Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Junior

Lightbulb Experiencias con mario akain?

Buenos dias!
    Chicas tengo una situación con mi esposo y la verdad estoy destrozada, mi esposo me engaña con una mujer mucho mas joven que yo, y la verdad que me ha pedido el divorcio, hemos hablado y tratado pero el dice amar a esta chava mas menot que yo, el que mas sufre es mi hijo, se llama josue, tiene 6 años, la verdad es que yo no me quiero divorciar y he leido del señor mario akain, que es un buen brujo y que si hago un amarre de amor con el señor mario akain puedo sacar adelante mi situación, quier saber si es verdad, y si alguien ha realizado un amarre de amor antes con el, por favor decirme si vale la penas realizarlo o no, y si es posible de verdad savar un matrimonio por el señor maro akain.

Hola chicas, ya empece a hacer mi amarre de amor con mario akain, les cuento como me va vale.
    Última edición por DanielaRondon; 06/06/2019 a las 10:15 Razón: Mas informacion.

Intentalo

Hola. Si leíste información del señor hazlo y nos cuentas cómo te fue haciendo el amarre de amor, no creo mucho en lo amarres, pero si he visto en foros que las personas hablan de los Amarres y de que si existen, de igual manera no tienes nada más que perder, así que inténtalo vale.

es cierto.

Yo estuve buscando informacion del señor que hablas y veo que dicen que es muy bueno haciendo amarres de amor hazlo y nos cuentas como te va para saber si de verdad es muy bueno.

Amarre de amor

Yo realice un amarre de amor con mario akain, si tuve una buena experiencia que puedo compartir, fue bueno y me funciono, había cometido errores con mi pareja que me arrepiento de haberlo hecho, pero todo cambió con el amarre de amor, y todo mejoró, no crei que el volviera, pero así fue, no crei en los Amarres de amor, pero me funciono, por eso digo que Mario akain es bueno.

Cita Iniciado por DanielaRondon Ver Mensaje
    Buenos dias!
    Chicas tengo una situación con mi esposo y la verdad estoy destrozada, mi esposo me engaña con una mujer mucho mas joven que yo, y la verdad que me ha pedido el divorcio, hemos hablado y tratado pero el dice amar a esta chava mas menot que yo, el que mas sufre es mi hijo, se llama josue, tiene 6 años, la verdad es que yo no me quiero divorciar y he leido del señor mario akain, que es un buen brujo y que si hago un amarre de amor con el señor mario akain puedo sacar adelante mi situación, quier saber si es verdad, y si alguien ha realizado un amarre de amor antes con el, por favor decirme si vale la penas realizarlo o no, y si es posible de verdad savar un matrimonio por el señor maro akain.

Hola chicas, ya empece a hacer mi amarre de amor con mario akain, les cuento como me va vale.
    ya empece a hacer el amarre de amor con mario akain, si veo cambios y mi esposo vuelve les cuento de una vez. y si no tambien.

Angela quintero, me puedes explicar por favor cuanto te cobro el señor y si tu eres de guatemala? soy de Mexico, y necesito informacion de mario akain.

[QUOTE=ClaudiaSerrano;23193]Hola. Si leíste información del señor hazlo y nos cuentas cómo te fue haciendo el amarre de amor, no creo mucho en lo amarres, pero si he visto en foros que las personas hablan de los Amarres y de que si existen, de igual manera no tienes nada más que perder, así que inténtalo vale.[/QUO

Empece a hacer un amarre de amor con mario akain, ya lei varios testimonios, tengo miedo, y temor pero lo voy a intentar, empece a buscar ayuda con el señor a ver si puedo volver con un ex novio que no he dejado de querer.

Miembro Junior
    Cita Iniciado por DanielaRondon Ver Mensaje
    Buenos dias!

Chicas hice el amarre de amor con mario akain, mi esposo regreso y mi esposo cambio mucho, volvimos y estamos mas juntos que nunca y decir también que se alejo de la mujer con la que el estaba.

Members who have read this thread: 7

Etiquetas para este Tema