Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda!!! CUANTO PUEDO PEDIR POR MI CARRO????

Señor@... he tenido la duda con mi carro ya que lo quiero cambiar por otro mejorcito pero aun no se cuanto pedir por mi carro.... es un hyundai accent 2003 con motor 1600, vidrios eléctricos, aire acondicionado... no es un full equipo pero tampoco es el mas gacho... los servicios siempre se los tengo al día y la ultima ves me midieron la presión del motor y esta en 215 psi en dos pistones y en los otros dos esta en 210 psi...

gracias por sus respuestas

para los que quieran ver mi carro entren al enlace..

pues amigo depende de como este por fuera y por dentro, mi esposo tiene un mustang y hemos decidido venderlo este año, pero primero quisimos arreglarle unas cosas lo llevamos a un taller de chapa y pintura, a que le hicieran revision de todo, motor entre otras cosillas, los asientos no nuevos pero que se vean bien cuidados, que enciendan todas las luces, cualquier ruido que tenga quitarselo, para poder pedir el precio que nosotros queremos y el cliente no pida menos, o que diga que por tal detalle bajale el precio, si le quitas los detalles que tenga lo puedes vender al precio que quieras, recuerda que la idea es vender y comprar al mismo o por debajo del precio que vendiste, no vender y que tengas que sacar del bolsillo el resto del dinero.. a ver si me cuentas como te fue, saludo y suerte con eso

Lapergola tiene razón debes corregir cualquier cosa que tenga el auto, ya sea alguna falla mecánica o detalles de pintura, también ayuda mucho que le coloques un portaequipaje eso hace que se revalorice y puedas venderlo un poco mas caro, yo le he colocado un portaequipaje que compre en esta web enganches.es a mi Hyundai accent 2001 y le va muy bien.

Members who have read this thread: 2