Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Question Amarre o endulzamiento de amor

Busco ayuda para hacer un amarre de amor, necesito ayuda y saber de alguien que pueda realizar un amarre de amor por favor.

Te voy a recomendar un señor que es bueno.

Hay un señor que yo contacte y me dio buenos resultados, te lo voy a recomendar, el me hizo un amarre de amor y recupere mi relación con mi novio gracias a mario akain, no creía que los amarres de amor fueran tan buenos y dieran resultado, te dejo el número de WhatsApp del señor, búscalo y platica con el, es muy bueno +573112690340.

Es cierto

Es cierto el señor que recomiendan dicen que es muy bueno, tambine lei informacion de el y en lo que he leido hablan de buena manera de el, puedo decir que da la pena hacer un amarre de amor, nunca lo he relaizado, pero si algun dia me sucediera lo haria.

Cita Iniciado por monicavelez Ver Mensaje
    Hay un señor que yo contacte y me dio buenos resultados, te lo voy a recomendar, el me hizo un amarre de amor y recupere mi relación con mi novio gracias a mario akain, no creía que los amarres de amor fueran tan buenos y dieran resultado, te dejo el número de WhatsApp del señor, búscalo y platica con el, es muy bueno +573112690340.
    Estoy haciendo un amarre de amor con mario akain, espero que de verdad me funcione y pueda obtener los cambios, es super fantastico todo.

Realice mi amarre de amor con mario akain, y mi novio me rogó para poder volver con el, y la verdad es que todo esto me hizo sentir muy feliz al vovler con mi ex novio y lo mejor fue que me rogo por todo y hasta mas.

Emepece a hacer un amarre de amor con Mario, he estado soltera por mucho tiempo y quiero recuperar un hombre que fue mi ex novio y siempre he amado.

Cita Iniciado por Lucigonzalez Ver Mensaje
    Busco ayuda para hacer un amarre de amor, necesito ayuda y saber de alguien que pueda realizar un amarre de amor por favor.
    hola luci, te comparto el contacto de una persona que me fue de mucha ayuda en mi vida, gracias a el y sus excelentes trabajo hoy de nuevo mi relacion es feliz y estable, estamos muy enamorados, y disfrutamos cada momento juntos de nuevo, se que el te puede dar una excelente ayuda con este tema, esotericojairoramirez@gmail.com, ese es su contacto, si deseas habla con el

Miembro Junior
    Cita Iniciado por Lucigonzalez Ver Mensaje
    Chicas si me funciono con mario akain, es muy bueno

Monica me sirvio y me agrado el señor que recomendaste.
    Me sirvio haber realizado el amarre de amor que el señor me hizo y fue realmente asombroso, recuperar a mi ex esposo es algo increible, y somos una linda pareja y voy a luchar por siempre en mi matrimonio para estar al lado de el hombre que amo.

Mira la mayoria se promueve solo a mi una tipa me hizo un amarre y me funciono no cobra por consulta y te dice todo y el amarre no es tan caro valentinaoshun6@gmail.com

Members who have read this thread: 16