| Autor |
Mensaje |

Topsail
Miembro Nuevo Username: Topsail
Mensaje Número: 2 Registrado: 11-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 13 de noviembre, 2009 - 12:45 pm: |
|
|
Te felicito que lo disfrutaste Megan anoche para mi fue una de las noches mas expectaculares, siempre soy yo quien despiero a mi pareja pero anoche guaaaaauuuuuu senti sensacion y ella me estaba asieno del sexo oral y fue una madrugada bien loca ojala se bueva arrepetir
|

Kafy
Miembro Nuevo Username: Kafy
Mensaje Número: 3 Registrado: 11-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 13 de noviembre, 2009 - 01:14 pm: |
|
|
}
|

Kafy
Mensaje Número: 5 Registrado: 11-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 13 de noviembre, 2009 - 01:27 pm: |
|
|
hola.uyyy topsail k madrugada rika pasaste y si ojala se te repita mas seguido,pues yo como trabajo de noche no eh tenido algo asi mas k.puro cansancio y sueno jajaja bueno chauuuuuuu.
|

Kafy
Mensaje Número: 6 Registrado: 11-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 13 de noviembre, 2009 - 01:31 pm: |
|
|
lo siento x mandar dos mensajes en blanco, pero keria mandar una foto adjunta y no pude ya k soy nueva y si alguien me puede desir como se los agradeceria mucho,chauuuuuuu.
|

Litte7
Miembro Senior Username: Litte7
Mensaje Número: 292 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 13 de noviembre, 2009 - 02:40 pm: |
|
|
Bienvenidos chicos, Megan, Kafy y Topsail, espero que se diviertan mucho por aca, no tengo mucho tiempo de pertenecer al foro pero les cuento que me la he pasado muy bien compartiendo con las personas de aqui. Mi ultimo encuentro fue de lo mejor, desprevenido me atrape a mi esposo y para que les cuento sobraron las palabras jajaja fue algon tan salgaje y exitante espero volverlo a repetir. Kafy un buen tip que me dio Beth fue que redujera la foto en paint y cuando la fuera a guardar seleccionara el formato Gif.
Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
|

Litte7
Mensaje Número: 298 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 18 de noviembre, 2009 - 11:38 am: |
|
|
Lo malo de mi ultimo encuentro esq no tenia ganas ni de moverme un poquito pero con dedicacion y caricias de mi esposo ps la cosa se puso mejor y para que les cuento. Siempre siento que cada encuentro es superdaro sea largo o corto el tiempo
|

Alejandro28
Miembro Senior Username: Alejandro28
Mensaje Número: 275 Registrado: 10-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 18 de noviembre, 2009 - 01:34 pm: |
|
|
Aguas Tavo que en una de esas te recetan una endoscopia y te resulta un enfermero belicenio haciendotelo jejejej
|

Kevinn
Miembro Avanzado Username: Kevinn
Mensaje Número: 185 Registrado: 10-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 18 de noviembre, 2009 - 01:38 pm: |
|
|
Lo bueno es que el sexo es placentero, lo malo es que les puede pasar esto:
jajaja Saludos a todos!}
Sé el cambio que quieres ver en el mundo...
|

Litte7
Mensaje Número: 303 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 19 de noviembre, 2009 - 10:00 am: |
|
|
jajaja tanks por en consejo Kevin jajaja
|

Doctor80
Miembro Avanzado Username: Doctor80
Mensaje Número: 108 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 19 de noviembre, 2009 - 06:48 pm: |
|
|
Pero para esos problemas estoy a sus ordenes ya les hago el examen de la vista y les pongo lentes jajaja el interes de por emdio verdad pero de todos modos siempre estoy a la orden
|

Kevinn
Miembro Avanzado Username: Kevinn
Mensaje Número: 192 Registrado: 10-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 19 de noviembre, 2009 - 08:13 pm: |
|
|
Doctor una pregunta? usted hace examenes de fertilidad??}
Sé el cambio que quieres ver en el mundo...
|

Osomaloso
Miembro Adicto Username: Osomaloso
Mensaje Número: 1366 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 20 de noviembre, 2009 - 07:33 am: |
|
|
Jajaja vaya Doc ya te está saliendo chance por acá, le vamos a decir al admi que te cobre publicidad jajajajaj
Todo es posible por una sola palabra "FE"
|

Litte7
Mensaje Número: 313 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 20 de noviembre, 2009 - 12:03 pm: |
|
|
doc cuanto cobras por consulta? Mi ultimo encuentro sexual fue estupendo tardo como cinco minutos pero en vdd estuvo maravilloso, despues de varias insinuaciones creo que sobraron las caricias.
|

Litte7
Mensaje Número: 314 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 20 de noviembre, 2009 - 12:04 pm: |
|
|
doc cuanto cobras por consulta? Mi ultimo encuentro sexual fue estupendo tardo como cinco minutos pero en vdd estuvo maravilloso, despues de varias insinuaciones creo que sobraron las caricias.}
|

Valelove
Miembro Senior Username: Valelove
Mensaje Número: 356 Registrado: 11-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 20 de noviembre, 2009 - 03:04 pm: |
|
|
wooow wooow woooooooow jajaja mi ultimo encuentro sexual mmm uffffff esta algo acalorado el clima jajaja bueno ps lo bueno es que estuvo suuuuuuuuuuuper bien ps tardo como dos horitas y mmmm super bien oshhhh lo malo es que se tuvo que ir porque al día siguient venia mi papa en la madrugada ala fue mágica mi ultima experiencia estuvo super bien 
SI ES AMOR VERDADERO, SIEMPRE HABRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD...
|

Doctor80
Mensaje Número: 109 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 20 de noviembre, 2009 - 05:52 pm: |
|
|
Pues ustedes como son de la familia a mitad de precio jeje .
|

Doctor80
Mensaje Número: 110 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 20 de noviembre, 2009 - 05:54 pm: |
|
|
jajaja no mi querido amigo lo unico q hago son examenes de la vista pero mejor ya no sigo porque no valla a ser q se le haga al osomaloso y q me cobren por publicidad jaja.
|

Osomaloso
Miembro Adicto Username: Osomaloso
Mensaje Número: 1374 Registrado: 10-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 21 de noviembre, 2009 - 08:24 am: |
|
|
jajajaja tene cuidado Doc, porque el admin es bien pilas y te saca del foro, jajajaja. Eyy Doc y no tenes a la venta lentes para trabajar en la compu? Pues mi ultimo encuentro sexual será hoy en la noche, eso es lo bueno que hoy habra trabajo, jajja y lo malo es que no se como será la patojita en la cama, jajaja
Todo es posible por una sola palabra "FE"
|

Litte7
Mensaje Número: 330 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 21 de noviembre, 2009 - 11:44 am: |
|
|
huy Osito ps suerte en tu primera vez

|

Doctor80
Mensaje Número: 114 Registrado: 07-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 21 de noviembre, 2009 - 04:52 pm: |
|
|
FUERA DE TEMA) CLARO Q TENGO DE TODO LO Q SE TE OFRESCA . PUES DALE OSO TOMA EL CONTROL VOS VERAS Q ESA CHIKILLA SE CONVERTIRA EN TU OSITA GRRRRRRRR JAJA
|