Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Junior
    Cita Iniciado por karlaceros Ver Mensaje
    el amarre de amor es lo que te va ayudar contacta con el sr holis amado escribele a su whatsapp o tambien te dejo su correo holisbrackman@gmail.com lo mejor es asesorarse
    son muy reales sino fuera por el amarre de amor estuviera pasando muy mal debido a la incapacidad que tenía en ese momento de hacer posible que mi matrimonio funcionara después de haber estado muy mal

Red face me siento muy feliz

Cita Iniciado por hilda381 Ver Mensaje
    fella fue quien por medio de un amarre me ayudo a solucionar todos los problemas que tenia con mi pareja, hoy nos entendemos al cien por ciento y todo eso malo que estaba llevando nuestra relacion a finalizar a quedado atras, estoy mu feliz con la ayuda que ella me dio, y como me arreglo todo, +573172668715
    la verdad que nunca se me paso por la mente que llegaria al punto de buscar este tipo de ayuda, pero cuando la necesite encontre a maria, que siempre estuvo ahi y fue de mucha ayuda para mi y para mi vida tanto personal como sentimental, gracias a ella tengo una relacion estable y feliz

con la ayuda del servicio del señor holis brackman amado recupere a mi esposo Jorge tuve contactar a holis por este medio holisbrackman@gmail.com tenemos 09 años de casados y teníamos una buena relación o al menos eso era lo que pensaba yo porque nuestro hogar estaba bien las cosas nos estaba yendo bien pero llego ese momento cuando empezó a cambiar, ya no era cariñoso y aunque al principio no note nada extraño de una infidelidad si notaba el comportamiento se sentía algo extraño, luego si empezó hablar mucho por teléfono y decía que era cosas del trabajo que nada de qué preocuparse hasta que un día recibió una llamada y estuve muy pendiente y logre escuchar que decía que lo extrañaba mucho que se querían ver y cosas comprometedoras te puedes imaginar como todo eso me hizo sentir reaccione muy enojada y se disculpó que esa persona estaba equivocada ya el no hallaba que decir fue muy frustrante estuvimos hablando para arreglar las cosas por nuestro hogar pero ya de verdad nada era igual se sentía la indiferencia ya estábamos durmiendo en cuartos separados al principio no le daba mayor importancia pero me empezó afectar eso no era lo que quería en mi matrimonio lo enfrente pero cada vez peleábamos más y empeoraba la cosa ya no sabía que hacer te comento que si no hubiera conocido al señor HOLIS AMADO no estuviera contando ya nada de mi familia hubiera sido otra divorciada más y no sé si soltera porque estaba agarrando un rencor sobre mi esposo que me fue infiel sentí que había decepcionado pero muy efectivo el trabajo de amor volvió hacer mejor ese esposo cariñoso a veces tenemos nuestra indiferencia eso tampoco es perfecto pero lo importante es que siente esa atracción hacia mí como antes me siento deseada y me hace quererlo y amarlo cada día más fue algo que me gustó mucho haberlo hecho

hola ana

Cita Iniciado por Ananyatoledo Ver Mensaje
    Yo pude fortalcer mi relación con mi pareja cuando me contacte con el señor Pastor Sandoval que me recomendaron su trabajo por los momentos no he tenido problema alguno todo está bien me dio resultados fue en 16 días y pude estar más tranquila el cambio fue total. Ya esos días que mantenía desesperada porque pensaba que todo se iba terminar estaba cada día muy distante eso me lastimaba mucho y ahora puedo decir que esta más atento. Al principio no tenía tanta fe me movía más por la desesperación pero me doy cuenta que enserio el trabajo del maestro Sandoval me dio los resultados que estaba buscando. Te recomiendo que te comuniques y puedas asesorarte y decides luego depende como te sientes y si quieres animarte en resultados con los trabajos espirituales envíale al maestro +51913522609
    te puedo decir que trabajar con el a sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida por que el me ha devuelto la felicidad y el amor de mi pareja, siento que le debo todo a el

Miembro Junior
    cuando más lo necesite me fue muy bien con la ayuda de holis amado muy profesional fue un cambio total

hay un señor que me recomendaron cuando lo estaba necesitando para que no se me acabara mi relación, las cosas sí que estaban mal entre él y yo ya todo se estaba viniendo al piso todo se estaba acabando y por eso tuve que acudir al servicio no quería dejar perder todo lo que teníamos porque el sentimiento estaba pero el cada vez más frio y distante y yo sentía que cada cosa que hacía para mejorar todo veía que él se alejaba era más cada vez más, hable con el señor alain yalden que me recomendaron para salir de esto y me devolviera a ese hombre del cual me había logrado enamorarme, y así fue de a poco empecé a ver los cambios y ya estaba viendo que empezaba a cambiar todo y al poco tiempo ya todo era maravilloso nuevamente el me volvió a ser detallista cariñoso y amoroso y hoy estamos felices el más comprometido conmigo y a puertas de casarnos, muy felices, te dejo el contacto de el por si deseas hablarle si te garantizo que es muy bueno y te recomiendo su trabajo +17206332259 comunícate con el

estoy muy contenta con maria

Cita Iniciado por hilda381 Ver Mensaje
    fella fue quien por medio de un amarre me ayudo a solucionar todos los problemas que tenia con mi pareja, hoy nos entendemos al cien por ciento y todo eso malo que estaba llevando nuestra relacion a finalizar a quedado atras, estoy mu feliz con la ayuda que ella me dio, y como me arreglo todo, +573172668715

te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz

Cita Iniciado por mkatalina Ver Mensaje
    a mi me fue muy bien con la ayuda de jairo, fue un señor al cual conci por medio de varias recomendaciones que me fueron hechas en un momento que necesite ayuda para salvar mi relacion, gracias a la vida que lo conoci, le deposite toda mi confianza y le agradezco enormemente que me la haya retribuido con el excelente trabajo que hizo, me siento muy afortunada de haberlo conocido, ya que de esto se ve y se lee tantas cosas malas, pero gracias a la vida que lo encontre a el muy bueno les comarto su correo por si desan hablarle esotericojairoramirez@gmail.com
    queria decirte que he iniciado a trabajar con el, hace unos días que decidi iniciar el trabajo para ayudarme en mi relacion y lograr recuperar todo lo bonito que teníamos, la verdad que me quede muy animada con lo que nos contaste y por eso he decidido iniciar a trabajar con jairo, te voy cuento que me va, muy bien hasta el momento con el trabajo he visto una mejoria muy significativa en mi pareja y cada vez lo siento mas entregado y han vuelto los detalles en la segunda semana del trabajo puedo decir que esta de maravilla, y el me ha dicho que el cambio apenas empieza.

pude finalmente confiar cuando me recomendaron a holis amado ya mi vida solo quedaba el reflejo de lo que era porque me cayó mal cuando me había separado de mi pareja, pero se pudo hacer posible otro mundo diferente para mí me dio esperanza de nuevo el amarre de amor

En cuanto tiempo puedo tener resultados con el amarre de amor

Members who have read this thread: 33

Etiquetas para este Tema