| Autor |
Mensaje |

Lunallena
Miembro Junior Username: Lunallena
Mensaje Número: 47 Registrado: 04-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 23 de mayo, 2009 - 09:05 pm: |
Compartir
|
|
que piensan los hombres de las mujeres que van a la disco sola. Y que esperan de ellas despues de bailar un rato sin parar. Le hablarian la proxima vez si no le dio la noche de passion o algo mas despues de ver bailado la primera vez que se vieron.
|

Aliss
Miembro Adicto Username: Aliss
Mensaje Número: 1263 Registrado: 10-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 24 de mayo, 2009 - 08:35 pm: |
Compartir
|
|
Vivimos en una epoca donde la mujer es libre y actua según se sienta comoda, ya pasar a tener sexo, pasiónn o agarrón, solo es cuestion de cada una de ellas, volver a buscar o hablarle seria de pensar que tan buena fue la noche y la compañia, no pq pasas una noche con alguien quiera decir que te amen menos que sera tu pareja. Pensar que hace una mujer en una disco sola diran wowww es MEGA segura de si misma que no necesita mancuerna para pasar un buen rato.
Tarde o temprano todo rio vuelve a su cause, sin importar nada...
|

Lunallena
Miembro Junior Username: Lunallena
Mensaje Número: 49 Registrado: 04-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 25 de mayo, 2009 - 02:07 pm: |
Compartir
|
|
gracias, fijate que haci siempre pense pero ahora que yo soy la que lo hago, aveces me entran dudads, de que lo que piensan realmente, gracias por tu opinion,
|

Djprohernandez
Miembro Senior Username: Djprohernandez
Mensaje Número: 368 Registrado: 12-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 25 de mayo, 2009 - 04:09 pm: |
Compartir
|
|
Mira Lunallena, este es muy complicado, porque habran hombres que piensen que la chava solo esta ahi para ver que consigue, y pues otros q pensarán que solo estara divirtiendose. Ahora es muy normal, pero no porque esa noche no te dio sexo significa que sea buena mujer y viceversa, si da sexo esa misma noche pues tampoco la hace mala. No es lo q hacen si no como lo hacen. La esposa de un amigo es supe buenisima onda, buena mujer y sabes que?? pues la conocio en la discoteca, tuvo sexo con ella ese mismo dia y pues eso no la convirtio en mala mujer. Mis respetos para ella.
|

Chriserc
Miembro Intermedio Username: Chriserc
Mensaje Número: 64 Registrado: 05-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 01 de junio, 2009 - 05:16 pm: |
Compartir
|
|
Lo importante es el concepto que tengas de tí misma, si vas a tomarte el tiempo en que pensarán pues cada uno de los que estan esa noche en la disco tendrán un concepto diferente de tí, quizas muchos muy parecidos pero al fin distintos, ya que como dicen "cada cabeza es un mundo", así que lo importante es lo que pienses de tí, y claro no exponerte en situaciones riesgozas, saludos lunallena
Sólo el amor convierte en milagro el barro.
|

Lunallena
Miembro Intermedio Username: Lunallena
Mensaje Número: 63 Registrado: 04-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 02 de junio, 2009 - 02:31 pm: |
Compartir
|
|
gracias Chriserc, pero eso creo yo, pero un chidco me ensinuo eso y queria ver que tan real eran sus palabras, aunque lla tenia mi concepto muy firme.
|

Chriserc
Mensaje Número: 71 Registrado: 05-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 02 de junio, 2009 - 02:47 pm: |
Compartir
|
|
ok, bueno si hubiera sido yo, y si no hubo nada a la primera, y me encuentro contigo nuevamente, pues buscaria la revancha, jajajaja
|

Lunallena
Mensaje Número: 73 Registrado: 04-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 03 de junio, 2009 - 03:58 pm: |
Compartir
|
|
eso es mi sueno, un deseo que le pido a la luna cada lunallena
|

Chriserc
Mensaje Número: 79 Registrado: 05-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado jueves, 04 de junio, 2009 - 05:54 pm: |
Compartir
|
|
y que? no has visto al afortunado??
|

