Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

DONDE INVERTIR EL 2010 Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Economía & Finanzas » DONDE INVERTIR EL 2010 « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Mjmario
Miembro Nuevo
Username: Mjmario

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de diciembre, 2009 - 07:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
www.dineroinversiones.ning.com
hola en esta red social tendras una amplia informacion de donde es mejor invertir el 2010, ganando del 14 a 30% mensual por tu capital invertido.

espero que esten en contacto mi correo es [email protected]
 

Antonioagirre
Miembro Nuevo
Username: Antonioagirre

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de enero, 2010 - 12:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cuidado con las inversiones en franquicias de riesgo...La empresa La Retoucherie de arreglos de ropa, se esta hundiendo en España, parece que sus dueños están en problemas con sus empleados y tienen algunas demandas.
He escuchado que además de demandas por fraude tienen problemas financieros, debemos ser más exigentes en cuanto a las franquicias que se compran.
La mala gestión de la empresa La Retoucherie no aporta nada bueno a nuestra economía, la idea de los servicios de arreglos de ropa son muy buen negocio en nuestro país, pero no hay que dejar contaminarnos por las peleas entre socios.
Esta situación hace que invertir en una franquicia de la Retoucherie, se convierte en una acción peligrosa, pensemos mejor donde invertir nuestro dinero, sobre todo exigir que los negocios sean honestos.
 

Evamor
Miembro Nuevo
Username: Evamor

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de enero, 2010 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La Retoucherie es un negocio peligroso, cudado, con estas franquicias.
 

Elena_martinez
Miembro Nuevo
Username: Elena_martinez

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de marzo, 2010 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias a Evamor y al otro por su intento (ya les aviso que frustrado),sin duda bien pagado, de destruir la imagen de una empresa multinacional con 6oo familias dependiendo de ella en sudamerica y mas de 1000 en 17 paises.Una empresa lider mundial en su sector y que ha abierto 8 tiendas en los ultimos tres meses en España.La ultima la pasada semana.Por no hablar de la gran expansion de la marca en sudamerica.Una empresa que lucha por sobrevivir frente a la enorme crisis economica de España y a los mercenarios y traidores de su entorno.
Insisto,les agradecemos que en su tarea de miserables mercenrios intenten dejar a miles de familias sudamericanas en la calle y lo hacemos porque asi solo han conseguido hacernos reaccionr y mostrarnos lo importantes que empezamos a ser todos los que nos unimos a esta familia y demostrar su podredumbre moral y etica.Demuestren,mercenarios, y no difamen por unas pocas monedas.Retoucherie esta por encima de estos personajillos y de los fariseos que los sustentan y les aseguramos que seguiremos luchando en cada tienda y en cada pais.Olviden a Retoucherie y busquen sangre y cadaveres en otro sitio.
 

Elena_martinez
Miembro Nuevo
Username: Elena_martinez

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de marzo, 2010 - 02:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para: opinion
Asunto: La difamacion que llega del otro lado del Atlantico.LADRAN,LUEGO CABALGAMOS.
Durante el mes de enero,coincidiendo con una accion de presunta competencia desleal,se publicaron en diversos medios de comunicacion sudamericanos una serie de informaciones intencionadamente confusas y absolutamente difamatorias contra una empresa de origen español que esta presente en 10 paises sudamericanos yotros 7 fuera del continente.
RETOUCHERIE,que asi se llama la empresa es lider mundial en arreglos y transformaciones de ropa,con mas de 300 tiendas abiertas y mas de 1000empleados,de ellos mas de 600 en 10 paises sudamericanos.
La empresa,creada hace 32 años,tiene un funcionamiento completamente autonomo en Sudamerica,a traves de su master franquiciado con sede central en Venezuela.
En España,la traicion de un grupo de franquiciados que ,aprovechando la situacion de crisis del pais,dejaron la marca dejando a su vez deudas con la misma de mas de un millon de euros,ha servido para que no contentos con su accion( que esta denunciada en los tribunales de Justicia españoles)se hayan dedicado a difamar a la empresa con quien aprendieron el negocio,se apoyaron en su reconocimiento universal .
Por lo demas y salvando la dificil situacion creada por este grupo de morosos sin escrupulos y de la pesima situacion financiera del pais,los maximos accionistas de la marca han aportado varios millones de euros para su subsistencia y siguen trabajando por la misma con criterios empresariales.
Como consecuencia de la accion de esos exfranquiciados,ha habido un periodo de cierta reordenacion que ha sido finalizada.
Entre Noviembre y enero se abrieron 8 nuevas tiendas.La ultima el 1 de marzo,en el centro de Madrid,en pleno corazon comercial.
Es muy facil la difamacion y la nocturnidad que permite la red,donde cualquiera puede intentar hundir tu imagen ante tu indefension.A RETOUCHERIE solo le queda apelar a la justicia de los medios que reciben las falacias(que no opiniones) de estos personajes y pedir a toda la gente que se incorpora a nuestro proyecto cada semana que solo miren a la empresa y no a los difamadores.
Ladran,luego cabalgamos.
Gracias

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | HOROSCOPO | AGENDA | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          PNUD Guatemala                    Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala          Medical news and advice
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.