| Autor |
Mensaje |

Gladis
Miembro Intermedio Username: Gladis
Mensaje Número: 75 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 10:58 am: |
|
|
Hola a Todos!!! Quiero hacer un pequeño comentario en relación al canal de sexualidad, por lo que he visto siempre ponen temas relacinoados con el sexo que a veces hasta a veces suelen ser grotescos, mi pregunta es el canal de sexualidad solo se refiere al sexo?? Que opinan ustedes
|

Larns
Moderador Username: Larns
Mensaje Número: 182 Registrado: 02-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 02:29 pm: |
|
|
no no gladis estas muy equivocada el sexo en sí! se refiere por esencia a el genero masculino y femenino que con llevan una sierta relación en la intimidad y que por ende tambien generaliza temas muy amplios e individuales en cuanto a los generos ya expuesto Si lo pones en un termino cientifico, sexo en si es el acto de apariamiento denominado de una forma más elegante con el mismo significado Y mejor dicho en terminos humanos que conllevan sentimientos más halla de nuestras creencias lo denominamos como un acto de amor
|

Pepinos
Miembro Nuevo Username: Pepinos
Mensaje Número: 5 Registrado: 10-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 03:06 pm: |
|
|
Pos pobecito larms soy reciente aqui, y pos tu respuesta nada que ver con lo que preguntan ohh si! me parece que andas mas perdido que chucho en procesion
|

Aligarto
Miembro Avanzado Username: Aligarto
Mensaje Número: 167 Registrado: 04-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 06:54 pm: |
|
|
Gladis, la programacion del Canal Venus tiene de todo...igual que este foro
|

Saory
Miembro Junior Username: Saory
Mensaje Número: 29 Registrado: 08-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 08:10 pm: |
|
|
Sexo es genero femenino y masculino. Sexualidad es algo mucho mas amplio no solo se refiere al acto sexual en si en lo fisico sino tambien en lo emocional, tambien involucra conductas, sentimientos, deseos, orientaciones sexuales, fantasias reacciones, hasta la religion esta involucrada la sexualidad. La sexualidad esta presente en varios temas es algo muy amplio
|

Larns
Moderador Username: Larns
Mensaje Número: 188 Registrado: 02-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 02 de octubre, 2009 - 03:54 pm: |
|
|
jeje perdon por mi ignorancia pero creo que el termino sexual La sexualidad humana representa el conjunto de comportamientos que conciernen la satisfacción de la necesidad y el deseo sexual. Al igual que los otros primates, los seres humanos utilizan la excitación sexual con fines reproductivos y para el mantenimiento de vínculos sociales, pero le agregan el goce y el placer propio y el del otro. El sexo también desarrolla facetas profundas de la afectividad y la conciencia de la personalidad. En relación a esto, muchas culturas dan un sentido religioso o espiritual al acto sexual, así como ven en ello un método para mejorar (o perder) la salud. La complejidad de los comportamientos sexuales de los humanos es producto de su cultura, su inteligencia y de sus complejas sociedades, y no están gobernados enteramente por los instintos, como ocurre en casi todos los animales. Sin embargo, el motor base del comportamiento sexual humano siguen siendo los instintos, aunque su forma y expresión dependen de la cultura y de elecciones personales Pero la idea pepinos de este foro segun yo es que gladis esta confundida ya que al leer los temas que la gente postea en esta categoria le crean insertidumbre
|

Pepinos
Miembro Nuevo Username: Pepinos
Mensaje Número: 9 Registrado: 10-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 03 de octubre, 2009 - 09:04 am: |
|
|
No, la duda de gladis es que si en el foro de sexualidad solo es para escribir de sexo, por que ella segun parece no ve otro tipo de temas que no sean sexo. Asi que de nuevo segun yo, andas perdido.
|

Alejandro28
Miembro Senior Username: Alejandro28
Mensaje Número: 268 Registrado: 10-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 03 de octubre, 2009 - 09:24 am: |
|
|
Como su nombre lo indica, los temas son relacionados con la sexualidad. Para recetas de cocina, deportes, economia hay otros canales.
|

Osomaloso
Miembro Adicto Username: Osomaloso
Mensaje Número: 1304 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 03:32 pm: |
|
|
Jejeje pues Gladis que te diré, este canal de sexualidad es para tratar cualquier tema relacionado en la vida sexual de las personas, hablese de problemas matrimoniales, problemas con la novia, problemas en el sexo, etc. Antes se llamaba foro de XXX pero generó muchos problemas de personas que entraban a buscar con quien acostarse acá, y por eso en consenso se le cambio de nombre. En conclusión, acá puedes leer temas de interes sobre la sexualidad de las personas, y si no está, pues abrelo y con mucho gusto aportaremos todos. PD. Ey Pepinos, como que te agarraste de lleno con Larns verdad, jajaja
Todo es posible por una sola palabra "FE"
|