Página 90 de 90 PrimerPrimer ... 4080888990
Resultados 891 al 895 de 895
    Miembro Junior
    Blog Entries
    1
    Cita Iniciado por Ross06 Ver Mensaje
    hola buena tarde, soy nueva en este foro y desde ayer que lo encontré he leído todos los mensajes y la verdad son bastante útiles, y pues quiera que me ayudaran, tengo una deuda en el CITI por una dichosa tarjeta de crédito, según el estado de cuenta que me brindaron la deuda es de Q. 4,354.80, he llamado a OCA pues mi cuenta ya esta en esa casa de cobro lo extraño es que no tengo embargos de cuenta y me gustaría saldar la deuda ya que la tarjeta la deje de usar desde el año 2,010 u 2,011 la verdad no recuerdo y pues por cuestiones de desempleo y mi embarazo deje de pagarles, no les he cancelado nada hace aproximadamente 5 ó 6 años y desde que empece a trabajar he estado yendo al banco ahora Promerica a averiguar pero no he podido concretar nada, he leído que Winner a ayudado mucho y esta ausente del foro, alguien que me pueda brindar consejos y ayudas por favor, ayer me dirigí a una agencia del BI a preguntar si podía consolidar mi cuenta y pagarle al CITI pero no me pudieron ayudar ya que mi record crediticio esta manchado por le CITI, alguien que me pueda asesorar o ayudar por favor. se los agradecere bastante, muchas bendiciones

Estimada,

Quien tiene la cuenta de Citi es:
    Gestionadora de Creditos de Guatemala
    7ª. Avenida, 11-63 Zona 9
    Edificio Galerías España, 5to. Nivel
    Ciudad de Guatemala Tel.: (502) 2311-9500

Saludos.

Miembro Junior
    Hola, tengo una duda, tengo 3 meses de no pagar T de C de 3 bancos son cuentas algo grandes y creo que si demandaran, la duda que tengo es que soy independiente, mi casa tiene hipoteca a largo plazo, que podrán hacer en este caso, ya que siempre pague contado, pero por cartera morosa me vi afectado y era la única forma de salir de deudas, los de Credomatic son acosadores, impertinentes pero les digo que le daré la grabación al abogado para que me asesore y se les baja los sumos, porque te dicen, preste, venda, etc, pague que por eso se metió a la deuda, al banco no le interesa su problema etc alguien me podrá dar una luz

Miembro Junior
    Buenas en el caso de que la cuenta fuera enbargada si yo ya tengo un prestamo de planilla con El Bantrab el embargo seria sobre el total del sueldo o sobre el sueldo - el prestamo de Bantrab. Y como en cuanto tiempo de no pagar embargan la cuenta.

Buena tarde. Felicidades por el foro, espero puedan orientarme.

Tengo una tarjeta en BI. Me retrasé 4 meses y pasé a Jurídico. Mi saldo era de Q45k aproximadamente y pacté con ellos una estructuración de la deuda, por lo que subió a Q72k. Luego de un año de pagar Q2k, me atrasé nuevamente y mi expediente lo pasaron a OCA, con quienes pacté un convenio a 4 años. Mi saldo volvió a subir a Q70k. Luego de un año y medio de pagar, hace un mes me atrasé unos días y me enteré que mi expediente lo enviaron a CORPOCREDIT. Con ellos no hay negociación de cuotas, únicamente un descuento para pagar Q39k en vez de Q49k del saldo más las costas judiciales que ascenderían nuevamente mi deuda a Q62k. El asunto es que me dieron un día para pagar el saldo y les indiqué que no tenia ese dinero.
    Tengo una demanda por pensión de alimentos, la cual no pude pagar y me han arraigado y embargado mis cuentas bancarias personales. Con la cuestión de la demanda de alimentos, tuve que vender todos mis bienes y no tengo nada.
    Estoy ahorrando para pagar el saldo de la demanda de alimentos. No tengo una relación de dependencia actualmente, no obstante si llegara a tener una oportunidad concreta, supongo que los depósitos a las cuentas quedarán congeladas. ¿Cómo se procederá al embargo en este caso?
    Gracias!

Gracias por la información... estuvo buenísima. Menos mal no es mi caso

Members who have read this thread: 124