Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    si yo hice uno y me fue muy bien, por que gracias a eso es que puedo decir que he vuelto a ser feliz, este señor jairo me devolvio mi vida y las ganas de seguir, y ademas me ayudo a recuperar a mi pareja y en estos momentos estamos disfrutando de una relacion super estable y muy felices, esotericojairoramirez@gmail.com, habla con el se que te sera de mucha ayuda

Cita Iniciado por sanchezmaria Ver Mensaje
    Alguna vez han echo algún amarre de amor y les a funcionado?
    Que amarre me recomiendan, que funcione
    O con quién puedo hablar para obtener ayuda con uno.
    hace unos dos años le encargue un amarre de amor al señor francisco, y la verdad desde que el termino su trabajo hasta ahora, las cosas en mi relacion y en mi vida solo van mejorando cada vez mas habla con el +584120613264

Cita Iniciado por valenaguilar Ver Mensaje
    te dejo el numero de un señor que me ayudo mucho, el señor se llama pastor sandoval, me parecio muy bueno su trabajo, te paso su contacto +51913522609, es muy bueno
    hola vale, te puedo decir que estoy muy satisfecho con los resultados que me dio pastor con su trabajo, estoy muy feliz con mi pareja y ella conmigo, de verdad que es muy bueno su trabajo y el es excelente como persona.

Cita Iniciado por sanchezmaria Ver Mensaje
    Alguna vez han echo algún amarre de amor y les a funcionado?
    Que amarre me recomiendan, que funcione
    O con quién puedo hablar para obtener ayuda con uno.
    te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de ella, llevamos una semana trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que aun no es momento de hacerlo que ella me lo dejara saber, mi miedo el cual le comunique es que el se aburra de rogarme y decida alejarse y eso le dije a ella, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y necesidad de de querer estar a mi lado, y eso me ha tranquilizado, estoy muy feliz, y muy agradecida con la ayuda de maria bautista, +573172668715, este es su contacto

si , la verdad es que eso es real una amiga le hizo en mexico y si le funciono

Miembro Junior

¿ Los amarres de amor funcionan

Dices que los ventiladores funcionan, pero no sale aire... te refieres a los de fuera del habitáculo verdad? Y el de dentro es el que no notas que salga aire supongo, si es así, haz caso a los comentarios anteriores y mira busca por el foro el módulo de las resistencias, puede que sea eso.

;-)

Miembro Junior

¿ Los amarres de amor funcionan

me he dado cuenta que, al menos a mi, no me funcionan los hipervínculos que funcionaban antes. Esa línea en cabecera y pie que te dice en que subforo, y mensaje estás metido.
    Yo suelo emplearla para ir moviendome...ahora cada vez que leo un mensaje, o doy atras en el navegador o voy directo a inicio.

Gracias.

;-)

Members who have read this thread: 28

Etiquetas para este Tema