Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Junior

Realizo un amarre de amor.

le cuento chicas que estoy realizando un amarre de amor con un señor que me recomendaron y les contare como me va vale, por si alguien necesita ayuda bueno.

Cita Iniciado por DanielaRondon Ver Mensaje
    le cuento chicas que estoy realizando un amarre de amor con un señor que me recomendaron y les contare como me va vale, por si alguien necesita ayuda bueno.
    Yo estoy realizando un amarre de amor con un señor que se llama Mario akain, tengo unos dias desde que el señor me empezo a realizar mi trabajo, espero ver los cambios que quiero y poder estar con mi esposo otra vez, si algo te sirve te voy a dar el numero de el señor y el nombre para que lo busques, Se llama Mario Akain +573112690340 si veo que mi pareja vuelve te cuento de una vez.

Cita Iniciado por vivianasuarez Ver Mensaje
    Yo estoy realizando un amarre de amor con un señor que se llama Mario akain, tengo unos dias desde que el señor me empezo a realizar mi trabajo, espero ver los cambios que quiero y poder estar con mi esposo otra vez, si algo te sirve te voy a dar el numero de el señor y el nombre para que lo busques, Se llama Mario Akain +573112690340 si veo que mi pareja vuelve te cuento de una vez.
    Viviana como te fue con el señor?

Miembro Junior
    Cita Iniciado por DanielaRondon Ver Mensaje
    Chicas les cuento si me funciono, mi esposo regreso y me fue super bien, lo recomiendo ademas de que mi esposo se alejo de la amante con la que el estaba, muy feliz, busquen al señor se llama mario akain es muy bueno.

Valeria a mi me funciono el amarre, logre estar con mi esposo y me propuse recuperarlo con un amarre de amor, fue realmente increible y recuperar mi matrimonio me hace sentir de forma muy feliz por que no lo voy a dejar perder.

Members who have read this thread: 6

Etiquetas para este Tema