Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Como recuperar la pasión en mi matrimonio?

tenemos ya 4 años de matrimonio pero ya nada es igual y mas por parte de el, a veces pienso que ya no me desea que no quiere nada mas que tener una mujer que lo atienda. los problemas aumentan y no quiero seguir así. no me quiero imaginar que los años sigan pasando y no logremos rescatar nuestro matrimonio. tampoco lo quiero dejar solo quiero que mejore nuestro relación

mariana hablate con esta señora ella se llama lyda ella se mueve en el tema de la astrología y el esoterismo, se que ella te ayudara por que ha sido gracias a ella que pude sacar mi relación de un fin inevitable por eso se que ella te puede ayudar antes de que las cosas empeoren mira cuando yo hable con ella este era el numero de whatsapp que tenia +593968669514

Cuando los problemas acabaron con mi matrimonio porque ya lo único que hacíamos era pelear no pude controlar la situación y después de todo ya nada era igual no quería que terminaramos así. Me recomendaron a la señora Cielo Campos para que pudiera ayudarme con un trabajo de magia blanca que nos estaban haciendo mucho daño y me decidí que por amor se ama se lucha y encontré la ayuda con Cielo le pude enviar +573152943173 porque estaba muy desesperada con toda esa situación pero pude lograr recuperar a mi pareja ahora nos está yendo muy bien

Escríbele no dudes en asesorarte con la maestra Cielo Campos +573152943172 este es su WhatsApp

hola cariño yo te puedo hablar sobre mi experiencia y la verdad yo sí creo en los trabajos de amarre de amor y te los recomiendo para que puedas hacer retornar a tu pareja poder fortalecer tu relación que se que es lo que quieres, sé que es difícil pensar que todo se puede solucionar pero créeme que si se puede a mí que me toco buscar ayuda para poder salvar mi matrimonio después que teníamos ya 7 años y pensaba que nuestro matrimonio se iba acabar pero ahora es diferente, estoy con mi familia, te recomiendo el trabajo del señor HOLIS AMADO el me ayudó mucho e hizo todo posible fue algo maravilloso me explico toda la situación y nos pusimos hacer lo que había que hacer, te sugiero que hables con el escribe a su correo holisbrackman@gmail.com y le comentes toda tu situación para que puedas encontrar la ayuda que necesitas, y veras que te puede ayudar a salvar tu relación porque vale la pena hacer todo por fortalecer y mejorar nuestras vidas con esa persona que tanto amamos. te sugiero que le escribas y habla con el asesorate

Miembro Junior
    para mí también fue muy bueno el servicio del señor holis amado un trabajo de amarre de amor es lo mejor que se puede hacer cuando se tiene muchos problemas yo muchas veces había tratado de hacer que las cosas mejoraran para que estuviéramos bien pero las cosas salían mal, no siempre salían como uno esperaba pero a mí el amarre de amor me funciono y me toco hacerlo porque también le descubrí unas fotos en su teléfono aunque me negó todo sabía que me estaba siendo infiel no sabía qué hacer y por eso estoy muy agradecida con el señor holis por ayudar no era fácil para mí pero eso me ayudó mucho

Buenas tardes, yo tengo 6 aÑos de casada y el secreto es avivar la llama cada dÍa con tu pareja y ante todo el respeto con confianza para mi esa es la clave y querer hacer todo bien por nuestras hijos.

hola mariana, yo te puedo decir que salve mi matrimonio gracias a la ayuda de un señor que me recomendaron el cual se dedica a trabajar con los temas de astrologia y esoterismo, me puse en contacto con esta persona y el me soluciono todo, si quieres comunicate con el y preguntale como te puede ayudar, se que el puede darte la solucion a este mal momento que vives, el se llama francisco +584120613264

Hola Mariana! ¿como estas?, Espero que tu situación haya mejorado, de verdad hay muchas situaciones en la vida que ocasionan problemas con nuestra pareja, de vez en cuando hay que pensar en ser mas dócil y dejar que el gane (o que crea que gane) , nosotras tenemos muchas opciones para lograr lo que queremos... Nunca olvides que siempre hay dos poderosas razones para hacer las cosas mejores... Nunca olvido mi situación y todo lo que hice para mejorar, pero de verdad gracias a Dios pude encontrar mucha ayuda en esta página: www.imagenesparami.com que cambio mi vida en un antes y un después, nunca olvides pedir a Dios que te ayude. Éxitos y espero saber de ti pronto
    Última edición por rosita30; 17/05/2019 a las 20:44

hola mariana

Cita Iniciado por Marianacamargo812 Ver Mensaje
    tenemos ya 4 años de matrimonio pero ya nada es igual y mas por parte de el, a veces pienso que ya no me desea que no quiere nada mas que tener una mujer que lo atienda. los problemas aumentan y no quiero seguir así. no me quiero imaginar que los años sigan pasando y no logremos rescatar nuestro matrimonio. tampoco lo quiero dejar solo quiero que mejore nuestro relación
    habla con maria bautista, es la persona indicada para ayudarte con este tema, te cuento que yo conoci de ella en un mala momento que atravesaba mi relacion, pero ella se encargo de que todo lo malo que estaba pasando quedara atras y la felicidad volviera a nosotros, te cuento que ella trabaja con estos temas astrologicos y esotericos, yo tambien no creia mucho en esto pero despues de haberme arreglado todo como lo hizo, me he quedado sin palabras estoy muy feliz, +573172668715

Members who have read this thread: 34