Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Cita Iniciado por hilda381 Ver Mensaje
    habla con maria bautista, es la persona indicada para ayudarte con este tema, te cuento que yo conoci de ella en un mala momento que atravesaba mi relacion, pero ella se encargo de que todo lo malo que estaba pasando quedara atras y la felicidad volviera a nosotros, te cuento que ella trabaja con estos temas astrologicos y esotericos, yo tambien no creia mucho en esto pero despues de haberme arreglado todo como lo hizo, me he quedado sin palabras estoy muy feliz, +573172668715
    hilda, te puedo decir que tambien me encuentro muy feliz y satisfecha con la ayuda que me dio, en tan solo unas semanas logro revertir lo malo que habia venido pasando por casi seis meses entre el y yo, hoy gracias a ella tengo una relacion estable, un hombre maravilloso y amoroso y una vida muy pero muy feliz.

A mí me sirvió el servicio del señor holis amado el servicio me fue muy confiable, solo te diré que le consultes si deseas y puedes asesorarte él fue quien me dio resultados y estuve en contacto fue por su correo que es este holisbrackmangmail.com puedes conseguir mucha ayuda

Cita Iniciado por adrijerez4 Ver Mensaje
    hola mariana, yo te puedo decir que salve mi matrimonio gracias a la ayuda de un señor que me recomendaron el cual se dedica a trabajar con los temas de astrologia y esoterismo, me puse en contacto con esta persona y el me soluciono todo, si quieres comunicate con el y preguntale como te puede ayudar, se que el puede darte la solucion a este mal momento que vives, el se llama francisco +584120613264
    me siento muy feliz y todo se lo debo a el, hace dos años mi vida pasaba por un mal momento y gracias a el puedo decir que todo quedo superado, hoy me siento tan feliz por que gracias a el soy muy feliz, despues que el termino el trabajo mi vida y mi relacion tomaron un destino tan estable y tan armoniosos que puedo decir que gracias a la ayuda de francisco conoci la felicidad.

te comento que en mi caso fue de una separación de 2 años pero sentía que aún lo amaba y necesitaba, busque ayuda psicológica para tener alguna esperanza y poder tranquilizarme y así poder retornar con mi ex pareja pero no logre nada. De casualidad conversando con una amiga me comento que conocía a un señor que le ayudo con un trabajo de amor con magia blanca no dude y me puse en comunicación con el señor HOLIS AMADO BRACKMAN su correo es holisbrackmangmail.com, fue que luego de unos días transcurrido fue como cosa milagrosa empezamos a vernos más seguidamente y actualmente estoy muy feliz por haber recuperado a mi pareja que siempre lo quise. no hay que dudar que si se puede encontrar solución que si te va funcionar los mejores resultados

con la ayuda de un trabajo de amarre de amor pude hacer que mi pareja cambie pude hacer que los sentimientos y deseos se aumenten es muy efectivo el señor holis amado me ayudó mucho en ese momento que tanto lo necesitaba

con este sr que me recomendaron para un amarre de amor me ayudo a salvar mi relación, logro hacer que mi esposo que no quería saber nada de nuestro matrimonio que estaba cada vez más distante ahora estuviera más unido y más comprensivo en nosotros y hacer muchas cosas juntos, fue gracias al sr Alain Yalden por su compromiso y su excelente trabajo estoy muy contenta de verdad que si te sugiero que puedes hablar con él para qué le puedes consultar +17206332259 habla con el no esperes mas

Cita Iniciado por hilda381 Ver Mensaje
    habla con maria bautista, es la persona indicada para ayudarte con este tema, te cuento que yo conoci de ella en un mala momento que atravesaba mi relacion, pero ella se encargo de que todo lo malo que estaba pasando quedara atras y la felicidad volviera a nosotros, te cuento que ella trabaja con estos temas astrologicos y esotericos, yo tambien no creia mucho en esto pero despues de haberme arreglado todo como lo hizo, me he quedado sin palabras estoy muy feliz, +573172668715
    te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz,

ese fue el mejor consejo que me dieron, la recomendación del señor holis amado para un amarre de amor porque ya había intentado con todo y nada daba resultados ya estaba resignada porque aún estaba separada de mi pareja ya no veía esperanza hasta que contacte con el señor holis amado aún sigo en comunicación con el por el whatsapp lo cierto fue que el trabajo me dio mucha esperanza

queda claro es muy efectivo el servicio de amarre de amor logre esos resultados que tanto deseaba

Cita Iniciado por adrijerez4 Ver Mensaje
    hola mariana, yo te puedo decir que salve mi matrimonio gracias a la ayuda de un señor que me recomendaron el cual se dedica a trabajar con los temas de astrologia y esoterismo, me puse en contacto con esta persona y el me soluciono todo, si quieres comunicate con el y preguntale como te puede ayudar, se que el puede darte la solucion a este mal momento que vives, el se llama francisco +584120613264
    este señor cambio mi vida, mi situacion se complico luego de nuestro hijo mejor se marcho a la capital a su universidad, ya que en ese momento nos enfriamos tanto que pareciamos dos desconocidos en nuestra propia casa, no teniamos nada de que hablar y cada quien se volteaba de lado diferente de la cama y asi ibamos, por eso me decidi a buscar ayuda en esto, siempre me habia intrigado mucho el tema y esa fue la oportunidad para comprobar que tal, pues te digo que sue la mejor decision, ya que en este momento parecemos adolescentes, nuestra intimidad al tope, y el llega cada dia de su trabajo con un detalle y me dice cuanto me ama y lo dichoso que es de tenerme con el, y yo estoy muy feliz, la vida me cambio para bien gracias a el señor francisco, le debo muchisimo.

Members who have read this thread: 37