Resultados 1 al 6 de 6

Quien hace amarres?

necesito algo efectivo y rapido!! urgente por favor

Miembro Junior
    En realidad deberías de buscar que hiciste mal para poder evitar esos amarres y poner seriedad en su relación.

hola nene

Cita Iniciado por zar894 Ver Mensaje
    necesito algo efectivo y rapido!! urgente por favor
    aca te dejo el contacto de francisco, +584120613264, se que el te puede echar una mano con esto, te cuento que a el le conoci hace dos años, cuando las cosas entre mi pareja y yo empezaron a pasar un mal momento hasta que todo acabo, la desesperacion que sentia por el me llevo a buscar su ayuda y la verdad que a dos años de que el me dio su ayuda, estoy muy feliz con mi pareja disfrutando de una relacion super genial y feliz, el te dara una buena ayuda.

la persona que necesitas se llama pastor sandoval, este señor se encargo de ayudarme atraves de uno de sus trabajos a recuperar mi pareja y esa relacion tan hermosa que teniamos y la cual se habia perdido, pero gracias a el todo ha vuelto a normalidad entre nosotros, ya que de vuelta tenemos esa relacion tan hermosa y es muy gratificante al verla a ella y ver en su rostro otra vez ese brillo, ese amor y esa entrega y nuestro compromiso del uno con el otro, y todo esto fue posible gracias a pastor, +51913522609, este es su contacto se que el te sera de mucha ayuda.

Red face

Y si probáis un brujo de verdad? https://tarotbrujo.com

te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz, te comparto su contacto, ella es genial en esto, se que te ayudara mucho +573172668715

Members who have read this thread: 10

Etiquetas para este Tema