NOTA ACLARATORIA
Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de
DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan
necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM
Se busca personas para tomar llamadas en call center, NO VENTAS, NO TELEMARKETING, excelente para estudiantes universitarios, recien graduados del colegio, con o sin experiencia.
Beneficios Sueldo base: Q3000 (Espanol) / Q3500 (Ingles) Bonificacion: Q500 (Q150 solo por ir a trabajar todos los dias sin faltar) Horas extras Incentivos Seguro de vida Seguro medico Tiempo completo (44 hrs a la semana) Horario a escoger todo el dia (24hrs) Bono de parqueo Derecho a plan corporativo de celular Prestaciones de ley Entrenamiento pagado Requisitos Experiencia NO INDISPENSABLE Cedula de vecindad Computacion Bilingue (Ingles-Espanol) Interesados Mandar curriculum a jruizw@yahoo.com antes del 1 de mayo, asunto en el e-mail: CCA, otros no seran tomados en cuenta http://www.velocidad-maxima.com/forum/sh owthread.php?t=34111
Soy alguien interesada en saber si en estos momentos tienen plazas disponibles, y si puedo aplicar a una de ellas, les agradeceria que me respondieran. Envio Mi curriculum por si hay alguna oportunidad. De antemano muchas Gracias. Atentamente Frineè Mencos
Correspondencia,
sugerencias, informaciones a: info@deguate.com Acerca de deGUATE.comInformación CorporativaInformación Legal deGUATE.com
no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.