| Autor |
Mensaje |

Kevinn
Miembro Avanzado Username: Kevinn
Mensaje Número: 111 Registrado: 10-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 28 de octubre, 2009 - 02:38 pm: |
|
|
Hay!! Litte7...tampoco se te va a obligar, jajaja
Sé el cambio que quieres ver en el mundo...
|

Guile
Miembro Avanzado Username: Guile
Mensaje Número: 232 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 28 de octubre, 2009 - 03:13 pm: |
|
|
mmmm? tomate una pic mas chik!! o busk en tu cam donde se ase mas chik Ia resoIusion de tu cam! saIudos!!
la vida es un rato, gosala en cada momento..
|

Litte7
Miembro Avanzado Username: Litte7
Mensaje Número: 208 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 28 de octubre, 2009 - 04:09 pm: |
|
|
esq solo tengo las fotos en la compu no en la camara, voy a seguir pobrando que conste que no soy yo jajajja la que no quiere es la pagina la que no colabora
Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
|

Guile
Mensaje Número: 233 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 28 de octubre, 2009 - 06:12 pm: |
|
|
jajajja tienes rason y entendemos tu situacion, pero a peticion de todos los foreros, jiji espero puedas, saludos!!!
|

Beth
Miembro Adicto Username: Beth
Mensaje Número: 1082 Registrado: 09-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 08:24 am: |
|
|
Solo por colaborar aqui con los chicos del foro Litte intenta de esta forma: pon el cursor sobre la foto, dale klic derecho y luego editar, luego entras en donde dice imagen, expandir o contraer y la pones del tamaño que quieres que aparezca en el foro, por ultimo de das guardar como y hasta abajo donde dice tipo seleccionas gif y lo guardas. Si haces bien este proceso no tendrias que tener ningun problema en subir las fotos. Espero te sirva la info ok. saluditos a todos
"Naci para ser la protagonista de la pelicula y ahora lo soy"
|

Kevinn
Mensaje Número: 114 Registrado: 10-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 12:12 pm: |
|
|
Litte7, Mejor mandamelo a mi correo y asi yo lo subo a la pagina... jojojo}
|

Guile
Mensaje Número: 234 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 12:16 pm: |
|
|
jaja nada qres kevin, pidiendo la foto a tu correo! saludos!!
|

Osomaloso
Miembro Adicto Username: Osomaloso
Mensaje Número: 1298 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 01:50 pm: |
|
|
Ey ey yo tambien me uno a la petición para que no se nos chivee Litte7, jijij
Todo es posible por una sola palabra "FE"
|

Litte7
Mensaje Número: 210 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 01:54 pm: |
|
|
huy que solicitada estoy jajajaj si se diera cuenta mi esposo capaz que me manda a un amontaña lejos del internet jajajaj Gracia Beth por la ayuda vamos a probar.
jajaja no ya la correcta solo que esta de angulo.
|

Osomaloso
Mensaje Número: 1300 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 01:59 pm: |
|
|
Señor bendito, pero a que montañas te enviaría tu esposo, si ya tienes cerca dos montañas bien hermosas, jiji con todo repecto ehh no te vayas a enojar.
|

Guile
Mensaje Número: 235 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 02:54 pm: |
|
|
uuuuyyy q sexy litte y como dise oso, que mas montañas si las q tienes son suficientes!! saludos a tods!!
|

Kevinn
Mensaje Número: 115 Registrado: 10-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 29 de octubre, 2009 - 07:08 pm: |
|
|
Wow! Wowww! esperemos que no se de cuenta tu esposo... jeje dejame verlos bien.. jajajaja NO pues, el Escote femenina esta hecha part ti!. Slds.}
|

Tavocuate
Miembro Adicto Username: Tavocuate
Mensaje Número: 1039 Registrado: 07-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 07:23 am: |
|
|
Yo vivo en una montaña x si qieres se exiliada paya Litte7, jejejejeje. Hiciste q la espera valiera la pena y obviamente tambien la lista d solicitudes. Yo venia el dìa d hoy desde mi montaña dispuesto a subir mi foto pero pa no asustarlos luego d tanta belleza, ps creo q mejor cuando se agregue una pagina al tema. Salu2 a to2
I'm Happy Because My Muse is Happy
|

George27
Miembro Junior Username: George27
Mensaje Número: 26 Registrado: 08-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 10:55 am: |
|
|
MUY BIEN LITTE COINCIDO CON TODAS LAS OPINIONES Y REALMENTE EL ESCOTE TE QUEDA MUY MUY BIEN SALUDOS
|

Litte7
Mensaje Número: 212 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 03:35 pm: |
|
|
gracias chicos muy amables y esq no me han visto en encaja jajajja y ni me veran jajajaj Tavito tu foto ves como me haces rogarte esq detras de esos huesitos estoy segura que hay algo muy atractivo
|

Litte7
Mensaje Número: 214 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 03:40 pm: |
|
|
todos me chulean y nada de puntos vdd que malos mejor le voy a decir al Admis que las quite jajaja
|

Osomaloso
Mensaje Número: 1307 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 03:52 pm: |
|
|
Jejeje pues si quieres puntos, yo te doy un 10 de 10 Litte, pero eso si.. mas fotos, mas fotos, jajajaja}
|

Kevinn
Mensaje Número: 116 Registrado: 10-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 04:16 pm: |
|
|
Little7, }Yo tambien te punteo con un 10 sobre 10, mas fotos mas fotos jaja
|

Litte7
Mensaje Número: 223 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 04:16 pm: |
|
|
que amable Osito. y la tuya endonde esta tu pic.
|

Guile
Mensaje Número: 236 Registrado: 01-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 30 de octubre, 2009 - 04:26 pm: |
|
|
asi como estube para las peticiones tambien para los punto, tienes un 10 litte7!! saludos!!
|

Tavocuate
Miembro Adicto Username: Tavocuate
Mensaje Número: 1040 Registrado: 07-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 31 de octubre, 2009 - 10:20 am: |
|
|
Ps yo creo q hara falta ver si es cierto lo q comentas dl encaje, hasta q lo sercioremos emitire d voto pero x el momento va 11/10. salu2 a to2
I'm Happy Because My Muse is Happy
|

Osomaloso
Mensaje Número: 1313 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 31 de octubre, 2009 - 10:57 am: |
|
|
Jajajaja pues si es de colocar pic, pues empieza tutis que dices, jajaja pero una de cuerpo entero, jijiji
|

Litte7
Mensaje Número: 246 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 10:47 am: |
|
|
chicos sus fotos dejen que nosotras tambien nos deleitemos con ustedes jajaja
|

Osomaloso
Mensaje Número: 1336 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 04 de noviembre, 2009 - 10:49 am: |
|
|
Jajajaja ta weno Litte, haber que parte del cuerpo quieres que mostremos, jajajaj
|