Resultados 1 al 5 de 5

Venta de casa

Hola amigos, estoy de venta de casas en Pontedeume por si alguien esta interesado o conocen a alguien les dejo un sitio web para que le den un vistazo eumeinmobiliaria.com

Saludos,hace poco vendí mi apartamento para mudarme a Madrid y comprar uno allí y se me dificultaron muchas cosas así que os dejo unas recomendaciones para vender o comprar una vivienda hay que tener en cuenta varias cosas como la creación de un acuerdo privado entre las partes y muchas cosas mas os dejo un enlace donde podéis ver bien que debeis hacer para no pasar malos ratos nasursa.es

Hola, para los que piensan comprar una vivienda y quieres gestionar una hipoteca les recomiendo una pagina web donde te ayudan a conseguir las mejores opciones a mi me han ayudado y he conseguido un apartamento muy bonito les dejo el enlace solo debes hacer click aquí inmofinan.es

Pontedeume, recuerdo una maravillosas vacaiones es esta ciudad de la costa coruñesa, mis abuelos tenían una casa allí. Después la vendieron y compraron un apartamento a través de una inmobiliaria mallorquina en una cala cerca de Palma de Mallorca

saludos, amigos, hace un par de meses decidí vender mi apartamento y lo primero que pensé fue como trasladar mis objetos mas valiosos y de los cuales debía tener el mayor cuidado de no romper, me coloque a buscar sitios web y encontré cajas de cartón murcia, donde compre cajas de calidad, resistentes y lo mas importante es que pude reutilizarlas para tener objetos de valor dentro casa. Aquí les dejo el sitio web para que le eches un vistazo tromasur.com

Members who have read this thread: 7