Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    tranquila amiga, pienso que lo mejor es hablen los dos como pareja que son y que cada uno se exprese y diga lo que sienta para rescatar ese amor.

mariana

Cita Iniciado por Marianacamargo812 Ver Mensaje
    tenemos ya 4 años de matrimonio pero ya nada es igual y mas por parte de el, a veces pienso que ya no me desea que no quiere nada mas que tener una mujer que lo atienda. los problemas aumentan y no quiero seguir así. no me quiero imaginar que los años sigan pasando y no logremos rescatar nuestro matrimonio. tampoco lo quiero dejar solo quiero que mejore nuestro relación
    te dejo el contacto de una persona que le dio a mi vida una ayuda vital, en un mal momento que pasaba en mi vida, se que el te puede ayudar a que tu matrimonio mejore y mejore de verdad en todos los aspectos para que vivir con tu pareja no sea un aguante sino una felicidad plena, eso fue lo que hizo conmigo esotericojairoramirez@gmail.com

Hola Mariana, Se que es dificil cuando tu matrimonio ya no es lo que era antes y l pasión parece que se ha perdido por completo. Creo que lo mejor es hablar abiertamente de esto con tu esposo, decirle lo mucho que lo amas y que te gustaría recobrar la pasión. Para esto también hay que estar dispuesta a intentar cosas nuevas . Muchas mujeres nos preguntamos como seducir a un hombre pero sobre todo es intentar cosas nuevas. Un abrazo.

Cita Iniciado por emilia Ver Mensaje
    hola cariño yo te puedo hablar sobre mi experiencia y la verdad yo sí creo en los trabajos de amarre de amor y te los recomiendo para que puedas hacer retornar a tu pareja poder fortalecer tu relación que se que es lo que quieres, sé que es difícil pensar que todo se puede solucionar pero créeme que si se puede a mí que me toco buscar ayuda para poder salvar mi matrimonio después que teníamos ya 7 años y pensaba que nuestro matrimonio se iba acabar pero ahora es diferente, estoy con mi familia, te recomiendo el trabajo del señor HOLIS AMADO el me ayudó mucho e hizo todo posible fue algo maravilloso me explico toda la situación y nos pusimos hacer lo que había que hacer, te sugiero que hables con el escribe a su correo holisbrackman@gmail.com y le comentes toda tu situación para que puedas encontrar la ayuda que necesitas, y veras que te puede ayudar a salvar tu relación porque vale la pena hacer todo por fortalecer y mejorar nuestras vidas con esa persona que tanto amamos. te sugiero que le escribas y habla con el asesorate
    esta semana tuve problemas con mi pareja muy fuerte y parece que nos dejamos me dice que se va y que no me quiere que lo tengo que entender, yo no quiero que termine quiero hacer todo lo posible si es necesario un amarre de amor

Cita Iniciado por novaleortiz Ver Mensaje
    esta semana tuve problemas con mi pareja muy fuerte y parece que nos dejamos si es necesario un amarre de amor
    si me lo preguntas te digo que es mas que necesario es algo que te va dar excelentes cambios y te ayudara mas de lo que piensas yo le tengo mucha confianza al sr holis porque si que pudo hacerlo posible

hilda como estas

de verdad que una de las mejores cosas que me pude pasar en la vida fue conocer a la señora maría bautista, gracias a ella logre tener lo que tanto deseaba que era que mi ex paraje regresara a mi lado y que tuviéramos una bonita relación, y maría logro que todo esto fuese realidad, hoy estoy tan feliz de haber tomado la decisión de lanzarme a trabajar con ella por que gracias a eso vivo feliz.

hola katalina

Cita Iniciado por mkatalina Ver Mensaje
    te dejo el contacto de una persona que le dio a mi vida una ayuda vital, en un mal momento que pasaba en mi vida, se que el te puede ayudar a que tu matrimonio mejore y mejore de verdad en todos los aspectos para que vivir con tu pareja no sea un aguante sino una felicidad plena, eso fue lo que hizo conmigo esotericojairoramirez@gmail.com
    te puedo asegurar que yo a este señor le debo mi vida y mi felicidad, el logro lo que para mi habia sido imposible lograr, llevaba cerca de tres meses intentando recuperar a mi esposa, pero nada por el contrario la veia y la sentia cada vez mas distante, pero el en unas semana logro hacer que ella regresara a casa junto con mis hijos y me devolvio la felicidad, gracias a el tengo de nuevo una familia y somos felices

adri estoy muy feliz

Cita Iniciado por adrijerez4 Ver Mensaje
    hola mariana, yo te puedo decir que salve mi matrimonio gracias a la ayuda de un señor que me recomendaron el cual se dedica a trabajar con los temas de astrologia y esoterismo, me puse en contacto con esta persona y el me soluciono todo, si quieres comunicate con el y preguntale como te puede ayudar, se que el puede darte la solucion a este mal momento que vives, el se llama francisco +584120613264
    te puedo decir que me contacte con este señor francisco para que me ayudara atraves de un amarre a recuperar mi relación, y en este momento gracias a el tengo una relación maravillosa y un hombre excepcional de nuevo, estamos tan felices juntos y disfrutamos cada momento que vivimos, y todo esto ha sido posible gracias a la ayuda de francisco

mariana

Cita Iniciado por Marianacamargo812 Ver Mensaje
    tenemos ya 4 años de matrimonio pero ya nada es igual y mas por parte de el, a veces pienso que ya no me desea que no quiere nada mas que tener una mujer que lo atienda. los problemas aumentan y no quiero seguir así. no me quiero imaginar que los años sigan pasando y no logremos rescatar nuestro matrimonio. tampoco lo quiero dejar solo quiero que mejore nuestro relación
    te puedo decir que francisco te soluciona eso, la verdad que conte con la gran fortuna de conocerle y le estoy muy agradecida a la vida por habermelo cruzado en mi camino, todo en su momento justo, cuando mas le necesitaba el aparecio, para ayudarme a recuperar la tranquilidad y a mi hombre, gracias a el tengo de vuelta ese hombre amoroso y maravilloso que siempre he amodo y estamos muy felices juntos

Que buenos consejos de parte de todas

Members who have read this thread: 34