Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    Muy bueno el servicio me funciono el amarre de amor también estoy muy agradecida con holis amado

Pude tener resultados con un trabajo que me recomendaron, fue excelente el servicio porque supo cómo hacer para que mi situación en mi cambiará haciendo que mi pareja retornara por eso lo recomiendo si quieres consultar con él por si te interesa escríbele este es su número +17206332259 sí que fue una persona muy responsable y confiable se llama alain yalden

amiguito

Cita Iniciado por charlie Ver Mensaje
    espero te sirva, yo encontré la ayuda en una señora que me devolvió a mi esposa y mis hijos, la verdad me quería morir, y con cada intento ella mas se alejaba, por fortuna encontré a esta señora que me ayudo a que todo cambiara, me regreso a mi esposa y mis hijos, me devolvió la felicidad, y mas aun al ver ahora que somos una familia muy feliz y unida y como pareja estamos super bien, te comparto el numero de de su contacto por si deseas hablar con maría, +57.3172668715
    te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz, te comparto su contacto, ella es genial en esto

para mi fue el mejor consejo que me dieron, la recomendación del señor holis amado para un amarre de amor porque ya había intentado con todo y nada daba resultados ya estaba resignada porque aún estaba separada de mi pareja ya no veía esperanza hasta que contacte con el señor holis amado aún sigo en comunicación con el por el whatsapp +573003016563 lo cierto fue que el trabajo me dio mucha esperanza muy seguro el servicio

Miembro Junior

Cita Iniciado por marcia Ver Mensaje
    para mi fue el mejor consejo que me dieron, la recomendación del señor holis amado para un amarre de amor porque ya había intentado con todo y nada daba resultados ya estaba resignada porque aún estaba separada de mi pareja ya no veía esperanza hasta que contacte con el señor holis amado aún sigo en comunicación con el por el whatsapp +573003016563 lo cierto fue que el trabajo me dio mucha esperanza muy seguro el servicio
    también digo si es muy efectivo el trabajo con Holis Amado muy eficiente en los resultados cuando mande hacer el amarre me dio resultados muy rápidos, aunque los días me fueron eternos pero lo importante fue que me dio buenos resultados, estoy agradecida y feliz con mi pareja es el mejor

los amarres de amor con el señor holis amado son muy efectivos

a mi personalmente me fue de maravilla con un amarre que me hizo el señor Francisco Meza, el me hizo un amarre de amor y a los pocos dias de iniciar el volvio rogandome perdon y que queria estar conmigo de nuevo, esto me dejo atonita por que paso tal cual como el me lo dijo, hoy somos muy felices y mi pareja un cambio total hacia mi mas entregado y pendiente de lo nuestro, estoy muy contenta

Members who have read this thread: 43

Etiquetas para este Tema