NOTA ACLARATORIA
Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de
DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan
necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM
OFREZCO UN JABON MARAVILLOSO. Contiene 30 clases de Hierbas MEDICINALES!.. delicadamente integradas en un jabon Abundante de ENZIMAS, NATURAL 100%. No tiene Efectos Secundarios de ningun tipo. Les cito algunas de sus INFINIDADES de Propiedades:
* Elimina desechos y Toxinas del Cuerpo * Aclara, Empareja tono de piel (cara y cuerpo) * Afina el Rostro * Afirma TODA la piel * COMBATE EL ACNE Y GRASA EN EL CUERO CABELLUDO. * Por elementos Naturales ADELGAZA (Bajando rapidamente de Talla) * Sustituye crema limpiadora y es EXFOLIANTE NATURAL * Sella los poros * Efectos Relajantes! * Detiene la caida del Cabello, fortaleciendo el Cuero Cabelludo
A mi esposo hasta le esta sacando nuevo cabello!!!!
Bueno, en fin!!! Es un Maravilloso Producto UNICO por el momento en Guatemala, Asia, Europa y Estados Unidos. En America Latina se esta trabajando con la distribucion. Ya Guatemala la tiene por lo que si estas interesado..
EL PRECIO DE ESTE SUPER PRODUCTO ES DE Q.250.00 , te dura un mes pero es increiblemente Maravilloso!
Si deseas una muestra para comprobar su calidad el costo de Q.70.00 (tarda 1 semana) Contactame, sera un verdadero Placer servirte.
Si deseas que te lo enviemos solo escribeme a mi correo deja tus datos (Nombre, telefono, horario y direccion de entrega) o bien llama al 5865-5471 y pregunta por mi.
NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR AL 100% TU "CALIDAD DE VIDA"
Correspondencia,
sugerencias, informaciones a: info@deguate.com Acerca de deGUATE.comInformación CorporativaInformación Legal deGUATE.com
no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.