Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Amarre de amor

hace un año, mi novio me dejo, casi me muero, incluso intente estar con otros chicos para olvidarme pero fue inutil, mande hacer unos rituales de amor con una señora, pero no funciono, luego con otro señor encarge varios hechizos de amor y nada, entonces jure nunca mas hacer amarres de amor ni nada, porque hasta me habia quedado sin dinero, Por recurrir a la brujeria pero hace dos meses conoci de esta pagina, (por recomendacion), la verdad dude mucho poque pense iba a ser otra estafa mas y porque me parecia que no tendria como conseguir el dinero, pero me encomende a Dios y dije, si en esta fallo nunca mas y me atrevi a confiar Nashla y le page por un amarre de amor. La verdad, pasaron una , dos semanas, y ella siempre dulce me tranquilizaba me decia tranquila todo va a salir bien y para mi fue grande la sorpresa cuando sono el telefono y era mi novio que me pedia perdon y me pedia una oportunidad, eso ocurrio a las dos semanas de empezar el amarre con nashlaesoterica , ahora lo juro que me siento la mujer mas feliz del mundo gracias a ella, es por eso que doy este testimonio, que alguna persona que solucione sus problemas . les dejo su email

nashlaesoterica@gmail.com

El tema de los amarre de amor es complicado, yo decidí buscar ayuda en un señor que hace estos trabajos por que la situación que estaba pasando con mi pareja era realmente muy malo, estábamos mal, y por lo que yo observaba en mi relación no teníamos futuro para nada, fue muy emocionante hacer el amarre de amor, y ver como a medida que los dias pasaban mi esposo se acercaba, era mas cariñoso y atento que es algo muy importante y que a los dias que pasa el matrimonio, los hombres olvidan y para mi como mujer es importante.
    El señor al hacer el amarre de amor alejo una mujer que tenia mi esposo y ese era el mayor problema que tenia, por que era una mujer muy joven y eso si no era muy bonita pero tenia sus atributos y yo soy mayor, pues he luchado y sacado adelante mi matrimonio de 17 años, y pes difícil que una mujer joven llegue como nada y quiera acabar el matrimonio de uno, fue super difícil creer en los amarres de amor, pero hoy ya no dudo de ello, solo hablo de los resultados que obtuve y lo mejor que me sucedió y decirte que hacerlo es emocionante y da resultados fuertes y muy buenos, por eso les voy a dejar el dato del señro que me realizo el amarre de amor, su nombre es Mario akain, asi se llama puedes buscarlo y hablar con el por el numero de su whatsapp +573112690340.

hola

mi esposa quiso echar todo a la calle por un chico que era 5 años menor que yo. esto para mí fue muy duro el cada vez más distante y yo más sumido en mi depresión, no me daban ganas de nada, y cada día era peor, hasta que mi hijo me viera en ese estado tan deplorable, llego un momento en que una amiga me hablo de esto de los trabajos con magia blanca y me hablo de una señora que había ayudado a un familiar de ella, me dijo ya lo único que tenes que perder es tu vida porque ya lo estás perdiendo todo, así paso, ella se fue pero sus palabras se quedaron metidas en mi mente, así que decidí dejar de sufrir y actuar echar la última moneda al aire esperando salir victorioso, y con este pensamiento decidí ponerme en contacto con esta señora, ella me hablo me explico todo, el caso es que empezamos a trabajar para lograr lo que para mí era una misión imposible, pero que más,...... ya pasando unas pocas semanas de haber iniciado el trabajo, empecé a notar que ella como que tenía periodos de lucidez en los que salía como de un letargo, me empezó a llamar chiqui, amor y cosas así, al poco tiempo de este cambio luego de varios meses de las cosas mal volvimos a hacer el amor, yo no lo podía creer pero no quería ilusionarme para luego caer así que seguí esperando, todo poco a poco fue mejorando, hasta el punto que un día se arrojó de rodillas a mis pies y llorando me suplico que le perdonara lo imbécil que había sido conmigo en ese tiempo, me dijo que si la perdonaba ella pediría traslado en su trabajo y nos mudaríamos de ciudad, y así fue, bueno en fin para no alargarme tanto, en este momento estamos súper felices, esperando nuestro segundo hijo y más felices que nunca y todo esto se lo debo a Maria Bautista, mira este fue el whatsapp que salvo mi vida y créeme que no exagero +57,3172668715

yo trabaje ya hace un tiempo con una persona que me fue recomendada y la verdad que me lleno todas las expectativas, tanto asi que no recuerdo que nuestra relacion ni aun siendo novios fuese tan linda y armoniosa, solo queria comentarles de esta persona, que fue de gran ayuda en mi vida, el se llama jairo y yo me contacte con el atraves de su correo electronico esotericojairoramirez@gmail.com

jairo es bueno

esotericojairoramirez@gmail.com, en este correo hable con jairo que fue una persona muy especial en mi vida, ya que cambio todo lo malo que hacia algo mas de seis meses venia pasando entre nosotros y en tan solo tres semanas me arreglo mi relacion, es muy gentil como persona y sus trabajos son muy efectivos

