Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Cita Iniciado por marinaturner779 Ver Mensaje
    Estoy pasando por una situación muy desastrosa en mi relación, he intentado hablar con mi esposo, y inclusive fuimos a terapia de pareja durante 4 cesiones pero el no accedió a ir mas, el me dice que perdió el amor por mi, que perdió toda nuestra relación que tenemos de 8 años de matrimonio por una joven veracruz que conoció, mi esposo esta muy extraño, por que dice que desde que la conoció quiere estar con ella, y mi relación esta peor por este problema, pues ahora mientras esta en casa se conecta a skipe y habla con ella, la llama por whastapp y platican, y ya me pidió el divorcio, no quiero separarme y mucho mejor dejarlo ir, quiero salvar mi matrimonio, me recomendaron buscar una persona que haga amarres de amor, y la verdad estoy en el foro por que soy nueva, y quiero saber si alguno o alguna de ustedes, han dado con alguien o conocen a alguien que haga amarres de amor, es urgente y es la única solución que ahora veo para salvar mi matrimonio.
    Conozco un señor si quieres podemos hablar gràcias

Conozco un señor a mi me ayudo gracias

Hola Martha quería darte las gracias por que es excelente este señor Francisco tanto en lo que hace como persona, te cuento que me soavo la vida y gracias a él estoy muy feliz al lado de mi pareja.

No recomiendo hacer estas cosas, lo mejor es enamorar con la personalidad.

este señora es muy buena

hace como un año que me separe de mi esposa por infidelidad ella se fijo en otra hombre y ya ni intimidad teniamos, llegamos a la separación, yo la amaba tanto que pasaba y pasaba el tiempo y yo no lograba sacármela de la mente, yo nada que podía hacer mi vida yo no confiaba mucho en estas cosas; al pasar como una semana un día sintiéndome solo le hable a maría y le conté todo mi caso ella me dio desde la consulta esperanzas ya que me dijo que aun había sentimientos de ella hacia mi, yo logre recuperar mi hogar que ya había perdido las esperanzas, llevamos un año de reconciliación y aun la noto muy interesada en quedar con migo, logramos motivar mas la relación y no pelear tanto y comunicarnos mas yo nunca pensé recurrir a una persona como maría para que me ayudara pero en este momento le agradezco con todo mi corazón, +57,3172668715

hola marina

mira cuando yo estaba en una situación muy similar a la que pasas en este momento, encontré a un señor el cual me recomendaron muy bien, la verdad ya estaba algo escéptica debido a que había pasado por dos personas que dentro de mi parecer solo me sacaron dinero, pero como estaba tan mal decidí hacer un último intento, hable con él y ya decidí iniciar con el trabajo que me aconsejo sería el más conveniente para mí, me explico a detalle el procedimiento y de cómo se irían dando las cosas, la verdad todo paso de la forma tal cual como el me indico, las cosas cada vez fueron mejorando hasta que llego el punto que todo era una completa maravilla, y cada vez se ponían mejor, la verdad quede sorprendida por cómo se dio todo y la forma como mi relación se restableció, muy bueno esotericojairoramirez@gmail.com

el es bueno

su nombre es francisco meza y gracias a su ayuda recupere a mi hombre, el que amo y con el que soy feliz, y gracias a francisco tambien pude obtener lo que deseaba, que era que mi pareja me rogara y me pidiera perdon por haberme hecho sufrir, +58,4120613264

hola

lili si yo trabaje con pastor, pues la verdad no tengo la gran fortuna de conocerle personalmente, ya que todo el trabajo lo hicimos a distancia, pero que bueno que resultados me dio con el amarre que me hizo, es muy efectico su trabajo y el es una gran persona

martha la verdad la persona que te puede ayudar se llama maria bautista, con su ayuda podras salir de todo esto malo que puedas estar viviendo de eso puedes estar segura

Cita Iniciado por adrijerez4 Ver Mensaje
    su nombre es francisco meza y gracias a su ayuda recupere a mi hombre, el que amo y con el que soy feliz, y gracias a francisco tambien pude obtener lo que deseaba, que era que mi pareja me rogara y me pidiera perdon por haberme hecho sufrir, +58,4120613264
    hola adri, fue muy buena mi experiencia al trabajar con francisco, te cuento que yo lo conoci cerca de dos años atras, cuando estaban tan mal las cosas entre mi pareja y yo, lo cual nos habia llevado a terminar todo, estaba muy mal y muy desesperada, pero como la luz llego el a mi vida a ayudarme, hoy dos años despues le doy las gracias por su ayuda por todo lo que hizo por mi y mi felicidad, que hasta hoy aun se mantiene estable y solida, somos tan felices juntos gracias a francisco.

Members who have read this thread: 37

Etiquetas para este Tema