Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

holis amado brackman para amarre de amor

estoy muy interesada que es lo que me pasa en mi vida ya que si quiero recuperar mi estabilidad con mi pareja pero él no se deja y se cierra para no escucharme, Entonces como le hago para lograr salvar no dejar que todo termine, tengo muchos problemas en mi matrimonio siento que a mi pareja no le intereso porque siento que él va seguir igual, eso me duele mucho, me siento entre la espada y la pared. Quiero que todo mejore y me hablaron sobre los trabajos del señor holis amado para que me ayuda a fortalecer mi hogar, necesito ayuda tengo problemas

si puedes recuperar nuevamente el amor de tu pareja, yo antes era un poco escéptica al principio y la razón es que he intentado muchas cosas y hasta consejeros de pareja distintos y ya había leído un libro hubo momento en que pensé que no podía seguir más Y hablar sobre trabajos de amor no me hacía mucha gracia parecía que no había nada que pudiera hacer. Sin embargo después de contactar con el señor HOLIS BRACKMAN AMADO he estado viendo resultados significativos en nuestro matrimonio se ha convertido en el hombre y amante protector que era al principio, Estoy muy contenta de haber llegado hasta la página por Facebook donde lo encontré y me ha demostrado que si da resultados estos trabajos Y ahora soy mucho más feliz ya que mi matrimonio está en marcha. Mis amigos y mi familia están muy contentos de ver que ha vuelto mi “yo” otra vez. Deseo que todo siga así, te lo digo que si puedes recuperar el amor, yo seguí en comunicación a través de correo electrónico que es este holisbrackmangmail.com debes contactarlo

es muy efectivo el amarre de amor el señor holis amado es confiable y seguro el trabajo

he leído buenas recomendaciones de holis amado estoy pensando en contactarlo para un trabajo de amarre me han hablado muy bien, pero no se mucho sobre eso solo lo que he leído pero de verdad funciona me da un poco de susto. Es que mi novio se quiere ir de viaje y no sé si sea lo mejor para nuestra relación quiere irse a trabajar en otro lado y donde estamos nos encontramos bien, pienso que es que me quiere dejar no sé qué pensar porque el si se ha estado comportando muy raro y ahora esta muy distante

si he tenido buenos resultados te voy a dejar este enlace de un bloguer para que tengas referencia sobre los trabajos de amarre de amor http://amarredeamorurgenteyconfiable.blogspot.com se lo que se siente estar distante con la pareja

yolanda muchas gracias por tu recomendación

yaritza cuentame ha pasado tiempo que decidiste hacer ?

chicas si es aconsejable el servicio, llevo mucho tiempo con mi marido y hubo un tiempo que no era nada fácil me toco conseguir la ayuda de HOLIS AMADO que me recomendaron el trabajo de amarre de amor, la verdad fueron momentos horrible el pasar por esto mi pareja me había sido infiel en muchas ocasiones llego el momento que un día se le olvido llevarse una memoria y la dejo y al revisar me di cuenta que era una grabación de él sosteniendo relaciones ******es con su amante, en esa ocasión nos separamos, pero tenemos una pequeña con discapacidad que lo busca mucho, por eso regresamos para intentarlo pero nada cambio continuo y ya me sentía muy mal no sabía qué hacer y fue que una amiga me dio el Facebook de holis y luego contacte con él, te juro que fue lo mejor que me ha pasado el cambio en mi pareja es algo que no pensé que pasaría pero paso

cuando no sabía qué hacer para que mi pareja cambiara ya nada que hacia le agradaba y sentía que estaba perdiendo mi relación, ya se estaba poniendo humillativo decía palabras muy fuertes era una situación muy horrible. Te recomiendo con toda seguridad al señor holis brackman de no ser por el trabajo de amarre de amor hasta hubiera pasado una tragedia porque el cambio mucho ya dejo de ser violento y ofensivo para ser más atento y dedicado a nosotros para estar bien

Miembro Junior
    son muy reales sino fuera por el amarre de amor estuviera pasando muy mal debido a la incapacidad que tenía en ese momento de hacer posible que mi matrimonio funcionara después de haber estado muy mal

Members who have read this thread: 18

Etiquetas para este Tema