NOTA ACLARATORIA
Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de
DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan
necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM
Hola, me encantaria encontrar una chica que me quiera, me siento muy solo y me hace falta el amor de una chica que seha tierna y cariñosa, o con tener una amiga Guatemalteca me sentiria muy alegre en estos momentos de soledad.
HOLA:MANUELX MI NOMBRE ES PATRICIA Y SOY DE CHILE EN TU NOTA NO PUSISTE TU EDAD YO TENGO 16 AÑOS NOSE SI QUIERES QUE SEAMOS AMIGOS TAMBIEN PUSISTE QUE QUERIAS A UNA AMIGA GUATEMALTECA PERO ESO A MI NO ME IMPORTA SI ME QUIERES REPONDER MI CORREO ELECTRONICO ES:PATONA_9@HOTMAIL.COM UN BESOTE Y ESPERO QUE ME PUEDAS RESPONDER
HOLA MANUELX YO SOY UNA CHICA GUATEMALTECA DE 26 AÑOS Y ME GUSTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS PERO NO PUSISTE TU EDAD NI DISTE INFORMACION DE TI OJALA ME PUEDAS CONTESTAR MI CORREO ES r_morales_f@hotmail.com espero que te comuniques ROCIO
hola preciosas julietas soy un Romeo de 22años que busca al amor de su vida ese amor puro y sincero del cual todos los enamoramos cuando ya lotenemos en nusetros corazones alguna vosotras compartiria sete precioso afetto como el que yo tengo por vosotras o no existen mujeres que quieran de verdad no lo creo por que si asi fuese que sera de nosotros los hombres...
Correspondencia,
sugerencias, informaciones a: info@deguate.com Acerca de deGUATE.comInformación CorporativaInformación Legal deGUATE.com
no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.