Resultados 1 al 6 de 6

¿existe el amor a primera vista?

La mente subconsciente funciona de una manera muy simplista. De hecho, esta simplicidad ha sido la causa de muchos juicios erróneos, estereotipos y creencias erróneas a lo largo de las edades.

Verá, nuestra mente subconsciente forma opiniones sin que nosotros nos demos cuenta. Estos luego se derraman a nuestro pensamiento consciente y reaccionamos de acuerdo a ellos.

En pocas palabras, nuestra mente subconsciente no es perfecta. Comete errores y uno de esos errores es suponer que las personas que tienen rasgos faciales similares, tienen el mismo tipo de personalidad.

Este error puede afectar directamente el proceso de amor a primera vista.
    Última edición por admin; 01/12/2018 a las 01:29

El amor de la primera vista existe. Por ejemplo un día yo encontré a mi media naranja, la ví y entendí que era mi amor. y así es, estamos felices juntos

El amor de la primera vista no es un término correcto. Nos puede gustar una persona por su aspecto, después con el tiempo le podemos amar. Pero si la persona que nos ha gustado resulta ser una persona inconveniente para nosotros, no vendrá el amor

Miembro Junior Avatar de Abigail_TF
    Blog Entries
    1
    Desde mi punto de vista si existe, pero no tenemos que ilusionarnos mucho
    Hola! Soy Abigail Orgullosamente de Guatemala

No estoy muy seguro de si es posible considerar que esto es amor a primera vista y si es existe. Nunca he tenido esta sensación a primera vista, pero me gustaría mucho si, por supuesto, es posible)

Mmmmmm, atracción todavía... ¿Amor? No lo creo, ¿amar a una persona sin llegarla a conocer su personalidad y manera de ser?

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema