Resultados 1 al 4 de 4

Belgica :rolleyes:

Dios que hermoso es ese lugar y daria mi vida entera por pasar aunque sea dos días en Bruselas , sus costumbres , la estructuras medieval de sus edificios , realmente es lo que me hace querer a ese país, mi experiencia al viajar alla fue distinta , ya que no es modernidad lo que veras allá , sino un tesoro bien conservado del pasado

Somos dosss

Hola chico pues ya somos dos, sabéis que toda mi vida he tenido un sueño repetitivo donde yo aparezco de turismo de Bruselas visitando la catedral, que es bellísima, en la Grand Place, con amistades y familia, tomando fotos y de verdad deleitándome con la comida y postres.

Miembro Junior
    Hola, el año pasado visité Bruselas, puedo decir que fue uno de los mejores viajes de mi vida, sin duda alguna. Imaginad, en mi viaje compré la mejor camara accion para poder documentar el viaje familiar desde otra perspectiva y próximamente empezaré a editar el material. Cuando viajeis debéis llevar vuestra cámara, saludos

viaje!

Os cuento queridos foreros, que yo tengo planeado mi viaje a Bruselas muy pronto pero algo que me ha interesado mucho y despertado mas curiosidad en investigar un poco sobre el blog dondevive.org así conozco un poco mejor sobre el lugar donde se encuentran las personas importantes de ese país, así como los animales de la zona y me informo bien para ubicarlos al llegar.

Members who have read this thread: 4