NOTA ACLARATORIA
Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de
DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan
necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM
Esta es una de mis fantasias quisiera compartirla con una mujer mayor:
iba caminando con una par de amigos que me invitaron a tomarnos unas cuantas cervezas en casa de otro amigo, decidi ir a mear por que las ganas no me aguantaba y decidi orinar afuera de la casa de mi amigo pero enfrente de la casa estaba una mujer que me observaba como si estuviera deseandome y pidiendo que la acompañara cuando medi cuenta de que ella me veia decidi ir a verla y la salude era una mujer de un culo esquisito de unas piernas sabrosas y de unas tetas que aun tapandola con mi mano entera no la cubria ella se me acerco y me pregunto m nombre y yo respondi y ella contesta que bonito nombre y me dice ven te invito a pasar a mi casa por que ella estaba sentada en la banqueta de su casa y yo muy gentilmente acepte la invitacion me pregunto unas cuantas cosas y me dijo tienes una verga exquisita, en ese momento mi mente empezó a trabajar y a darse cuenta de lo que esa mujer queria y mi pene empezo a ponerse duro pero eso si demasiado duro como nunca lo habia sentido se me acerco y me empeso a besar y acariciar la pierna yo sentia que me benia pero empese a controlar mi mente para no hacerlo y lo logre ella empezo a jugar con mi pene de una manera deliciosa y lo apretaba muy fuerte se desabrocho la blusa y me pidio que le mamara las tetas y yo perdidamente le pasaba la lengua por sus pezones ella gemia como una perra en celo me quito la cabeza de sus tetas y me pidio que me parara del sillon yo no me imaginaba lo que iba a hacer hasta que se agacho y me desabrocho el pantalon y agarro mi verga como una paleta como una niñita con su dulce lo chupaba y me mamaba los huevos mi pene ya queria estar cojiendomela pero ella no lo permitia ella seguia mamandome la verga hasta que decidio quitarse el pantalon y me dijo que le mamara la pusa yo encantado acepte y empece a mamarla era exquisito cuando vi esa pusa, caliente yo le metia la lengua muy rapidamente mientras que ella se jugaba los senos y me decia si papi asi mmm que rico sss hay que rico me chupas la vagina, papito ssss haaaaaaay... haaaay. despues de un buen rato de mamarle esa rica pupusita le abri las piernas y le introduje mi hermoso pene por su pusa muy despacio la introduje hasta adentro y ella gemia y megia y me pidia que la cojiera mas rapido, si, si, asi papi asi cojeme mas rapido mm cojeme papito cojeme te gusta mi verija si si cojela es tuya esa verija, cojeme mm, papi cojeme papi. yo sentia que mi corazon iba a explotar de tanta excitacion, despues de un rato la cambie de posicion y la puse de perrito la empese a cojer mientras que yo veia como le entraba mi verga por esa pusa mmm fue delicioso estando en la posicion de perrito le meti el dedo en el culo que lo tenia muy apretadito y al ritmo en el que le metia mi pene le metia el dedo despues decidi meterle otro dedo hasta llegar a meterle tres dedos, la mujer gritaba de placer y porfin logre que tuviera un orgazmo el cual lami con toda lujuria y tragarame esos jugos que yo habia sacado de ese hoyo tan delicioso. la segui cojiendo y ella me decia si si quiero mas ahora metemela por el culo quiero que metas la verga por este maldito culo que quiere sentirte yo se la meti y muy rapidamente lo metia y lo sacaba lo metia y lo sacaba hasta que por fin me vine en culo de ella lo cual fue delicioso saque mi verga manchada entre heces y mi semen, y me dijo gracias por haberla hecho tener un orgasmo depues de 10 años de no cojer con nadie.por curiosidad le pregunte cual era su edad y me dijo tengo 38 años. Pues esta es mi historia la cual quisiera hacer realidad, si te interesa escribeme a sixsixsi@gmail.com, ofrezco discresión, porfa solo mujeres
Correspondencia,
sugerencias, informaciones a: info@deguate.com Acerca de deGUATE.comInformación CorporativaInformación Legal deGUATE.com
no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.