NOTA ACLARATORIA
Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de
DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan
necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM
Navengando x ahi me encontre con q se ha encontrado una vacuna contra el sida. Luego de 20 años d pruebas infructuosas para lograr esta vacuna, por fin se logro encontrar una cura, aunq no es 100% efectiva ya es un avance.
La vacuna conocida como Rv144 es la combinacion d dos vacunas anteriores q no tubieron exito. Esta vacuna fue declarada exitosa luego de 6 años d pruebas en mas de 16000 voluntarios en Tahilandia. En la noticia se aclara q esta no es la cura definitiva pero x lo menos es un avance.
OJO, esto no significa q cuando ya se tenga una cura definitiva se pueda estar metiendola a diestra y siniestra sin proteccion, hay otras enfermedades dl mismo tipo d contagio d las cuales hay q prevenirnos, aparte d eso, cuando ya se cuente con una vacuna definitiva, es obvio q durante los primeros lustros el costo sera elevadisomo.
Q buen tema este vos y como decis talves no es la cura definitiva pero por lo menos ya es un avance , por otra parte me entere de un hoombre q padecia de sida , y le hicieron un trasplante de medula y los doctores se quedaron maravillados ya q la sangre esta en perfecto esta y limpia el hombre quedo sano y ahun se estan haciendo estudios sobre esto tambien . Lo mas inportante es hacer conciencia sobre todo esto lastimosamente ahunq no aya una cura definitiva para esta enfermedad siempre no se previene como deve de ser en la sociedad el sexo se a vuelto muy libertino a lo cual sabiendo las consecuencias de lo q esto causa le pela un pepino . como consejo a todos los presentes en este foro le sdigo q la verdad el sexo es lo mas increible q DIOS nos pudo aver dado para expresarnos como parejas pero no olvidemos siempre q tenemos un compromiso con nosotros mismos y para los q tenemos familia recordemonos de ellos tambien porque no solo uno paga esto tambien la familia . realmente no me quiero salir del tema ( como es acostumbrado aqui jeje) pero la verdad hya q hacer mas conciencia sobre esto imajinense q el libertinaje sexual esta a diestra y siniestra q no se a encotnrado una cura imajinense cuando ya la encuentren y no mirenmos los costos sino cuado por el bien de todo humano ya lo vendan hasta en las farmacias wow eso va a ser peor , como les digo tomemos nuestras precauciones , mi lema ( sin proteccion no hay divercion ) se q no todos comparten esto pero yo si me quiero cuidar saludos a tod@s en este foro y se cuidan
O como dicen por ahi... mas vale pajaro en mano... que SIDA!! :-) Noo la verdad es que desde hace tiempo se viene comentando esto de la vacuna. el problema es que el virus muta, y entonces la firma genetica de la vacuna deja de ser efectiva, por eso ha costado tanto encontrar una cura, peeero a raiz de haber logrado descifrar el ADN del virus, ya se tiene herramientas para lograr hacer una vacuna viable, que evite que el virus pueda reproducirse, y mas adelante creo que esto se lograra en no mss de 10 años...
(Mensaje editado por Aldusc el octubre 26, 2009)Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones: "No son los años, es el Kilometraje"!
Correspondencia,
sugerencias, informaciones a: info@deguate.com Acerca de deGUATE.comInformación CorporativaInformación Legal deGUATE.com
no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.