Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

hola

Cita Iniciado por selena Ver Mensaje
    estoy pasando por un muy mal momento puedo decir que estoy algo deprimida y desesperada por querer encontrar una solución a muestreos problemas en mi matrimonio y lo único que sea que me ayude es por eso que me han hablado de encontrar unos brujos para hacer un amarre de amor que logra poder hacer que todo se fortalezca teníamos estabilidad emocional pero a través del tiempo los problemas están afectando mucho hay mucha indiferencia y pienso que tiene otra mujer ya se lo he preguntado pero el lo niega solo dice que todo va mejorar que solo es un mal tiempo pero el no hace nada por hacer que las cosas mejoren y por si solas nada va mejorar por eso estoy algo angustiada y quiero saber como es el proceso con los amarres de amor? No quiero que sea algo de brujos falsos que luego me estafe quiero algo que funcione que haya funcionado de verdad vale la pena como dicen me puede servir algo así necesito algo asi
    te platico que aca en este foro me recomendaron a un señor que se llama jairo con el cual hace unos días hemos empezado un trabajo para que me ayude en mi relación y poder recuperar todo eso tan bonito que teníamos con mi pareja y lo cual lo hemos perdido, me animo mucho la buena recomendacion que me han hecho, y te cuento que estoy muy feliz ya que anoche tuvimos una noche espectacular como hace mucho no sucedia y lo mejor es que lo veo con otra perspectiva mucho mas abierto y sensible a lo nuestro, igual te paso el contacto esotericojairoramirez@gmail.com, estoy muy feliz con lo que llevamos hasta ahora.

muy seguro el servicio con el sr Ernesto Capacho fue un cambio para mi vida, me lo recomendaron y no me defraudo me decidi hacer el amarre de amor y tuve esos cambios que tanto necesitaba para lograr esos cambios que tanto necesitaba

Pude tener resultados con un trabajo que me recomendaron, fue excelente el servicio porque supo cómo hacer para que mi situación en mi cambiará haciendo que mi pareja retornara por eso lo recomiendo si quieres consultar con él por si te interesa escríbele este es su número +17206332259 sí que fue una persona muy responsable y confiable se llama alain yalden

Cita Iniciado por kasandra Ver Mensaje
    Pude tener resultados con un trabajo que me recomendaron, fue excelente el servicio porque supo cómo hacer para que mi situación en mi cambiará haciendo que mi pareja retornara por eso lo recomiendo si quieres consultar con él por si te interesa escríbele este es su número +17206332259 sí que fue una persona muy responsable y confiable se llama alain yalden
    cuando lo necesite tuve resultados con el servicio de amarre de amor que después de tanto pensarlo me decidí hacerlo me hablaron muy bien y me decidí necesitaba creer que todo me mejorara estaba muy desesperada fue un cambio muy favorable le agradezco mucho al sr Alain Yalden fue una buena experiencia estoy muy contenta pudo hacer que todo mejorara en mi relación

cuando estuve teniendo problemas en algunos aspectos de mi vida que casi me llevó a cometer una locura, fue que pensando en buscar ayuda por internet encontré a HOLIS AMADO todo en mi vida empezó a verse afectada las cosas no salían nada bien hasta que llego a un punto que mi pareja me dejó y esto hizo que las cosas para mí se pusieran peor estaba desbastada sentía que mi vida no valía, Un día, cuando yo estaba buscando trabajo en línea en el Internet me encontré con un testimonio de una mujer que me recomendó a HOLIS para resolver mis problemas de pareja y en mi vida para que las cosas fluyeran para mejor, así que decidí contactarlo +573003016563 conté toda mi historia con él y lo único que me dijo fue que no te preocupes porque tus problemas se solucionan ya porque has tomado la decisión correcta de ponerse en contacto conmigo. Como lo dijo lo hizo posible cuando antes estaba que sentía que no valía nada ahora tengo un buen trabajo, mi ex está de vuelta conmigo y todo me hace muy feliz. Con la ayuda de Holis Amado pudo hacer posibles tener los cambios en mi vida es lo que se necesita muy bueno el servicio

Members who have read this thread: 25

Etiquetas para este Tema