Resultados 1 al 8 de 8

Necesito recuperar a mi pareja... he leído sobre trabajos esotéricos

he estado leyendo sobre los trabajos esotérico me están recomendando un trabajo de atadura de amor para unir nuestras almas, que hacen es forzar y manipular la voluntad y despertar el deseo y la pasión nuevamente. pero no se en verdad si tendré resultados con estos trabajos a veces siento que no me da tanta confianza pero estoy también desesperada. quiero que vuelva y este a mi lado

Yo pude fortalecer la unión con mi pareja gracias a que pude contactarme con el señor Pastor Sandoval que me recomendaron su trabajo por los momentos no he tenido problema alguno todo está bien me dio resultados fue en 16 días ya pude estar más tranquila el cambio fue total. Ya esos días que mantenía desesperada porque pensaba que todo se iba a terminar, estaba cada día muy distante eso me lastimaba mucho y ahora puedo decir que esta más atento. Al principio no tenía tanta fe me movía más por la desesperación pero me doy cuenta que en serio el trabajo del maestro Sandoval me dio resultados que estaba buscando. Te recomiendo que te comuniques y puedas asesorarte y decides luego depende como te sientas y si quieres animarte en tener resultados con los trabajos espirituales

Escríbele no dudes puedes consultarle sin ningún compromiso +51913522609 lo importante es que puedas asesorate y poder tener resultados

habla con esta señora

ella se llama lyda mira yo hace algun tiempo que trabaje de la mano con esta señora que creo que manejaba el tema de la astrologia y el esoterismo, con ella me fue muy bien, pienso por lo que me ayudo que ella te puede guiar te puede ayudar, te paso el numero de whatsapp con el cual yo me comunicaba con ella en ese momento +593968669514

hola , yo puedo para un amarre de amor puedo recomendarte a nashlaesoterica@gmail.com, Ella tiene un Don que Dios le dio, El cual gestiona en base al bien y el bienestar de sus clientes, cumpliendo con éxito sus objetivos sin lucrarse y de ahí para mi honestidad.

totalmente de acuerdo con carlos , de que sirve hacer trabajo esotérico , eso es manipulación y eso genera un karma que se paga , si su pareja no quiere estar mas con usted mándelo a comer ....... y búsquese otro , hay muchos peces en el mar , muchos!!!!

yo no creo mucho en eso

Members who have read this thread: 14