Resultados 1 al 2 de 2

Un placer, soy jhon... Soy nuevo y vengo a pedirles una ayuda sobre el aliento

Un placer... Mi nombre es Jhon, soy nuevo y de verdad un poco patético en esto, y bueno digo lo que pienso sin tener ningún tacto a veces. Sin embargo, estoy en este tema de salud por que después de haber probado una crema para cepillar los dientes que trajo mi hermana de EE.UU me quede con un aliento asqueroso y no e podido quitarlo, las mentas solo lo quitan por algunos minutos pero mas nada. Queria pedirles consejos sobre como eliminar el mal aliento que me esta atormentando... Sin tener que investigar tanto en la web...

Hola Jhon, que mal lo que te ha pasado, yo pase toda mi educacion primaria con mal aliento debido a una enfermedad, sin embargo a pesar de ir a doctores no se me curaba por mucho tiempo. Un día un amigo me dio a beber algo como cuestión de broma y se me quito . Luego de investigar existe el agua de mar para beber y entre tantas cosas a mi me quito eso, te recomendaria hacerte gargaras y solo un poco. Suerte amigo!

Members who have read this thread: 3