Resultados 1 al 2 de 2

Vuestros viajes

¿Qué piensan de los viajes? Yo personalmente disfruto mucho cuando tenemos vacaciones mi familia y yo y podemos permitirnos el viajar de un lado a otro. A mi manera de pensar, es una experiencia inolvidable, quizás no cuente con nada material, como aquellos que se gastan su dinero en un televisor o incluso en algún aparato electrónico, sino que la experiencia es más sensorial, de esas que llegan al corazón y que en el fondo uno se siente tan realizado y tan feliz que vale mucho más que cualquier objeto. ¿Cuál ha sido el último viaje que habéis realizado? En mi caso hice un crucero con la familia, algo que me consiguió relajar y desconectar de todo mi trabajo.

Miembro Junior
    Hola amigo, comparto mucho tu pensar, me encanta viajar en familia, ya que nos une y demuestra que juntos la podemos pasar bien, una de las mejores vacaciones que tuve fue cuando viajamos a una casa de playa de un tío, llevamos todo para hacer comida, beber, acampar, duramos como 4 días y fue lo mejor del mundo, paseamos en botes, fuimos a distintas islas.
    Si te vas de campamento con tu familia y no sabes donde alquiler camper , no busques mas estas en el sitio correcto, económicos y las mejores que existen.

Members who have read this thread: 2