Espero que ahora te vaya todo bien, un saludo

yo encontre la ayuda de francisco

les puedo decir que francisco meza, me dio la ayuda y los resultados que había tratado de obtener ya hacia algún tiempo, busque la ayuda de otras personas las cuales no me pudieron ayudar a solucionar mi problema, pero gracias a francisco todo esto es tema del pasado, mi presente feliz y un futuro muy prometedor gracias a el amarre que francisco me realizo, +584120613264

la verdad a mi me fue de maravilla con la ayuda de pastor sandoval, a este señor lo conoci atraves de una recomendacion que me hizo una amiga, en un momento dificil que pasaba con mi pareja, y fue el quien me arreglo todo y ademas me dejo mi relacion como cuando estabamos en los primeros meses, cine, salidas a parques, helados y muchas otras cosas que por el tiempo habiamos dejado ir, me devolvio la sonrisa, gracias a su trabajo, +51913522609.

charlie que felicidad

Cita Iniciado por charlie Ver Mensaje
    mi esposa quiso echar todo a la calle por un chico que era 5 años menor que yo. esto para mí fue muy duro el cada vez más distante y yo más sumido en mi depresión, no me daban ganas de nada, y cada día era peor, hasta que mi hijo me viera en ese estado tan deplorable, llego un momento en que una amiga me hablo de esto de los trabajos con magia blanca y me hablo de una señora que había ayudado a un familiar de ella, me dijo ya lo único que tenes que perder es tu vida porque ya lo estás perdiendo todo, así paso, ella se fue pero sus palabras se quedaron metidas en mi mente, así que decidí dejar de sufrir y actuar echar la última moneda al aire esperando salir victorioso, y con este pensamiento decidí ponerme en contacto con esta señora, ella me hablo me explico todo, el caso es que empezamos a trabajar para lograr lo que para mí era una misión imposible, pero que más,...... ya pasando unas pocas semanas de haber iniciado el trabajo, empecé a notar que ella como que tenía periodos de lucidez en los que salía como de un letargo, me empezó a llamar chiqui, amor y cosas así, al poco tiempo de este cambio luego de varios meses de las cosas mal volvimos a hacer el amor, yo no lo podía creer pero no quería ilusionarme para luego caer así que seguí esperando, todo poco a poco fue mejorando, hasta el punto que un día se arrojó de rodillas a mis pies y llorando me suplico que le perdonara lo imbécil que había sido conmigo en ese tiempo, me dijo que si la perdonaba ella pediría traslado en su trabajo y nos mudaríamos de ciudad, y así fue, bueno en fin para no alargarme tanto, en este momento estamos súper felices, esperando nuestro segundo hijo y más felices que nunca y todo esto se lo debo a Maria Bautista, mira este fue el whatsapp que salvo mi vida y créeme que no exagero +57,3172668715
    encontrarme con maria en mi camino ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, por que gracias a ella mi oareja se volvio mi hombre ideal, detallista y amoroso, me cuida, y tenemos una relacion super sensacional, estamos tan felicies

hola yolima

Cita Iniciado por yolima Ver Mensaje
    yo trabaje ya hace un tiempo con una persona que me fue recomendada y la verdad que me lleno todas las expectativas, tanto asi que no recuerdo que nuestra relacion ni aun siendo novios fuese tan linda y armoniosa, solo queria comentarles de esta persona, que fue de gran ayuda en mi vida, el se llama jairo y yo me contacte con el atraves de su correo electronico esotericojairoramirez@gmail.com
    te cuento que estoy muy feliz de haberme encontrado con este señor, me regreso a la mujer mas hermosa y maravillosa del mundo, gracias a el estamos muy felices de nuevo, en definitiva jairo fue todo un angel en mi vida.

Members who have read this thread: 18

Etiquetas para este Tema