Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Junior

Experiencia en amarres de amor

hola te cuento me atrevo a confesar mi experiencia en amarre de ">amor, hace unos meses contacte a una joven que trabaja desde haiti, y Nashla es un ángel que me mandó Dios, no por la resolución de mis problemas sino por su comportamiento honesto, comprensión del dolor, constancia ante la adversidad y gran experiencia con solera. Ella tiene un Don que Dios le dio, El cual gestiona en base al bien y el ">bienestar de sus clientes, cumpliendo con éxito sus objetivos sin lucrarse y de ahí para mi honestidad.
    Mi caso ha sido de los más difíciles que puede tener cualquier santero, incluso varios que consulte no quisieran llevarlo por su gran complicidad, en cambio ella se Desvivió, y has sido un reto superado, con tiempo y mucha mucha dedicación por su parte, nunca se dio por vencida, no esca!@#*! en trabajo ni en horas y días, lucho y lucho fuerte contra 2 brujos que venían de dos frentes diferentes, ritual tras ritual, desarmando la trama contra mí, hasta en ocasiones avanzándose a los próximos pasos de ellos impidiendo daños mayores.

Seamos sinceros en este mundo de la magia, de la ciencia oculta o brujería hay mucho !@#*! que aunque si tienen poderes y es su profesión, intentan sacarte lo más posible por el mismo trabajo o agravan tu situación para que sigas pagándoles y hablo por experiencia pero Nashla nunca fue así, desde el principio me dio la solución, la estrategia que iba a seguir y como me iba a sentir al finalizar. Victoriosa Total ( incluso dándome una vida mejor: sentimental, estable y apacible)
    el que quiera escribirme en privado le digo como es

la recomiendo a ojos cerrados su email es

NASHLAESOTERICA@gmail.com
    ah su pagina es
    https://nashlaesoterica.wixsite.com/amarresdeamor

Miembro Junior
    El tema de los amarre de amor es complicado, yo decidí buscar ayuda en un señor que hace estos trabajos por que la situación que estaba pasando con mi pareja era realmente muy malo, estábamos mal, y por lo que yo observaba en mi relación no teníamos futuro para nada, fue muy emocionante hacer el amarre de amor, y ver como a medida que los dias pasaban mi esposo se acercaba, era mas cariñoso y atento que es algo muy importante y que a los dias que pasa el matrimonio, los hombres olvidan y para mi como mujer es importante.
    El señor al hacer el amarre de amor alejo una mujer que tenia mi esposo y ese era el mayor problema que tenia, por que era una mujer muy joven y eso si no era muy bonita pero tenia sus atributos y yo soy mayor, pues he luchado y sacado adelante mi matrimonio de 17 años, y pes difícil que una mujer joven llegue como nada y quiera acabar el matrimonio de uno, fue super difícil creer en los amarres de amor, pero hoy ya no dudo de ello, solo hablo de los resultados que obtuve y lo mejor que me sucedió y decirte que hacerlo es emocionante y da resultados fuertes y muy buenos, por eso les voy a dejar el dato del señro que me realizo el amarre de amor, su nombre es Mario akain, asi se llama puedes buscarlo y hablar con el por el numero de su whatsapp +573112690340.

Miembro Junior
    a mi me recomendaron a un señor que se llama jairo con el cual hace unos días hemos empezado un trabajo para que me ayude en mi relación, y poder recuperar todo eso tan bonito que teníamos con mi pareja y lo cual lo hemos perdido, me animo mucho la buena recomendación que me han hecho, y te cuento que estoy muy feliz ya que anoche tuvimos una noche espectacular como hace mucho no sucedia y lo mejor es que lo veo con otra perspectiva mucho mas abierto y sensible a lo nuestro, esotericojairoramirez@gmail.com, en esa cuenta me comunico con el y estoy muy feliz con lo que llevamos hasta ahora.

Miembro Junior
    se lo que es estar pasando mal en la relación, pero encontré la ayuda que me fue una salvación a mi matrimonio con un amarre de amor, estaba en una relación donde me lastimada mucho mi esposo era muy posesivo, celoso y súper infiel. Descubrí que de todas las veces que me reclamaba q según yo estaba con otros era x q él lo hacía. Su familia le cubría las infidelidades. Lo cual me sorprendió mucho y termine en una depresión me pidió perdón q jamás lo haría, después de tantas mentiras q le cache, lo volvimos a intentar la verdad no quería terminar lo amaba pero escuche rumores q había llevado a otra a su casa de la familia. Y ni me preocupe por investigar si igual todos negaban la situación era increíble, lo q hice fue sacar mis cosas para irme pero no tenía el valor no quería terminar la relación quería una solución y fue cuando conocí a MARIO AKAIN que me explico que si me podía ayudar y que mi pareja podía cambiar que podía hacer cambiar su actitud me arme de valor para poder seguir adelante y lo intente, después mi pareja me busco para pedirme perdón y decirme que quería hacer todo bien que quería intentarlo. Le di otra oportunidad que eso era lo que anhelaba. Regreso diciéndome que me amaba que solo que quería regresar que solo le diera la oportunidad de demostrármelo, fue muy bueno el servicio de Mario yo lo recomiendo con toda seguridad

Miembro Junior
    la vida siempre nos permite empezar de nuevo, y en nuestro camino pone personas que siempre nos van a dar una mano para hayar de nuevo la ruta, jamas en mi mi vida me imagine que estas cosas me darian la solucion a los problemas que estaba afrontando, con mi pareja y en lo personal, la verdad que pastor marco mi vida, el me ayudo a quitarme un peso de encima su trabajo fue fantastico para mi y mi vida, mi pareja y mi relacion se volvieron un apoyo y hoy gozamos de una vida de pareja estupenda somos muy felices juntos y nuestras vidas han dado un giro para bien, y todo se lo debo a pastor, por quien tendre una gratitud inmensa +51.913522609
    Última edición por nenaporras; 02/09/2019 a las 09:20

Miembro Junior
    el servicio con el sr mario akain es muy efectivo

Members who have read this thread: 8

Etiquetas para este Tema