Lunallena
Mensaje Número: 75 Registrado: 04-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 08:33 am: |
Compartir
|
|
nope y quien sabra si lograra una segundo opportunidad. hay mucha tierra entre medio, y no solo eso si no que estar sin ningun tipo de comunicacion es desesperante
|

Belladama
Miembro Junior Username: Belladama
Mensaje Número: 25 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 10:06 am: |
Compartir
|
|
lunallena, yo de cada 3 voy una vez sola al antro, creo que son buena oportunidad para conocer gente, y chicos, no siempre andamos buscando algo mas, aveces solo divertirnos, pasarla bien...
|

Chriserc
Mensaje Número: 88 Registrado: 05-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 11:49 am: |
Compartir
|
|
deberian de decir donde y cuando para conocerlas 
|

Lunallena
Mensaje Número: 76 Registrado: 04-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 06 de junio, 2009 - 08:27 am: |
Compartir
|
|
pero creo que la diferencia Bella es la edad, pero me alegro que hay otras valientes que no le importe de el que diran. Como quiciera yo ir 2 veces por semana. aunque no se ahi done estas pero se gasta.
|

Belladama
Miembro Junior Username: Belladama
Mensaje Número: 33 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 08 de junio, 2009 - 04:52 pm: |
Compartir
|
|
Antigua Guatemala, creo que no se entendio, ya quisiera salir 2 o mas veces por semana, Aclaracion de cada 3 veces que salgo, 2 voy sola, Luna es la segunda vez que habals de tu edad y no creo que tengas 100 como dice tu perfil, si alguna vez vienes a Antigua comunicate por mail,,,Saludos Lunallena
|

El_chakal
Miembro Intermedio Username: El_chakal
Mensaje Número: 62 Registrado: 04-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 13 de junio, 2009 - 04:08 pm: |
Compartir
|
|
Al menos a mi si no me llama la atencion andar con una discotequera, aparte es conocer alguna chica en una discoteca pero no de esas que andan ahi baila y baila, y de todos los viernes y sabados, naaaaa, que te podes esperar de bueno de ella, la verdad no me fijaria ni en una de discoteca ni de iglesia aquellas full remate hayyy no, adios
Lo que no me mata... Me fortalece.
|

Lunallena
Mensaje Número: 88 Registrado: 04-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 21 de junio, 2009 - 04:15 pm: |
Compartir
|
|
gracias bella voy a tenerlo pendiente
|

Alejandro28
Miembro Senior Username: Alejandro28
Mensaje Número: 258 Registrado: 10-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 01 de julio, 2009 - 01:19 pm: |
Compartir
|
|
Coincido con el Chakal. Aunque talvez hayan chicas que solo les gusta bailar, yo de mis amigas "decentes" pues veo que van con personas conocidas de su grupo social de amigos y asi pasan un buen rato todos juntos, porque se sienten mas comodas, confiadas y seguras sabiendo que no seran acosadas. Una chica que va sola (no creo que haya, siempre van por lo menos 2 chicas) siempre las veo con desconfianza, como que andan buscando algo (jalon, trago gratis, aventura o tata para su hijo porque talvez son divorciadas o madres solteras). No las veo muy de fiar porque una mujer que va a un antro sola SABE que SIEMPRE habra mas de algun tipo viendo que onda, no pueden decir que 2 amigas van como lindos angelitos a bailar solitas sin ponerle coco ni pensar ni ver a nadie. En fin cada quien a lo suyo, dependera de como es la manera de ser y como reacciona la chica al tratarla; si es de las que van ocasionalmente a una discoteca (de las buenas) o si es una discotequera que anda todos los jueves, viernes y sabados parando la cola en un antro cualquiera. (Mensaje editado por Alejandro28 el julio 01, 2009)
|

Jhony_el_gato
Miembro Nuevo Username: Jhony_el_gato
Mensaje Número: 1 Registrado: 10-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 14 de octubre, 2009 - 05:00 pm: |
Compartir
|
|
PUES TODOS TENEMOS UN CRITERIO Y PUES SIEMPRE HABRAN COMENTARIOS ACERCA DE PORQUE ESTA SOLA ALGUNOS LES IMPORTARA Y A OTROS NO .
|