Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Junior

Deseo recuperar el amor de mi esposo me dejo por otra

Busco un brujo efectivo al que pueda contactar para que me ayude a que mi esposo vuelva a tener interes en mi y se aleje de otra mujer asi vuelva a mi por favor ayuda sincera les agradezco.

Miembro Junior
    Teresa sin tanto que decirte te recomiendo a gabriel asi se llama me realizo un trabajo de amarre me dio rexultados claros en mi actual pareja, Te dejo su numero de whatsapp consultale +573134334339 tiene una pagina en facebook se llama Amarre de amor arcangel gabriel.

Miembro Junior
    Consulta con este señor Jose gregorio esta brujo me realizo un trabajo en mi esposo regresandolo rendido a mis pies este su whatsapp por si deseas de su ayuda +573125637992 Saludos y que tengas mucha suerte.

4. 11/06/2019, 15:21

Miembro Junior
    Cita Iniciado por teresanoriega Ver Mensaje
    Busco un brujo efectivo al que pueda contactar para que me ayude a que mi esposo vuelva a tener interes en mi y se aleje de otra mujer asi vuelva a mi por favor ayuda sincera les agradezco.
    Hola Teresa yo te puedo recomendar a Gerardo Manrique este brujo me realizo un trabajo con el que pude recuperar el amor de mi esposo lo vi referenciado por yahoo y decidi investigar mas de el para realizar este vi buenos testimonios sobre su trabajo y no me decepciono me dio resultados claros en mi marido te dejare su numero de whatsapp +573186309593 escribele Teresa estoy tan segura que asi como me ayudo a mi lo hara contigo.

Miembro Junior
    Necesito un trabajo mi esposo al igual se alejo por completo de mi y me siento mal que tan efectivos son estos trabajos ?

Miembro Junior
    yo inicie un trabajo de estos hace 8 dias ya me ha dado claros resultados sobre mi esposo mira fanny el señor que lo realizo esta publicado es jose gregorio

El trabajo de jose gregorio es muy bueno muy gratificante totalmente agradecida con el.

Jose gregorio me realizo un amarre en 18 dias y los resultados los obtuve desde el septimo dia en que me lo inicio es muy bueno.

Members who have read this thread: 13

Etiquetas para este Tema