Resultados 1 al 9 de 9

Necesito un amarre de amor urgente ayudaaa

Mi pareja me dejo hace dos meses a parte que venia comportandose muy mal y queria que hiciera todo lo que queria. quiero que vuelva a mi y que me pida perdon por todo lo que me hizo

Miembro Avatar de intelectito
    ...te dejó porque seguro que sos escaso de "equipo" porque cuando la mujer está satisfecha en eso, hasta te mantiene ...

...un brujo no es tu solución sino ser el hombre que ella pensaba que eras, mejora todos los áreas que ella te reprocha o que vió fuera de tu relación ...

... tener a las personas contra su voluntad solo hará más desgraciada la vida de ambos, por eso tu búsqueda de malas artes en vez de ganarte su corazón es patético ...madura amigo, vive y deja vivir ....
    ...y hoy se dice que lo que no tiene sentido a veces, es el hecho que no te gusta el sentido que tiene ...

Miembro Junior
    Te entiendo hay parejas que nos hacen sufrir y queremos que regresen a nuestro lado para vengarnos de ellos un amarre no es solo para eso te recomiendo hables con cielo y aclara primero tu situacion por que creo que si no lo quieres no debes hacer el amarre tal ves puedes terminar dañando tu vida yo hice un amarre con ella por otros motivos y estoy viviendo con mi pareja te dejo su numero +573152943172 hablale al whatsappsi puedes y deja que te oriente primero

Yo lo que veo en este individuo es un gran problema psicológico, sin lugar a dudas el mejor consejo que te puedo dar es que busques ayuda profesional, psicólogo o psiquiatra.

hola te cuento me atrevo a confesar mi experiencia en amarre de ">amor, hace unos meses contacte a una joven que trabaja desde haiti, y Nashla es un ángel que me mandó Dios, no por la resolución de mis problemas sino por su comportamiento honesto, comprensión del dolor, constancia ante la adversidad y gran experiencia con solera. Ella tiene un Don que Dios le dio, El cual gestiona en base al bien y el ">bienestar de sus clientes, cumpliendo con éxito sus objetivos sin lucrarse y de ahí para mi honestidad.
    Mi caso ha sido de los más difíciles que puede tener cualquier santero, incluso varios que consulte no quisieran llevarlo por su gran complicidad, en cambio ella se Desvivió, y has sido un reto superado, con tiempo y mucha mucha dedicación por su parte, nunca se dio por vencida, no [email protected]#*! en trabajo ni en horas y días, lucho y lucho fuerte contra 2 brujos que venían de dos frentes diferentes, ritual tras ritual, desarmando la trama contra mí, hasta en ocasiones avanzándose a los próximos pasos de ellos impidiendo daños mayores.

Seamos sinceros en este mundo de la magia, de la ciencia oculta o brujería hay mucho [email protected]#*! que aunque si tienen poderes y es su profesión, intentan sacarte lo más posible por el mismo trabajo o agravan tu situación para que sigas pagándoles y hablo por experiencia pero Nashla nunca fue así, desde el principio me dio la solución, la estrategia que iba a seguir y como me iba a sentir al finalizar. Victoriosa Total ( incluso dándome una vida mejor: sentimental, estable y apacible)
    el que quiera escribirme en privado le digo como es

la recomiendo a ojos cerrados su email es

[email protected]
    ah su pagina es
    https://nashlaesoterica.wixsite.com/amarresdeamor

nena

busca de la ayuda de este señor, el se llama francisco y de verdad que es muy bueno para este tema que necesitas lo se por experiencia propia, te paso su numero de whatsapp para que te hables con el y tu misma lo compruebes +584120613264

busca la ayuda de ella

se que por medio de ella lograras conseguir lo que deseas, por que ella es muy buena de verdad gracias a ella yo logre superar muchas cosas en mi vida y poner super solidas otras mas, definitivamente es muy buena te paso su numero de whatsapp +593968669514

hola , yo puedo para un amarre de amor puedo recomendarte a [email protected], Ella tiene un Don que Dios le dio, El cual gestiona en base al bien y el bienestar de sus clientes, cumpliendo con éxito sus objetivos sin lucrarse y de ahí para mi honestidad.

para un amarre de amor puedo recomendarte a [email protected]
    #amarredeamor

Members who have read this thread: 1

Etiquetas para este Tema