Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Encontre un brujo en guatemala

Hola, encontre un brujo en Guatemala que cobra Q500.00 por trabajo y Q25.00 por consulta...trabaja casi solo personalemnte... por telefono es bien dificl comunicarse con el... les puedo dar la direccion aunque no el telefono porque ese el lo da a las personas cuandoya estan trbajando... interesados envienme un mensaje... y les paso la direccion

Hola, hoy en día no hace falta pagar para conseguir un brujo en guatemala, ni para conseguir un amarre de amor efectivo. Si tienes un poco de fe en ti mismo, te puedo recomendar este amarre de amor con saliva, que estoy seguro que te va a funcionar si quieres amarrar a alguna persona y que esta permanezca a tu lado toda la vida.

Espero que os sirva y que no gastéis el dinero en brujos que van a hacer los mismos pasos que puedes realizar tú desde casa y sin gastar nada de dinero (solamente en los materiales que hagan falta).

No. Un brujo no es necesario para mantener a alguien a tu lado. Quien te quiere, nunca se irá. Fin

Me podrías. Enviar la dirección disculpe

Cita Iniciado por toshinori Ver Mensaje
    Hola, encontre un brujo en Guatemala que cobra Q500.00 por trabajo y Q25.00 por consulta...trabaja casi solo personalemnte... por telefono es bien dificl comunicarse con el... les puedo dar la direccion aunque no el telefono porque ese el lo da a las personas cuandoya estan trbajando... interesados envienme un mensaje... y les paso la direccion
    hola
    Vi tu foto ye interesa mucho tengo un necesidad y me han estafado mucho no se sie podrias dar la dirección. Si no es mucha molestia

Lo que no dices es si el brujo es bueno o no.

Hola a todos Dime si hay un resultado? Me parece que este es un cuento de hadas. Como no seria en 2019 ir al hechicero.

Mejor no te metas en esas cosas, sino después tendrás que pagar por ello. Cualquier mal que se le hace a alguien en esta vida, se te va a cobrar a ti en el futuro.

Cita Iniciado por Jossy011010 Ver Mensaje
    hola
    Vi tu foto ye interesa mucho tengo un necesidad y me han estafado mucho no se sie podrias dar la dirección. Si no es mucha molestia
    hahahha porque lo habran estafado digo yo , hahahah por la misma necesidad, de que los anden estafando hahahaha

Cita Iniciado por toshinori Ver Mensaje
    Me pasas la info? porfa

Hola mira háblale a pastor, este señor es de peru, y a mí personalmente me fue de gran ayuda ya que me sakvo mi matrimonio, es muy bueno +51,913522609

Members who have read this thread: 18

Etiquetas para este Tema