Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Me podrías contar tu experiencia?

Cita Iniciado por carlos.2 Ver Mensaje
    hola , yo te recomiendo y que analicen que salio mal y vean como ponerse de acuerdo, no se trata de cambiar quien eres ni tu personalidad pero si se trata de una equidad de pareja , se tu misma pero si tienes malas costumbres debes buscar mejorarlas , por supuesto al igual que tu pareja .
    completamente de acuerdo , yo hice eso con mi pareja y nos salio todo muy bien , todo es cuestión de ponerse de acuerdo y pensar por encima de la arrogancia .

ya no es momento de estar más triste y la verdad yo estuve mucho tiempo muy desorientada y desesperada ya estaba perdiendo todo en mi vida estaba muy mal con mi pareja y todo lo que habíamos planeado ya no seguiría más porque ya iba ser cosa del pasado y eso me dolía mucho y ya lo peor me estaba sumiendo en una depresión que ya nada me importaba, fue cuando por una amiga buscamos ayuda y fue cuando llegue a contactar a HOLIS AMADO ya que estaba muy pero muy mal y con la ayuda de su trabajo la verdad que todo me salió un verdadero cambio en nuestras vidas, ahora vivo feliz recupere a mi pareja y ya estamos más organizado para formar nuestro hogar tener nuestra familia para tener una linda familia, yo lo comunique fue por +573003016563 aunque lo habíamos encontrado inicialmente por el Facebook fue una sugerencia de una amiga

Cita Iniciado por casandra Ver Mensaje
    ya no es momento de estar más triste y la verdad yo estuve mucho tiempo muy desorientada fue cuando por una amiga buscamos ayuda y fue cuando llegue a contactar a HOLIS AMADO ya que estaba muy pero muy mal y con la ayuda de su trabajo la verdad que todo me salió un verdadero cambio
    gracias por la sugerencia de verdad es muy bueno el trabajo

Hay que entender cuáles son sus intereses en la vida, qué es lo que le importa y qué no. Trata de hablar con él sobre este tema precisamente. Y también hay que recordar que en el amor uno debe querer dar lo mejor de sí mismo y no querer recibir nada a cambio.

MIREN LEAN BIEN LA Perra ROBA MARIDO QUE DESTRUYE FAMILIA SE LLAMA DIANA CAROLINA CHAFLOQUE NAVAS ..TENIENDO A TANTOS PENDEJOS, LE TERMINO GUSTANDO EL PADRE DE MIS HIJOS ...SUCIA ¡¡¡COMPORTATE ..TROLA ...ENCIMA LE SACAS LA PLATA ...TENGAN CUIDADO ZORRA SUELTA

te dejo el contacto de un señor que te hace posible eso, se llama pastor sandoval, y el me devolvio mi felicidad, +51913522609

Cita Iniciado por marthalopez Ver Mensaje
    hablale a el señor francisco, el es muy bueno y el te ayudara a lograr eso que tanto deseas que es estar al lado de esa persona que tanto amas, y sin necesidad de hacerle nada malo, te dejo su numero de whatsapp +584120613264
    martha mil gracias, todo me salio de maravilla gracias a francisco, mi pareja esta de nuevo conmigo y fue en tan solo unas cuantas semanas que el lo hizo posible, al inicio todo fue muchas dudas para mi, pero a medida que el empezo a trabajar y yo a ver los cambios, todo mi panorama fue cambiando, y mi vida se fue estableciendo de nuevo, y hoy estoy muy feliz y dichosa por toda la ayuda que me dio

Cita Iniciado por yerladinemojica Ver Mensaje
    Hola chicas, quiero saber consejos que me ayuden a volver a recuperar el amor de mi ex esposo, estamos separados hace 7 meses, pero estamos viéndonos otra vez, quiero saber consejos para no equivocarme o algun que me brinde ayuda de como recuperar sin hacerle algo de daño.
    nena, yo te puedo decir que este señor, me devolvio la vida y la felicidad, nuevamente soy un hombre seguro, que tiene una relacion estable alegre y feliz, al lado de una mujer que ama y que lo ama, y todo esto fue gracias a la ayuda de jairo ramirez, en el encontre ese apoyo y esa ayuda que necesitaba para salir de ese mal momento que vivia, siento una gratitud inmensa, esotericojairoramirez@gmail.com, hablale se que encontraras alivio y ayuda con el

A mí me sirvió el servicio del señor holis amado el servicio me fue muy confiable, solo te diré que le consultes si deseas y puedes asesorarte él fue quien me dio resultados y estuve en contacto fue por su correo que es este holisbrackmangmail.com puedes conseguir mucha ayuda

Members who have read this thread: 26