Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

maria es muy buena

Cita Iniciado por lalabarrera38 Ver Mensaje
    }
    ella me devolvio al amor de mi vida, despúes de muchos fracasos logre encontrarla a ella que me tendio una mano y me ofrecio su ayuda, se apropio de mi problema y me saco adelante, me siento muy feliz por todo loq ue hizo por mi y por su excelente trabajo, cuando sentia que no podia confiar en nadie, maria me demostro que aun hay gente en quien se puede confiar, y gracias a ella soy feliz al lado de mi amor, +573172668715, te dejo su numero de contacto

te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz,

Cita Iniciado por hugo076 Ver Mensaje
    esotericojairoramirez@gmail.com, te quiero dejar este correo te cuento quien es el, es la persona que me devolvio a mi esposa y mis hijos, me devolvio mi hogar, e hizo que todas las cosas entre ella y yo se arreglaran, que mi matrimonio volviera a ser estable, feliz y que nuevamente estuvieramos felices juntos, es muy bueno
    queria decirte que he iniciado a trabajar con el, hace unos días que decidi iniciar el trabajo para ayudarme en mi relacion y lograr recuperar todo lo bonito que teníamos, la verdad que me quede muy animada con lo que nos contaste y por eso he decidido iniciar a trabajar con jairo, te cuento que me va, muy bien hasta el momento con el trabajo he visto una mejoria muy significativa en mi pareja y cada vez lo siento mas entregado y han vuelto los detalles en la segunda semana del trabajo puedo decir que esta de maravilla, y el me ha dicho que el cambio apenas empieza.

Miembro Junior

Necesito recuperar a mi pareja he leÃ*do sobre trabajos esotéricos

Buenas jilguero vic, una pena esto que te ha pasado mecagooonlaleche, pero estos pollos de ninfa estanan siendo alimentados por sus padres o por ti ?, saludos.

pude finalmente confiar cuando me recomendaron a holis amado ya mi vida solo quedaba el reflejo de lo que era porque me cayó mal cuando me había separado de mi pareja, pero se pudo hacer posible otro mundo diferente para mí me dio esperanza de nuevo el amarre de amor realmente es muy efectivo yo lo recomiendo mucho este es su numero +573003016563 no hay que esperar mas

es muy certero el sr holis amado tengo confianza en el porque me dio resultados con el amarre de amor

como se ven los resultados con el amarre de amor cuanto tarda

Creo que lo primero que se debe recuperar es el amor propio
    Y me diculpan, nada más bonito que la persona que este a su lado sea la que desea permanecer allí.

Members who have read this thread: 34