Quantcast

DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

Uniendo a los chapines del mundo

¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

LOS FOROS »
HERRAMIENTAS
Regístrate
Modifica tu perfil
Reglas y Ayuda
Formato de textos
ULTIMOS POSTS
Ultimas 24 horas
Ultimos 7 días
TEMAS
Sugerencias a DEGUATE.com
Acerca de Guatemala
Arte y Cultura
Autos y Vehículos
Bienes Raíces y Decoración
Ciencia e Investigación
Computación e Internet
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Ejercicio y Salud
Entretenimiento
Espiritualidad
Extranjeros en Guatemala
Gestión Empresarial
Guatemaltecos en el extranjero
Haciendo amigos
Juegos
Mujer & Familia
Misterios & Leyendas
Negocios
Nuestra sociedad
Política y Gobierno
Protección al consumidor
Quejómetro
Recetas & Cocina
Turismo
XXX - Solo Adultos
ADMINISTRACIÓN
COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!

DISCUSIONES »

NEGOCIOS »

Directorio Comercial
Encuentra productos y servicios a través del Directorio Comercial.
Consultar Directorio
Registrar mi  empresa

FOROS DE LOS LECTORES

NOTA ACLARATORIA Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

Vacuna Contra el VHI/SIDA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Sexualidad » Vacuna Contra el VHI/SIDA « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Tavocuate
Miembro Adicto
Username: Tavocuate

Mensaje Número: 1027

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 18 de octubre, 2009 - 12:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Navengando x ahi me encontre con q se ha encontrado una vacuna contra el sida. Luego de 20 años d pruebas infructuosas para lograr esta vacuna, por fin se logro encontrar una cura, aunq no es 100% efectiva ya es un avance.

La vacuna conocida como Rv144 es la combinacion d dos vacunas anteriores q no tubieron exito. Esta vacuna fue declarada exitosa luego de 6 años d pruebas en mas de 16000 voluntarios en Tahilandia. En la noticia se aclara q esta no es la cura definitiva pero x lo menos es un avance.

OJO, esto no significa q cuando ya se tenga una cura definitiva se pueda estar metiendola a diestra y siniestra sin proteccion, hay otras enfermedades dl mismo tipo d contagio d las cuales hay q prevenirnos, aparte d eso, cuando ya se cuente con una vacuna definitiva, es obvio q durante los primeros lustros el costo sera elevadisomo.

Les dejo el link d la noticia.

http://www.nytimes.com/2009/09/25/health /research/25aids.html?_r=2&hp

Salu2 a to2

I'm Happy Because My Muse is Happy

Doctor80
Miembro Intermedio
Username: Doctor80

Mensaje Número: 96

Enviado domingo, 18 de octubre, 2009 - 10:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Q buen tema este vos y como decis talves no es la cura definitiva pero por lo menos ya es un avance , por otra parte me entere de un hoombre q padecia de sida , y le hicieron un trasplante de medula y los doctores se quedaron maravillados ya q la sangre esta en perfecto esta y limpia el hombre quedo sano y ahun se estan haciendo estudios sobre esto tambien .
Lo mas inportante es hacer conciencia sobre todo esto lastimosamente ahunq no aya una cura definitiva para esta enfermedad siempre no se previene como deve de ser en la sociedad el sexo se a vuelto muy libertino a lo cual sabiendo las consecuencias de lo q esto causa le pela un pepino .
como consejo a todos los presentes en este foro le sdigo q la verdad el sexo es lo mas increible q DIOS nos pudo aver dado para expresarnos como parejas pero no olvidemos siempre q tenemos un compromiso con nosotros mismos y para los q tenemos familia recordemonos de ellos tambien porque no solo uno paga esto tambien la familia .
realmente no me quiero salir del tema ( como es acostumbrado aqui jeje) pero la verdad hya q hacer mas conciencia sobre esto imajinense q el libertinaje sexual esta a diestra y siniestra q no se a encotnrado una cura imajinense cuando ya la encuentren y no mirenmos los costos sino cuado por el bien de todo humano ya lo vendan hasta en las farmacias wow eso va a ser peor , como les digo tomemos nuestras precauciones ,
mi lema ( sin proteccion no hay divercion ) se q no todos comparten esto pero yo si me quiero cuidar
saludos a tod@s en este foro y se cuidan

Aldusc
Miembro Senior
Username: Aldusc

Mensaje Número: 412

Enviado lunes, 26 de octubre, 2009 - 09:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
O como dicen por ahi... mas vale pajaro en mano... que SIDA!! :-)
Noo la verdad es que desde hace tiempo se viene comentando esto de la vacuna. el problema es que el virus muta, y entonces la firma genetica de la vacuna deja de ser efectiva, por eso ha costado tanto encontrar una cura, peeero a raiz de haber logrado descifrar el ADN del virus, ya se tiene herramientas para lograr hacer una vacuna viable, que evite que el virus pueda reproducirse, y mas adelante creo que esto se lograra en no mss de 10 años...

(Mensaje editado por Aldusc el octubre 26, 2009)

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!

Agregue su Mensaje Aquí
Envío:
Negrita Itálica Subrayado Crear hiperenlace Insertar una imagen prediseñada

Username: Información de envío:
Esta es un área de Discusión privada. Sólo los Usuarios Registrados y los Moderadores pueden enviar mensajes desde aquí.
Has click aquí si aún no te has registrado y deseas publicar un mensaje!
Password:
Opciones: Permitir código HTML en el mensaje
Actvar URLs automáticamente en el mensaje
Acción:

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

Publicidad »  

La encuesta »  
Además... »  
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!

Agenda de eventos »

GALERÍAS DE FOTOS Y POSTALES (Ver todas las galerías)
Fotos de Mujeres
Encuentra las chicas más lindas de la red en nuestra super colección y vota por las que más te gusten!
Fotos de Hombres
Modelos, artistas, deportistas... todos los mangos te están esperando aquí!
Fotos de Guatemala
Bellas fotos y postales de Guatemala... Míra que linda es Guatemala

728x90

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.