Resultados 1 al 10 de 10

Busco un brujo efectivo que me ayude con mi esposo nos separamos

Mi esposo de mas de 4 años se alejo de mi por una chica mas joven nos ha dejado a mi y a nuestros dos niños actualmente dice estar en chicago hace 13 dias yo necesito que el vuelva a nosotros mo me importa si es por medio de un amarre de amor necesito tenerle a mi lado y alejar esta mujer de el y de mi.

Miembro Junior
    Vtzabala yo puedo recomendarte hablar con el señor que a mi me realizo un amarre el se llama Gerardo Manrique, por que desde el 19 de mayo estoy muy bien en mi relación, ya tengo mucho tiempo con mi pareja y esto es fantástico, el show que tenía la mujer esa con mi pareja se acabo. De esa mujer que nos queria alejar se marchó , ya no se nada mas de esa mujer y me siento feliz satisfecha , por todo por su gran trabajo, por que mi relación esta bien, y demas. Es algo que no sabes nada y tienes dudas pero desde que volvi con mi pareja ahora se que hasta la minima brujería y envidia existe, Te dejo su whatsapp +573186309593 escribele

Miembro Junior
    Yo a ese señor gerardo le contacte meses atras por yahoo y me realizo un excelente trabajo de estos de amarre es muy serio en su trabajo.

hola nena

Cita Iniciado por vltzabala Ver Mensaje
    Mi esposo de mas de 4 años se alejo de mi por una chica mas joven nos ha dejado a mi y a nuestros dos niños actualmente dice estar en chicago hace 13 dias yo necesito que el vuelva a nosotros mo me importa si es por medio de un amarre de amor necesito tenerle a mi lado y alejar esta mujer de el y de mi.
    amiga mira te dejo el numero de pastor sandoval, este señor me salvo mi relacion, y ahora estamos muy felices y disfrutando cada momento mas del estar juntos, gracias a un amarre que pastor me hizo, te comparto su numero se que te sera de mucha ayuda +51 913522609

nena

te comparto el contacto de un señor que conoci hace algun tiempo, en un momento muy dificil de mi vida, muy similar al que tu vives, ya que mi matrimonio se me derrumbaba, pero gracias a la ayuda de el recupere mi vida y mi matrimonio, hoy te puedo decir que somos total y plenamente felices, tenemos una relacion muy estable y disfrutamos cada momento juntos al maximo, estamos muy pero muy enamorados, me siento muy feliz y eso me ha hecho mucho mas seguro, hablale a el, desde el corazon te digo que el tiene esa ayuda que estas necesitando, esotericojairoramirez@gmail.com

María Bautista te lo hace posible, yo le encargue un trabajo para mi pareja, ya que las cosas venían mal entre nosotros, el se había vuelto arrogante y prepotente, y cada vez me apocaba mas, pero ella me lo convirtió otra vez en ese hombre detallista y amoroso del cual me había enamorado, y gracias a ella hoy tenemos una relación muy estable y solida, y yo soy muy feliz, +573172668715

Miembro Avatar de Vero190
    A veces es mejor separarse para no sufrir. En esta página que disponde de un vídeochat puedes encontrar a tu media naranja https://coomeet.com/index.es.html ¡Un saludo!
    Última edición por Vero190; 16/07/2019 a las 13:49

te lo recomiendo a el

hace unos dos años acudi a su ayuda, a el lo pude conocer atraves de una recomendacion que una amiga me hizo al verme el mal momento que estaba viviendo y lo mal que me encontraba, la verdad hoy me siento muy agradecida con ella y mas con el por tal ayuda que me dio, no solo recupere a mi pareja sino que mi relacion volvio a ser muy feliz, la verdad don francisco fue un angel para mi, por eso deseo compartir contigo su contacto, +584120613264, hablale.

la persona que necesitas es pastor sandoval, te dejo su contacto +51913522609

Gerardo Manrique es un ESTAFADOR, no se dejen engañar por él.

Members who have read this thread: 15

Etiquetas para este Tema