Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Decir adiós a las bolsas de plástico

Buenas a todos, quería pasar para recordarles que una de las causas que impactan tanto sobre nuestro planeta es el exceso de plástico que hay en el y que terminan como basura sin reciclar. Por eso mismo hay que hacer uso de las bolsas ecologicas para comenzar el cambio.
    Última edición por admin; 31/12/2018 a las 01:27

me parece muy buena propuesta , yo tengo dos y son muy resistentes , las recomiendo mucho .

Por favor, esta sería una medida fantástica, que en nada ayudan a nuestro medio ambiente.

Tengo entendido que en algunos paises de Europa están a punto de prohibirse definitivamente. De ser así será una excelente noticia para el medio ambiente.

No recuerdo exactamente donde lo leí, pero supongo que por algún blog de productos ecológicos.

Y las bolsas de rafia no sólo son más ecológicas que las de plástico, también son más resistentes y más comodas de usar así que no tiene sentido insistir con el plástico.

Saludos
    Última edición por admin; 31/12/2018 a las 01:28

Opino que las botellas de plástico son otra parte muy importante del problema.
    Una solución ecológica y sana de ayudar a la población en general y a las personas en particular es instalar en casa un filtro de agua con aporte de magnesio.
    Dejo un enlace por si interesa más información.
    https://nuxel.es/15-filtros-de-agua-...s-con-magnesio

Es una excelente propuesta. Yo soy fiel creyente de que las personas deberían llevar carteras de tela para sus compras, así reducimos el uso de este contaminante

Me parece que es imposible, porque en los supermercados Usted usa muchas bolsas de plástico para comprar productos, luego los tira y todo eso contamina nuestro planeta.

Afortunadamente, ahora hay alternativas a las bolsas de plástico, y siempre apoyo la naturaleza y solo llevo paquetes ecológicos en los supermercados.

Mejor que las quiten a que sigan destruyendo nuestro planeta...

Miembro Avatar de Vero190
    Las bolsas de plástico no tienen nada de malo. Lo que pasa es que la misma gente es tan descuidada que deja la basura en lugares inapropiados, contaminando el planeta.

Members who have read this thread: 6