Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Junior

Las Frases de verdadera amistad

Realmente creo que entra en esta categoría del foro , porque siento que las frases de verdadera amistad ayudan a mejorar la espiritualidad de cada persona hacia otra , ya que genera el proceso de análisis y reflexión de lo que significa amar al prójimo, lo cual es algo fundamental en cualquier religión del mundo y estoy segura que si los seres humanos lo hicieran no existiera tanto conflictos ¿que creen ustedes?

Le comento con todo el respeto que merece, que lo que usted plantea es una UTOPÍA, creo que este tema estaría mas enfocado a Política que a un ámbito de “espiritualidad”, es bien sabido y comprobado por la Ciencia Política que un cambio de nivel de individuo y mas de esta magnitud es utópico, y mas aun cuando hablamos de religiones, y de cambios en países en los cuales los gobiernos desamparan a su suerte al pueblo con carencias en los principales servicios, “el amar al prójimo” cuando ves que tu hijo, padre o madre esta moribundo en un hospital público y que el servicio es nefasto, o bien no tienen alimentos básicos diarios, el desempleo o empleo mal pagado, nos vendría a dar como resultado de olvidarnos de ese amor al prójimo para caer en la garras de la violencia, corrupción y de mas problemas que conllevan las problemáticas sociales, económicas y políticas de un Estado, con esto no justifico los asaltados, secuestros y demás vejaciones a la población, simplemente son el efecto del olvido de los corruptos gobiernos de turno. Dicho cambio a nivel de individuo te diré que jamás ocurrirá.

Members who have read this thread: 2