Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Los amarres de amor son muy efectivos, ya que realice uno en carne propia, algunos me indicaron que en si fue suerte, ya que no siempre nos tocan las personas correctas para ayudarnos, así que siempre tengan cuidado con quien es que contactan. O realizar rituales o hechizos, de mi parte ayude con un hechizo para amarrar a un hombre, por parte del maestro ATILA AGRAMON, el cual también fortaleció el proceso en todo sentido.

con la ayuda del servicio del señor holis brackman amado recupere a mi esposo Jorge tuve contactar a holis por este medio holisbrackman@gmail.com tenemos 09 años de casados y teníamos una buena relación o al menos eso era lo que pensaba yo porque nuestro hogar estaba bien las cosas nos estaba yendo bien pero llego ese momento cuando empezó a cambiar, ya no era cariñoso y aunque al principio no note nada extraño de una infidelidad si notaba el comportamiento se sentía algo extraño, luego si empezó hablar mucho por teléfono y decía que era cosas del trabajo que nada de qué preocuparse hasta que un día recibió una llamada y estuve muy pendiente y logre escuchar que decía que lo extrañaba mucho que se querían ver y cosas comprometedoras te puedes imaginar como todo eso me hizo sentir reaccione muy enojada y se disculpó que esa persona estaba equivocada ya el no hallaba que decir fue muy frustrante estuvimos hablando para arreglar las cosas por nuestro hogar pero ya de verdad nada era igual se sentía la indiferencia ya estábamos durmiendo en cuartos separados al principio no le daba mayor importancia pero me empezó afectar eso no era lo que quería en mi matrimonio lo enfrente pero cada vez peleábamos más y empeoraba la cosa ya no sabía que hacer te comento que si no hubiera conocido al señor HOLIS AMADO no estuviera contando ya nada de mi familia hubiera sido otra divorciada más y no sé si soltera porque estaba agarrando un rencor sobre mi esposo que me fue infiel sentí que había decepcionado pero muy efectivo el trabajo de amor volvió hacer mejor ese esposo cariñoso a veces tenemos nuestra indiferencia eso tampoco es perfecto pero lo importante es que siente esa atracción hacia mí como antes me siento deseada y me hace quererlo y amarlo cada día más fue algo que me gustó mucho haberlo hecho

te platico que me recomendaron a un señor que se llama jairo con el cual hace unos días hemos empezado un trabajo para que me ayude en mi relación y poder recuperar todo eso tan bonito que teníamos con mi pareja y lo cual lo hemos perdido, me animo mucho la buena recomendación que me han hecho, y te cuento que estoy muy feliz ya que anoche tuvimos una noche espectacular como hace mucho no sucedia y lo mejor es que lo veo con otra perspectiva mucho mas abierto y sensible a lo nuestro, el contacto de jairo esotericojairoramirez@gmail.com, estoy muy feliz con lo que llevamos hasta ahora.

con la ayuda de un trabajo de amarre de amor pude hacer que mi pareja cambie pude hacer que los sentimientos y deseos se aumenten es muy efectivo el señor holis amado me ayudó mucho en ese momento que tanto lo necesitaba

cuanto tiempo da resultados un amarre de amor, me urge un amarre de amor

Members who have read this thread: 18

Etiquetas para este Tema