Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    es muy certero el trabajo de amarre de amor te recomiendo con toda seguridad en verdad es muy efectivo para tener resultados. Puedes consultar no hay que dejar que la duda y la desesperación invada todo y no deje hacer nada. Aprendí que todo se puede solucionar y tuve buenos resultados con los trabajos espirituales de amor con el señor holis amado escríbele al correo para que tengas información por ese medio fue que mantuve conversación porque el trabajo lo hice a distancia es muy confiable es algo seguro

.....

le quiero compartir el numero de francisco meza, este señor salvo mi relaicon atraves de un amarre de amor, muy bueno su trabajo, +584120613264

Miembro Avatar de Vero190
    Las brujas sí, le pueden ayudar a uno pero hay que tener mucho cuidado porque hoy en día la mayoría son estafadoras. En cuanto a las cosas amorosas, creo que más vale visitar un sitio de conocimientos como este https://meetville.com/catalog/us/cg-...ial/5281/white y tratar de encontrar allá su media naranja.
    Última edición por Vero190; 21/05/2019 a las 07:27

maria bautista.

fella fue quien por medio de un amarre me ayudo a solucionar todos los problemas que tenia con mi pareja, hoy nos entendemos al cien por ciento y todo eso malo que estaba llevando nuestra relacion a finalizar a quedado atras, estoy mu feliz con la ayuda que ella me dio, y como me arreglo todo, +573172668715

en lo personal

a mi me fue muy bien con la ayuda de jairo, fue un señor al cual conci por medio de varias recomendaciones que me fueron hechas en un momento que necesite ayuda para salvar mi relacion, gracias a la vida que lo conoci, le deposite toda mi confianza y le agradezco enormemente que me la haya retribuido con el excelente trabajo que hizo, me siento muy afortunada de haberlo conocido, ya que de esto se ve y se lee tantas cosas malas, pero gracias a la vida que lo encontre a el muy bueno les comarto su correo por si desan hablarle esotericojairoramirez@gmail.com

los trabajos de amarre de amor son muy efectivos

es cierto si que se puede tener resultados te aseguro que puedes tener resultados es muy efectivo a mí me dio la alegría cuando descubrí una traición en mi matrimonio estaba siendo infiel y me había dicho que el cambiaría que le diera una oportunidad pero sentía que él seguía en lo mismo el cambio en él se notaba mucho y te cuento que así fue como llegue a los servicios de holis amado que me recomendaron el amarre de amor y si funciona pudo hacer que mi esposo cambiara su actitud y haciendo que amentara el deseo en nuestra relación me funciono muy bien en mi experiencia fue muy buena

Cita Iniciado por emilia Ver Mensaje
    se que estar en una situación incomoda en la relación no es nada agradable en mi experiencia y la verdad yo sí creo en los trabajos de amarre de amor y te los recomiendo para que puedas hacer retornar a tu pareja poder fortalecer tu relación que se que es lo que quieres, sé que es difícil pensar que todo se puede solucionar pero créeme que si se puede a mí que me toco buscar ayuda para poder salvar mi matrimonio después que teníamos ya 7 años y pensaba que nuestro matrimonio se iba acabar pero ahora es diferente, estoy con mi familia, te recomiendo el trabajo del señor HOLIS AMADO el me ayudó mucho e hizo todo posible fue algo maravilloso me explico toda la situación y nos pusimos hacer lo que había que hacer, te sugiero que hables con el escribe a su correo holisbrackman@gmail.com y le comentes toda tu situación para que puedas encontrar la ayuda que necesitas, y veras que te puede ayudar a salvar tu relación porque vale la pena hacer todo por fortalecer y mejorar nuestras vidas con esa persona que tanto amamos. yo recomiendo mucho su trabajo es algo increible
    necesito conseguir el producto

hilda

Cita Iniciado por hilda381 Ver Mensaje
    fella fue quien por medio de un amarre me ayudo a solucionar todos los problemas que tenia con mi pareja, hoy nos entendemos al cien por ciento y todo eso malo que estaba llevando nuestra relacion a finalizar a quedado atras, estoy mu feliz con la ayuda que ella me dio, y como me arreglo todo, +573172668715
    genial los trabajos que realiza esta señora, me devolvio a mi pareja en cuestion de unas semanas, y hoy estamos muy felices y dichosos con mi parja, nuestra relacion ha vuelto a ser amorosa y armoniosa, me siento muy feliz y dichosa con la ayuda que me dio, muy buena

Cita Iniciado por ariangodoy Ver Mensaje
    necesito conseguir el producto
    el amarre de amor es lo que te va ayudar contacta con el sr holis amado escribele a su whatsapp o tambien te dejo su correo holisbrackman@gmail.com lo mejor es asesorarse

Members who have read this thread: 30

Etiquetas para este Tema