Resultados 1 al 4 de 4

Angry Estoy embarazada y necesito ayuda

Soy de Guatemala y necesito ayuda estoy embarazada y no quiero quedarme con el bebé recibo ayuda económica comuníquese conmigo

Buenos días somos una pareja que estamos muy esperanzados en encontrar una nena anderson2014h4@gmail.com

La verdad que tomar una decisión como esta no debe ser fácil, ojalá lo hayas pensado muy bien, porque es cierto que un bebé es lo mas hermoso que te puede pasar...
    Saludos y Suerte con este tema...
    Sabias que puedes quedar embarazada del líquido preseminal? Pero Cuales son las verdaderas probabilidades de embarazo con liquido preseminal es un tema que depende de varios factores...

Yo ya adopte a una princesita gracias a este foro y realmente pienso que para una mujer lo importante es que tengan bien al bebé que dio en adopción no tiene por que pedir ninguna ayuda económica, la mami biológica de mi princesita solo le importaba que esa bebé estuviera bien no me pidió absolutamente nada. Tómenlo en cuenta tanto las mamás que quieren dar en adopción como los papis y mamis que quieran adoptar.

Members who have read this thread: 12