Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Cita Iniciado por adrijerez4 Ver Mensaje
    les puedo decir que francisco meza, me dio la ayuda y los resultados que había tratado de obtener ya hacia algún tiempo, busque la ayuda de otras personas las cuales no me pudieron ayudar a solucionar mi problema, pero gracias a francisco todo esto es tema del pasado, mi presente feliz y un futuro muy prometedor gracias a el amarre que francisco me realizo, +584120613264
    definitivo comparto contigo francisco hace dos años llego a mi vida y con su trabajo logro cambiar todo mi destino, desde el momento en que el termino su trabajo hasta ahora solo han venido pasando cosas buenas a mi vida, y ni hablar de mi relación por esa esta fenomenal.

contacta con holis amado

cuando no sabia que mas hacer para mí fue de gran ayuda conocer al señor Holis Amado ya tenía 8 meses de casada no habíamos llegado al primer año y todo fue un cambio el tener que hacer nuestras vidas juntos pero para él le estaba resultando más difícil discutíamos mucho y procuraba ya no hablar y se iba de la casa y regresaba después de un rato su cambio era como si estuviera fastidiado de mí era algo que no podía saber porque ya no quería ni hablar y ya estaba cansada de ver como lo nuestro se estaba deshaciendo cada vez más fue cuando necesite la ayuda del señor holis brackman amado que me recomendaron el trabajo de amarre de amor para poder unir nuestro amor y que pudiéramos estar mejor y tranquilamente que eso era lo que yo quería y él también quería que estuviéramos en paz y amándonos poder disfrutar de la vida juntos es un trabajo muy efectivo te recomiendo que le escribas +573003016563 no esperes mas escribele y asesórate realmente es muy efectivo

lo voy a contactar al sr holis amado para tratar de salvar mi relación ya que mi pareja se ha alejado bastante de mí y no sé qué hacer no las pasamos peleando todo el tiempo, nuestra relación se ha convertido en una rutina y quiero que sea como antes y mejor poder fortalecerla

Members who have read this thread: 16

Etiquetas para este Tema