo Jules hay que dar la bienvenida entonces! como yo son reciente en este foro... pues de paso de damos la bienvenida a los nuevos... jaja Como ahi estan que para el 23 se quieren reunir para discutir otras cosas del foro pues matamos dos pajaros de un tiro.. Pero eso si Si viene sofiaa voy! jajajaja Entonces tomo lista haber quienes se apuntan para la reunion pues:
Sé el cambio que quieres ver en el mundo...
|

Chriserc
Miembro Senior Username: Chriserc
Mensaje Número: 332 Registrado: 05-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 15 de octubre, 2009 - 04:52 pm: |
|
|
Hasta ahora que leo este POst. pues muchas felicidades, que la presencia Dios, el amor y la prosperidad abunden en su hogar, Eagle y Beth, espero que reciban unas toneladas de bendiciones y para el hogar que ahora forman. y no me queda mas que decirles "Que sean muy felices y que tengan una gran fila de chirices" jejejeje
Sólo el amor convierte en milagro el barro.
|

Elgordito
Miembro Adicto Username: Elgordito
Mensaje Número: 1503 Registrado: 07-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 22 de octubre, 2009 - 04:54 pm: |
|
|
Comparto lo que dijo Alux, uta se ausenta uno un par de dias y con las noticias que se encuentra uno. Felicidades saludos,
|

Aldusc
Miembro Senior Username: Aldusc
Mensaje Número: 411 Registrado: 11-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 26 de octubre, 2009 - 09:41 pm: |
|
|
Felicidades!!! Por asuntos ajenos a canal 3 no he podido estar por estos lares!!! Asi que algo tarde pero de todos modos les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas!!
Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones: "No son los años, es el Kilometraje"!
|