Resultados 1 al 8 de 8

Ahorra de una manera inteligente desconectando cargadores y electrodomesticos

Encontrar una manera de ahorrar energía creo que es es algo que ya sabemos, en la casa tenemos un sin fin de electrodomésticos incluyendo hasta los cargadores de nuestros celulares que por negligencia dejamos conectados sabiendo que es uso innecesario de energía.

Encontré un artículo que me pareció interesante y habla sobre esto espero lo puedan leer no tardarán mucho en hacerlo y nos ayudará a todos y el planeta lo agradecerá.

http://www.deguate.com/artman/publis...l#.UvPvUWJ5Pa9
    Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y el mal. :3

Yo no se si sera malo pero yo dejo toda la noche conectado el cargador de mi cel

Miembro Senior Avatar de Patt
    Es cierto, y aunque suene increíble en mi casa se probó hacer y funciona, se ahorra tanto energía como dinero, así que no solo ayudas a no contaminar el medio ambiente sino que también ayudas a tu bolsa a no gastar innecesariamente. Otro consejo sería para los que tienen calentador de agua en sus hogares, en época de verano pueden desconectarlo y podrás notar la diferencia.

Buen artículo.
    No puedes elegir de donde vienes pero si a donde quieres ir ahora.

si; en realidad debemos tomar en cuenta sobre el consumo de la energía, ya que entre menos electrodomésticos, cargadores, etc; Estén conectados menos contaminación provocamos en el medio ambiente...

Si tomamos en cuenta y hacemos útil lo que nos indica el articulo, vamos a tener buenos resultado en cuento al ahorro de la energía.
    Última edición por Ronaldo; 03/07/2014 a las 17:25

this is very nice post
    Pass your ccna exam cost and 642-467 exams in first try by using our Citrix passguide and www.usna.edu and best quality Jacksonville University

Miembro Senior Avatar de Eve
    Interesante artículo!
    Es cierto lo que dices Gladis: "por negligencia dejamos conectados sabiendo que es uso innecesario de energía"; ya que sabemos el daño que le hace al medio ambiente el utilizar recursos sin necesidad; sin embargo lo seguimos haciendo...
    No tomamos conciencia del gran daño que hacemos al medio ambiente y por consiguiente a nosotros mismos.

Por otro lado, es algo que yo no creía hasta que comencé a hacerlo, pero es cierto eso de desconectar cargadores y demás al no necesitarlos, en realidad minimiza o evita el gasto innecesario.
    El que persevera, alcanza. Keep moving on

Además de ser una maravillosa idea para cuidar nuestros aparatos, se trata también de darle algo de respiro a la electricidad... Nuestro mundo se está viniendo abajo por la falta de conciencia de muchas personas y eso si que es muy lamentable. Saludos y gracias por la información...

Ahorre energia...
    Salve planeta...
    Nuestra ignorancia no nos permite saber que todo lo que usamos en casa proviene de la naturaleza, en otras palabras se debe sacrificar toneladas de recursos naturales para crear un producto domestico, incluyendo, la energia, una taza de cafe, azucar, pintura, la cartera que llevas puestas, etc, etc. No hay planeta que pueda soportar eternamente el nivel de consumo excesivo y abusivo que hacemos.
    Hay que ser buenos no para los demás, sino para estar en paz con nosotros mismos.
    Achile Tournier (1847-1906) Escritor francés

PrincipiosEtico.Com

Members who have read this thread: 1